Por favor no me ofrezcais japonesas o mejicanas, ni deluxes, etc... solo me interesan los dos modelos arriba mencionados
Comprada
Comprada
Solo me interesan Fender stratocaster American standard o Fender American vintage stratocaster '62 , preferiblemente con cuerpo de aliso y diapason de palorrosa, aunque todo se estudiará
Por favor no me ofrezcais japonesas o mejicanas, ni deluxes, etc... solo me interesan los dos modelos arriba mencionados
Última edición por kike09 el 12 Nov 2009, 22:58, editado 1 vez en total.
Tócala otra vez, Sam. Hasta que salga bien.
Re: Compro Fender Stratocaster
alguna que otra interesante, una subidilla mas
hola que tal..soy Fran de malaga..
tengo una Stratocaster Usa plus año 84, monte unas LINDY FRALIN Blues Specials..
Clavijero Seguridad..potes de realce de agudos..en fin..un guitarron con mucha solera.
Se la compre hace varios años a un Gran Guitarrista Sevillano que conoceras LOLO ORTEGA..
En definitiva,es una gran Strato..
Asi que puedo decirte el precio al cual me la vendio LOLO, 1100€ y eso añadiendo las pastillas que monte,que doy por seguro que las conoces,no podria por mas que ofrecerte por ella y devaluandola 1000€ envio incluido maletin duro etc..
Si conoces a LOLO preguntale por su strat vintage white,te dira maravillas.
un abrazo y suerte.
tengo una Stratocaster Usa plus año 84, monte unas LINDY FRALIN Blues Specials..
Clavijero Seguridad..potes de realce de agudos..en fin..un guitarron con mucha solera.
Se la compre hace varios años a un Gran Guitarrista Sevillano que conoceras LOLO ORTEGA..
En definitiva,es una gran Strato..
Asi que puedo decirte el precio al cual me la vendio LOLO, 1100€ y eso añadiendo las pastillas que monte,que doy por seguro que las conoces,no podria por mas que ofrecerte por ella y devaluandola 1000€ envio incluido maletin duro etc..
Si conoces a LOLO preguntale por su strat vintage white,te dira maravillas.
un abrazo y suerte.
Gracias a todos por las ofertas que me habeis hecho, habia muchas interesantes pero ahora mismo vengo de probar una de un chaval de aqui de sevilla y en breves estará en casa.