RaulSonic escribió:Es que le tiene miedo al ratoncito Perez.
Además, el pedal de bombo desafina que da gusto!!

RaulSonic escribió:Es que le tiene miedo al ratoncito Perez.
Nooooo, es que el pedal del bombo esta afinado como un grupo noise desoss..tugboat escribió:RaulSonic escribió:Es que le tiene miedo al ratoncito Perez.
Además, el pedal de bombo desafina que da gusto!!![]()
![]()

Pues menos mal que no te ha dicho lo de los platanos por el culo como ha hecho más arríba, ha sído más comedido, tendrá mejor díaMikeLandau escribió:Mira, lo mismo que a mí cuando veo que este topic se convierte poco a poco en el rincón del indienoise 2, pero mira, hay que transigir . Si no le llaman a uno intolerante

Joder, a mí me parece un discazo, letras que llegan acompañadas de buenas rítmicas, con el sello personal de Barricada.chuski escribió:Yo me acabo de escuchar este entero:
Para los que no sean fans habrá temas que no les gusten mucho. Para otra gente habrá temas que les den una patada en la barriga por el tema que tratan. Para los que no les guste el rock godo, pues no les gustará![]()
A mí hacía tiempo que ningún tema me tocaba la fibra. Hay algunos en este disco que me la han tocado. No hay grandes solos de guitarra, esta gente nunca los ha hecho, pero hay contundencia a saco.![]()
Venga, despachaos a gusto

Pues me mola bastante el timbre de voz del Seu Jorge este, indagando por ahí he descubierto un disco de versiones de Bowie en portugués que es una puta maravilla!! Llevo dos días enganchado a este disco!kebrao escribió:Pues gracias a una recomendación de este hilo (gracias a Kike Amat) estoy muy brasileño últimamente![]()
http://www.youtube.com/v/V20SZtLXBK4&hl=es&fs=1&[/youtube]

No lo conocía, me lo apunto. Gracias!TioPep escribió:
Me encanta!

Que gustazo de disco !!!!chuski escribió:Yo me acabo de escuchar este entero:
Para los que no sean fans habrá temas que no les gusten mucho. Para otra gente habrá temas que les den una patada en la barriga por el tema que tratan. Para los que no les guste el rock godo, pues no les gustará![]()
A mí hacía tiempo que ningún tema me tocaba la fibra. Hay algunos en este disco que me la han tocado. No hay grandes solos de guitarra, esta gente nunca los ha hecho, pero hay contundencia a saco.![]()
Venga, despachaos a gusto
El de Elvis Costello lo compagino con este otro.Alvaro_sw7 escribió:Que en este foro hay demasiado blues y falta rock