A alguno le han operado de un dedo de la mano???
A alguno le han operado de un dedo de la mano???
cuanto tiempo mas o menos puedes estar sin poder mover un dedo si te operan del hueso del mismo??
saludos!
saludos!
- Spanish Johnny
- usuario veterano

- Contactar:
Re: A alguno le han operado de un dedo de la mano???
Pueeeees...si te operan no se...si te lo rompes, un mes de escayola mas la rehabilitacion, que en mi caso fueron un par de semanas (es lo que tiene no ser un guitar jirou dese
)
Supongo que, dependiendo del tipo de operacion, los plazos seran parecidos
Supongo que, dependiendo del tipo de operacion, los plazos seran parecidos
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
Coño y quien te va a operar?, porque si es un médico y no el curandero de la tribu, seguramente te ofrecerá una información mas rigurosa

- Sepu
- usuario veterano

Jabato escribió:Coño y quien te va a operar?, porque si es un médico y no el curandero de la tribu, seguramente te ofrecerá una información mas rigurosa![]()
El meñique de la izquierda
la guitarra todo lo me puedas
eh tú, súbeme que no me oigooooooo....
ese es exactamente el dedo que me quiero operar. y digo que quiero, porke la verdad ke no tengo nada roto, pero lo tengo raro, lo puedo doblar para atras mucho, es como si el hueso del medio estaria fuera de su sitio...pero no me duele ni nada, pero a la hora de tocal la guitarra con este dedo no tengo el control que tengo con los demas...
saludos!
saludos!
- Justinsson
- usuario veterano

Es muy difícil que te dejen el dedo igual que antes.
Las operaciones de los huesos de los dedos son complicadas .
Yo tuve un accidente y el meñique de la mano izquierda me quedó un poco a la birulé, hablé con un médico traumatólogo amigo mío a ver si me convenía romperlo de nuevo y operar a ver si quedaba mejor , y me dijo que me diera con un canto en los dientes de como me había quedado.
No tengo problema para pisar cada cuerda de una en una , pero pulsar dos a la vez con el meñique , imposible.
No sé cual será tu caso , pero como te dicen , el médico será el que mejor te puede informar , cada caso es diferente.
Las operaciones de los huesos de los dedos son complicadas .
Yo tuve un accidente y el meñique de la mano izquierda me quedó un poco a la birulé, hablé con un médico traumatólogo amigo mío a ver si me convenía romperlo de nuevo y operar a ver si quedaba mejor , y me dijo que me diera con un canto en los dientes de como me había quedado.
No tengo problema para pisar cada cuerda de una en una , pero pulsar dos a la vez con el meñique , imposible.
No sé cual será tu caso , pero como te dicen , el médico será el que mejor te puede informar , cada caso es diferente.
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
http://soundcloud.com/you/tracks
Coño, como yo... pero sin rompérmeloJustinsson escribió:No tengo problema para pisar cada cuerda de una en una , pero pulsar dos a la vez con el meñique , imposible.
bad news escribió:ese es exactamente el dedo que me quiero operar. y digo que quiero, porke la verdad ke no tengo nada roto, pero lo tengo raro, lo puedo doblar para atras mucho, es como si el hueso del medio estaria fuera de su sitio...pero no me duele ni nada, pero a la hora de tocal la guitarra con este dedo no tengo el control que tengo con los demas...
saludos!
Coño, como yo...
Y como parece que todavía no lo has hecho, consulta con un médico, en tu ambulatorio es gratis!!
Me cago en esta vida
que acabo de empezar...
https://www.facebook.com/neueb
http://neueburuben1.bandcamp.com/
que acabo de empezar...
https://www.facebook.com/neueb
http://neueburuben1.bandcamp.com/
¿Entiendo que no es por ningún problema médico y que es por capricho?bad news escribió:ese es exactamente el dedo que me quiero operar. y digo que quiero, porke la verdad ke no tengo nada roto, pero lo tengo raro, lo puedo doblar para atras mucho, es como si el hueso del medio estaria fuera de su sitio...pero no me duele ni nada, pero a la hora de tocal la guitarra con este dedo no tengo el control que tengo con los demas...
saludos!
Menos mal que Django Reindhart está muerto porque si no te arrancaría los ojos con los DOS dedos que le quedaron útiles en un accidente. Déjate de chorradas y practica usando ese dedo hasta que lo controles, anda.
Y si no pues mira, hazlo bien y les pides a los de Honda que te implanten la mano biónica esa que han hecho.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
si no lo quieres, donamelo a mi. Me faltan dos dedos, y despues de cinco años en el dique seco, y probando a tocar con la zurda...volví a mis origenes. No toco como Danjo pero tengo su esencia...lo mio es mas garage.
Frase del mesbad news escribió:ese es exactamente el dedo que me quiero operar. y digo que quiero, porke la verdad ke no tengo nada roto, pero lo tengo raro, lo puedo doblar para atras mucho, es como si el hueso del medio estaria fuera de su sitio...pero no me duele ni nada, pero a la hora de tocal la guitarra con este dedo no tengo el control que tengo con los demas...
saludos!
Llorando que estoy
Buscando al Mojo
Si quieres fastidiarte un dedo de por vida, no hay nada como pasar por un quirófano sin necesidad. 
Un amigo mío tuvo que operarse de la mano izquierda, estuvo muuuucho tiempo sin tocar con rehabilitación (Era necrosis), y núnca volvío a tocar la guitarra igual, es más, ahora es bajista, fíjate tú. 
suscribo las opiniones de los compañeros.
pregúntale al médico que te va a operar, si es que tienes un médico que quiera operarte sin tener ningún problema.
pregúntale al médico que te va a operar, si es que tienes un médico que quiera operarte sin tener ningún problema.
"No me gustan los taburetes tan flameados"
Pepe Jara
Pepe Jara
A mi me operaron el meñique de la mano izquierda hace poco más de dos años (fractura-luxación de distal, alambre e hierros durante tres meses, seis de rehabilitación), y se me ha quedado más pallá que pacá, además de los tendones desalineados (es decir, quieres meter el sol en un do y el anular ya no aprieta, por ejemplo...), así que cúuratelo y no entres en quirófano si no es ESTRICTAMENTE NECESARIO.
Salú y Güascanrol
Salú y Güascanrol
"There are only two kinds of music, Rock and Roll”
Historias para no dormir!
A ver si hay alguno de bilbao que conozca a este mozo: David el cantante de Ymotek. Pos es amiguete mio de aqui del pueblo (viene en vacaciones). Pos resulta que en una borrachera le dio por romper una litrona con la mano y claro al romperse el cristal se cortó tol tendón del dedo meñique. Total lo operaron 3 o 4 veces y para lo que le ha quedado el dedo es para sujetar la bolsa de la compra porque parece un garfio, y adios a la guitarra! Si alguien le conoce (el mundo es muuu pequeño) sabe de lo que hablo, vamos que no me opero si no veo el hueso fuera y que me duela mucho, mucho,mucho!
A ver si hay alguno de bilbao que conozca a este mozo: David el cantante de Ymotek. Pos es amiguete mio de aqui del pueblo (viene en vacaciones). Pos resulta que en una borrachera le dio por romper una litrona con la mano y claro al romperse el cristal se cortó tol tendón del dedo meñique. Total lo operaron 3 o 4 veces y para lo que le ha quedado el dedo es para sujetar la bolsa de la compra porque parece un garfio, y adios a la guitarra! Si alguien le conoce (el mundo es muuu pequeño) sabe de lo que hablo, vamos que no me opero si no veo el hueso fuera y que me duela mucho, mucho,mucho!
-
Javier Ventura
- usuario veterano

Anda, tiraaaaaaaaaa, tira...bad news escribió:no me duele ni nada, pero a la hora de tocal la guitarra con este dedo no tengo el control que tengo con los demas...
Y vigila, que el Tío la Vara ha vuelto...
Pero para qué leches quieres pisar dos cuerdas con el meñique? No tienes para eso los otros tres?Justinsson escribió:No tengo problema para pisar cada cuerda de una en una , pero pulsar dos a la vez con el meñique, imposible.
Yo estuve unos meses casi sin poder tocar por una tendinitis, y cuando iba al médico y le explicaba que el único problema era que no podía tocar me miraba con una cara de "pero chaval, tú has visto la cola que hay de gente con problemas de verdad?". Como para ir y decir que quieres operarte porque no tienes la misma habilidad que con el resto. Pues como todos, tío. Y si no, fíjate en algún vídeo de Hendrix, cómo la mayor parte del tiempo tiene el meñique doblado como un gancho totalmente ocioso. O como han dicho: Django Reindhart, uno de los más grandes y con sólo dos dedos.
Lo dicho, badnews, practica y déjate de hostias, hombre.
Salud.
(Por cierto, mi tendinitis acabó cuando le cambié el tronco-mástil a mi telecaster por uno en forma de C)
Prefiero caminar con una duda que con un mal axioma.