Oye este y mira este YESTERDAY de ARRAZOLA

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
Ivan ez
usuario

Oye este y mira este YESTERDAY de ARRAZOLA

Mensaje por Ivan ez »

Imagino que seremos pocos, los que tenemos el disco de Jose Luís Arrazola, así que para quienes no lo tengan y sean fanes de los Beatles, la versión del Yesterday que hace Jose Luís, se puede descargar desde su web.

Aquí está el Link, por si quereis darle un vistazo :

http://homepage.mac.com/bogusband/arraz ... terday.wmv

;)
heyjoe
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por heyjoe »

Precioso :dedo:
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hectrucci »

Me bajé este video cuando salió hace poco una referencia a su web y desde entonces estoy que no duermo con ganas de llegar a España y encargarme el disco por internet, porque me da que será muy dificil encontrarlo en tiendas....

Esta versión suena de :censurado: madre, y si os bajáis el video en el que salen varios fragmentos de temas eléctricos ya se os va a hacer el ojete agua :baba2:
Ivan ez
usuario

Mensaje por Ivan ez »

[quote="Hectrucci":1sjddpiy]Me bajé este video cuando salió hace poco una referencia a su web [/quote:1sjddpiy]

Hay un Topic sobre Arrazola ? :oops:

Héctor, en que país éstás, si se puede saber ? ;)
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

nivelazo

:palmas: :palmas: :palmas:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

Genial apunte , JuanRa , este chico siempre ha sido un fuera de serie :dedo:

Por cierto , era casi lo unico que merecia la pena en la pasada feria de Intermusic en Madrid , esas Taylor y el ampli de acustica de Fishman sonaban a gloria en sus manos .

Aunque prefiero cuando toca A map of the World de Metheny :baba2:

:ciao:

D+
Ivan ez
usuario

Mensaje por Ivan ez »

[quote="boloman":kpihhk29]Genial apunte , JuanRa , este chico siempre ha sido un fuera de serie :dedo:

Por cierto , era casi lo unico que merecia la pena en la pasada feria de Intermusic en Madrid , esas Taylor y el ampli de acustica de Fishman sonaban a gloria en sus manos .

Aunque prefiero cuando toca A map of the World de Metheny :baba2:

D+[/quote:kpihhk29]

Matthias, Rafa y yo, estuvimos a puntito de ir a Madrid a la Feria, pero a última hora se canceló, nos perdimos mucho ?
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

No , de verdad , aparte de Jose Luis con las Taylor , lo unico destacable era la pared de PRS que monto BOSCO .
Y por supuesto algun entrañable forero que andaba por alli :dedo:
Por lo demas , mucho bisnes y poco material , aparte de que llegar alli era toda una aventura , se oian anecdotas de todo tipo . Brutales obras en Madrid :bah: :mareado: :tasloco:

Para el año que viene , creo que estará mejor :censurado: :mrgreen:

C ya !

D+
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hectrucci »

[quote="Ivan ez":e2ybnmt6][quote="Hectrucci":e2ybnmt6]Me bajé este video cuando salió hace poco una referencia a su web [/quote:e2ybnmt6]

Hay un Topic sobre Arrazola ? :oops:

Héctor, en que país éstás, si se puede saber ? ;)[/quote:e2ybnmt6]

No era un topic, salió creo que como apunte y medio off-topic (bendita casualidad :P)

JuanRa estoy en Alemania (Mainz, cerquita de Frankfurt) terminando aquí mis estudios de económicas y tanteando las macro tiendas de música que me quedan por aquí cerquita (esa Thoman :baba2: ).
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

[quote:2k3dspub]era casi lo unico que merecia la pena en la pasada feria de Intermusic en Madrid , esas Taylor y el ampli de acustica de Fishman sonaban a gloria en sus [/quote:2k3dspub]

Eso ya lo hablamos tú y yo ;) , hasta la Taylor rara esa sonaba bien.

....las PRS de Bosco,....hombre, pues son los importadores, en España nunca ha habido tantas juntas, eso seguro, pero había truco ;) ,.....para mí lo mejor de ese stand eran los que lo atendían, que encima de ser buena gente son buenos amigos míos;) .
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

Pozi :mrgreen:

En concreto habia una Singlecut que cautivo mi corazon :tasloco:

Insisto , el año que viene hare todo lo posible porque nos encontremos alli unos cuantos :dedo:

D+
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Yo me apunto :dedo: .......además, ahí podía haber pillado a Drundum, al que tengo muchas ganas de ver,.......pero cuando me llegó tu mensaje estaba a 600 km :bah: ,.....

Supongo que entre "profesionales" se llegaría a buenos acuerdos, pero para meros aficionados que sólo buscamos novedades o cosas interesantes fue poca cosa, le doy un 2/10,.....es decir, "muy deficiente",....pero bueno, ya digo que seguro que a los profesionales les/os resultó interesante,......

Me pareció mucho mejor la parte de arriba, los stands mejor puestos y más atención en general........el año que viene tenemos que organizar algún "encuentrillo" ;) ,...
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”