El C-S esta en perfectas condiciones.
Cambio BOSS CS por ecualizador
Cambio BOSS CS por ecualizador
Buenas...cambio un compressor sustainer de boss por un pedal equalizador.
ME ESTOY QUITANDO ME ESTOY QUITANDO , SOLO ME PONGO DE VEZ EN CUANDO.
Re: Cambio...
Sigo buscando un delay y un equalizador. Ofrezco para cambio el compressor sustainer de boss y un afinador matrix .
vamos...
vamos...
Perdona el offtpic...
Es un pedal cojonudo!!. Lo tengo desde hace el carro de años y no sólo lo he usado para la guitarra... probar a grabar bajos directos a mesa e incluso como ayuda para micro de voz. Tiene su punto.

Es un pedal cojonudo!!. Lo tengo desde hace el carro de años y no sólo lo he usado para la guitarra... probar a grabar bajos directos a mesa e incluso como ayuda para micro de voz. Tiene su punto.
My guitar wants to kill your mama
Fotos de los pedales que cambio...si es un buen delay , ofrezco los 2.

Re: Cambio BOSS CS por ecualizador
Venga chicos...aqui seguimos buscando.

Venga...que se los llevan...

Se me acaba de joder el afinador matrix, no es nada importante, si alguien controla un poco la litronica y el tema de soldar los cablecitos, lo tiene arreglao. intentando hacerle un agujero con el taladro, justo al lado del alimentador para sacar una coneccion y asi poder alimentar a otro pedal( como el boss tu ) se me escurrio de las manos y giro al son de la broca; como consecuencia se ha soltado el conector del pulsador y un par de cablecitos. Por eso lo entrego junto al compressor CS-3 .
Ahora tambien cambio los 2 por un afinador.
Decir que el matrix es robusto como un tanque,y funcionando perfectamente hasta hoy mismo, antes del accidente. (porque no lo habre dejado como venia...
)
Si teneis por ahy algun afinador sin uso o tambien el equalizador, os llevais los 2. saludos
Ahora tambien cambio los 2 por un afinador.
Decir que el matrix es robusto como un tanque,y funcionando perfectamente hasta hoy mismo, antes del accidente. (porque no lo habre dejado como venia...
Si teneis por ahy algun afinador sin uso o tambien el equalizador, os llevais los 2. saludos