Valvulas Phillips
Valvulas Phillips
Tengo un amiguete que tiene varios televisores antiguos de valvulas, la mayoria de la marca Phillips y el caso es que me deja cacharrear con ellos y quitarle las valvulas. Son de los 70 y puede que alguno de los 60 y las valvulas tienen varios tamanos y mierda pa rebentar. Sirven estas valvulas? Merece la pena guarrear con ellos? O no tienen nada interesante en las tripas.
OJÚ!
Re: Valvulas Phillips
sabes qué tipo de válvulas son? si lo supiera, yo las probaría... no pierdes nada!
esas válvulas, si están en buen estado...o si al menos funcionan...yo las probaría
Ahora solo tengo un Fender Blues Jr. Y no quiero cargarmelo, supongo que se podrian probar en el previo. No tengo ni puta idea de valvulas. Les echare un vistazo. Como se ve si estan buenas?
OJÚ!
yo creo que el tema es más bien saber QUÉ TIPO de válvula es, para saber si puede reemplazar a alguna de las de tu Fender Blues Jr. Mira si tiene algún texto impreso en la válvula
Esa es la cuestión, normalmente en TV se utilizaban diferentes válvulas, es muy difícil que te sirva alguna.wrong escribió:yo creo que el tema es más bien saber QUÉ TIPO de válvula es, para saber si puede reemplazar a alguna de las de tu Fender Blues Jr. Mira si tiene algún texto impreso en la válvula
Deluxe Rock Band
http://www.youtube.com/user/magnoliloyo
http://www.youtube.com/user/magnoliloyo
Mira bien los códigos, como te han dicho, pero será raro que puedas encontrar una 12AX7 o algo así; hay muchas que se parecen un montón, pero les pasa como a las de radio: llevan blindajes anti-interferencia, sirven para sintonizar... Mira bien, y si no lo ves bien en la válvula, comprueba en el aparato de donde las sacas, que suelen venir los códigos de las válvulas. Una vez los tengas, San Google te dará la respuesta.
Salú y Güascanrol.
Salú y Güascanrol.
"There are only two kinds of music, Rock and Roll”
He abierto un Phillips con pinta de sesentero y tenía un monton de ellas de varios tamaños: Mullard PCC 88, Miniwatt PCF 80, EF 183, otras más largas Miniwatt ECH81. Tambien he rescatado en otro televisor unas Telefunken PCC88 y otras que el nombre se ha borrado. Me temo que solo he conseguido chatarra 
OJÚ!