http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/0 ... 58032.html
y esta vez hasta estoy con él....al menos al suscribir el título del artículo
el tío es un brasas, sípuskas escribió:esto debería ir en "gente que me toca los cojones"
puskas escribió:A mí me parece que siempre va a por la crítica fácil y que por lo general no tiene ni puta idea
En lo de cagalerosos engreidos.. estamos de acuerdoFer escribió:pues a mí me gusta le artículo porque da por el culo bien a esos cagalerosos engreídos

Vchap escribió: Y OASIS me parece que están ahí por un vacío musical terrible en la industria musical de los años 90, la maquinaria siguió en movimiento, los primeros puestos vacíos y alguien los tiene que ocupar, mírese también el caso U2. O por ejemplo, como por la misma razón en diez años a los AC/DC los han hecho conocidos hasta para el gran público ajeno al rock-es decir, para mi padre y mi tía Frasquita-y sale en los telediarios de Antena 3. Un grupo cualquiera los OASIS, sin más, no hay mucho de qué hablar, y ésta es sólo mi opinión, claro.
De cualquier grupo que se sube a la palestra no hay mucho de que hablar en esos terminos, llámese The Beatles, The Velvet Underground, Elvis, Queen, Metallica, etc... creo que ahora hay mucha gente más sensible a las formas que al fondo. Esa puede ser una de las razones del exito de Oasis, de que las salas no pagen a los músicos, y que tengamos que tragarnos en las teles y en las radios lo que nos tragamos.Vchap escribió:Y OASIS me parece que están ahí por un vacío musical terrible en la industria musical de los años 90, la maquinaria siguió en movimiento, los primeros puestos vacíos y alguien los tiene que ocupar, mírese también el caso U2. O por ejemplo, como por la misma razón en diez años a los AC/DC los han hecho conocidos hasta para el gran público ajeno al rock-es decir, para mi padre y mi tía Frasquita-y sale en los telediarios de Antena 3. Un grupo cualquiera los OASIS, sin más, no hay mucho de qué hablar, y ésta es sólo mi opinión, claro.

Estoy de acuerdo, quitando los dos primeros discos que me parecen impresionantes. Ahora son unos jodidos dinosaurios del rock (sin roll, por supuestísimo), que dan bastante pena/asco/desprecio/ganas de matar.Vchap escribió:Y OASIS me parece que están ahí por un vacío musical terrible en la industria musical de los años 90, la maquinaria siguió en movimiento, los primeros puestos vacíos y alguien los tiene que ocupar, mírese también el caso U2. O por ejemplo, como por la misma razón en diez años a los AC/DC los han hecho conocidos hasta para el gran público ajeno al rock-es decir, para mi padre y mi tía Frasquita-y sale en los telediarios de Antena 3. Un grupo cualquiera los OASIS, sin más, no hay mucho de qué hablar, y ésta es sólo mi opinión, claro.

Ahí estamos. Vamos a ver, a mi los Pink Tones, no me gustan, pero por que Pink Floyd no me gusta. Lo mismo este tío debería preguntarse si le gustan a él.Overdrive escribió:Como estamos hablando del tal Quico Alsedo, pues mi opinión sobre él es que es un tremendo pedante. A mí la gente que siempre todo le parece mal no me suele caer bien porque en el fondo pienso que es un amargado. Esta vida tendrá muchos sinsabores pero para éstos los que pasan 1000 millones de niños en el mundo subdesarrollado...![]()
![]()
Y su opinión sobre los Pink Tones no la conocía pero en el fondo rezuma esa pedantería que comento.

+ un millon de millonesOverdrive escribió:Y estrictamente sobre Oasis pues de los últimos años es uno de mis grupos favoritos. Lo cual no significa que trague a Liam, el cual me parece un soberano gilipollas, con más pose que otra cosa.
Pero Noel y el resto de los músicos (sobre todo desde que se incorporaron Gem y Andy) creo que merecen mucha más estima que laque reciben en foros como éste, en los que parece estar mal visto que te guste Oasis. Entre otras cosas porque nunca he visto a Oasis como una banda que "copie" descaradamente el pasado. No niegan ni reniegan de sus grandes influencias (Beatles, Stones, Weller, Who, etc), a las cuales tratan con la misma devoción que muchos de nosotros.
Aparte, como ha dicho algún compi, me gustan muchas de sus melodías, el sonido en general de sus guitarras y el equipo que se gasta Noel.
Coincido eso sí también, en que los discos realmente buenos son los dos primeros y los dos últimos.
Por último, pienso que la separación puede servirle a Noel para demostrar que hay vida después de Oasis y que a lo mejor es hasta más interesante. Si siguen con él Andy y Gem y se busca un buen batería creo que habría que darle el beneficio de la duda.