Cambio de valvulas

Foro enchufado
Responder
fmacias

Cambio de valvulas

Mensaje por fmacias »

Le quiero cambiar llas valvulas a mi ampli que tiene unas 6v6 y le quiero poner unas 6v6GT, ese cambio necesitaria ajuste de bias. Y ya que estamos, que valvulas me recomendais. Un saludo.
pulpek

Re: Cambio de valvulas

Mensaje por pulpek »

Las 6v6GT son 6v6. Casi seguro que necesitarás ajuste de bias, pero claro... ¿Qué ampli es?
Llévalo a un técnico o a alguien que sepa lo que hace ;)
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
fmacias

Mensaje por fmacias »

Es un marshall haze 15 formato cabezal, y lo mas seguro es que lo lleve algun tecnico porque unos dicen que necesita ajuste de bias y otros me dicen que no y la verdad es que estoy hecho un lio. Un saludo.
eglez
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por eglez »

En los valvuleros, siempre es conveniente un reajuste de Bias al cambiar las válvulas de potencia. Usa el buscador del foro y encontrarás multitud de información sobre lo que es el bias y como se ajusta. No es una operación complicada, con la herramienta adecuada y aplicando las medidas de seguridad eléctrica para no electrocutarte. :hedicho:
Si las características de las válvulas que pones son idénticas a las que quitas, sigue siendo conveniente revisar el bías, aunque ya no es necesario. :ciao:
Deluxe Rock Band
http://www.youtube.com/user/magnoliloyo
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”