Amplificador para simulador POD 2.0
Amplificador para simulador POD 2.0
Hola a todos, he consultado en varios foros y en todos se destaca el ATOMIC REACTOR como el mejor ampli para simuladores. Pero la crisis ha llamado a mi puerta y no me llega para pillar uno
. Por eso os quiero preguntar si hay algun otro que no "coloree" los presets del POD y sea mas barato.
- Comatose Bunny
Re: Amplificador para simulador POD 2.0
El Crate Powerblock, yo lo utilizaba con una pod x3 live y el resultado era bastante bueno, sin coloracion alguna
. El problema es que ya esta descontinuado
, alomejor lo encuentras de segunda mano.

A falta de un Atomic, casi todo el mundo coincide en que lo que va después es un Tech 21 Power Engine 
Gracias por la información. 
Si quieres algo que no coloree el sonido de un previo con simulación de altavoces, compráte un monitor auto-amplificado. Como esto:

Yo es lo que uso con los Rockman y va de cine. Además de que con un monitor tienes el sonido de frente cuando tocas en directo. También los hay mejores, pero esos son baratos y funcionan bien.

Yo es lo que uso con los Rockman y va de cine. Además de que con un monitor tienes el sonido de frente cuando tocas en directo. También los hay mejores, pero esos son baratos y funcionan bien.
- rayosytruenos
- usuario veterano

Has probado con una ampli de bajo?
Es como más me han gustado los emuladores. Con diferencia.
En teoría lo de los monitores debería ir muy bien. Yo probé uno autoamplificado Peavey, con su EQ y todo. Pero... no. No sonaba bien. Y no podía sacarle mucho volumen
Lo dicho. Para mi, lo mejor es una ampli de bajo. Puede que te sorprenda el resultado.
Es como más me han gustado los emuladores. Con diferencia.
En teoría lo de los monitores debería ir muy bien. Yo probé uno autoamplificado Peavey, con su EQ y todo. Pero... no. No sonaba bien. Y no podía sacarle mucho volumen
Lo dicho. Para mi, lo mejor es una ampli de bajo. Puede que te sorprenda el resultado.