Mi nueva squier stratocaster

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
jose91

Mi nueva squier stratocaster

Mensaje por jose91 »

Bueno aqui os presento a mi nueva guitarra, es una guitarra squier stratocaster standard antique burst, nueva cuesta unos 240/250 en thomann o musicstore, a mi de 2º mano precticamente nueva con el protector de plastico todavia sin quitar me ha costado 70€ :baba: , esta perfecta sin ningun rasguñin, el unico desperfecto que me parece que es de fabrica esta en un "cuerno" un poco quitado el color negro se ve la madera un punto de menos de 2mm de diametro.

Fotos:

Imagen
Imagen

Mañana subire mas fotos.

pd: suena de lujo con un rp50 y un vox pathfinder 10 :carte:
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano

Re: Mi nueva squier stratocaster

Mensaje por jaimebcn »

Pues por 70€ está muy bien.
Aunque por ese precio yo la usaría para hacerle perrerías o un relic asi agresivo. Ahora no recuerdo donde anda el post aquel donde unos yankis le hacían un relic de lo más curioso.

Saludos!
ಠ_ಠ
puskas

Mensaje por puskas »

¡Ahora a darle mucha caña! :dedo:
jose91

Mensaje por jose91 »

jaimebcn escribió:Pues por 70€ está muy bien.
Aunque por ese precio yo la usaría para hacerle perrerías o un relic asi agresivo. Ahora no recuerdo donde anda el post aquel donde unos yankis le hacían un relic de lo más curioso.

Saludos!
Pues no me atrevo mucho a hacerle cosas "gordas" xd, por que no soy muy entendido en customizar guitarras, y tampoco me atreveria a destrozarla que mi otra electrica digamos que es mas sencillita xd, por no decir mala.
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”