Cambio pedales por pedalera

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
jnp

Cambio pedales por pedalera

Mensaje por jnp »

Los pedales que cambio son:
-Boss TU-2: el afinador que lleva todo el mundo, tiene salida para alimentar otros pedales electricamente, incluyo en el pack cable que alimente 8 pedales.
-Boss Wah PW-10: Posee varios efectos de Wah, y distorsión que os detallo a continuación:
Simuladores de Wah muy conseguidos: Cry Baby, Vox V846 y Morley Bad Horsie,
Efecto de voz que dependiendo de la posición del pedal produce diferentes vocales.
Simulador de Uni-vibe, efecto popular en los años 60 y 70.
Efectos de distorsión: Metal Zone, Fuzz Big Muff, Overdrive Boss OD-1,Distorsión Guv Nor, Distorsión DS-1,
Turbo Overdrive OD-2, Blues Driver BD-2 y Booster. Es muy versatil.
-Boss CE-3: Chorus mítico con algunos añitos pero funciona perfectamente.
Me interesaría cambiarlos por pedalera tipo Boss GT-10,GT-6, ME-50, POD XT Live, ya que necesito más variedad de efectos.
Imagen
Última edición por jnp el 08 Nov 2009, 20:39, editado 2 veces en total.
dani paul

Re: Cambio pedales por pedalera Boss GT-10

Mensaje por dani paul »

Venderias el super overdrive y el afinador por separado? si es asi, me puedes mandar por mp el precio?
jnp

Re: Cambio pedales por pedalera

Mensaje por jnp »

He editado el anuncio poniendo fotos para que no haya confusión en las especificaciones del PW-10. Este Wah incluye un monton de simulaciones de pedales, incluido los overdrives y distorsiones. No es que venda yo esa ristra de pedales.
Para que no haya malos entendidos cuelgo las fotos.
Por cierto lo de vender los pedales por separado para mi sería un problema por eso quiero cambiarlos por la pedalera ya que toco casi todos los fines de semana y no me puedo quedar sin ninguno de estos efectos un concierto. Un saludo para todos.

Volver a “Compraventa efectos y multiefectos”