La más importante.......... no he visto guitarra más cómoda en la vída, quiero alguna más, vamos que ya ando mirando
Ya lo dicen si coges una de estas ya no quieres otra cosa
Ahora voy a mirar haber si la hacen en plan telecaster y eso

Jabato escribió:Ahora voy a mirar haber si la hacen en plan telecaster y eso![]()

Coño el que se come los platanos a pares.El Muyayo escribió:

Lo de las Ideas claras es por la calva no? juassssssssssssssssssssssssboloman escribió:A mí me gustan las Parker desde que ví el primer anuncio de una blanca preciosa ... hasta ahora.
Son guitarras CO JO NU DAS , para gente con las ideas claras y sé que tarde o temprano caerá alguna.
Antonio ... CAAAABRON !!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Mike, al final me quedao sin Parker...que malo es el visio...MikeLandau escribió:la fuerza es intennnnnsa en tí , en un poderoso Sith te convertirás![]()
Bienvenido al lado oscuro, Antonio![]()
Felicidades por la guitarra
Se le suponen que son dimarzio custom para parker, dicen las malas lenguas que estan modeladas a partir de las tone zone. A mi me suenan de cojon, y eso me basta!!!Jabato escribió:La Seymour suenan bien, es una JB y una 59, digamos que suena a algo ya bastante standard y conocído, que dimazios lleva la tuya?
En cuanto a lo de la personalidad de una guitarra sonando, me temo que eso depende de la idem del guitarrista, y sino que se lo digan por ejemplo a Adrian Belew que el chico parece que carece de ella y eso![]()
![]()
No he tenído oprtunidad de probar el cable, pero lo haré![]()
Y por lo demas ya lo has dicho, aqui no hay dead spots , ni buzzes desos, las notas suenan definidas y claras en todos los lados, y tocar con ella es crema.
Y en cuanto a lo de fea, pues no se no es lo que normalmente conocemos como una guitarra bonita, de esas ya tengo muchas![]()
lo que pasa es que un tio alto y guapo como yo hace juego con cualquier guitarra, menos con una Telecaster claro
![]()
![]()