El ampli este verde mono ¿alguien sabe quien lo fabrica? la verdad es que Elvis Costello sonó de maravilla en el Auditorio de Las palmas que no tiene fama de buen sonido. Su guitarra sonó brutal, bueno toda la banda...

Se trata de un 3 Monkeys, como ya se ha dicho. Brad Whitford (Aerosmith) y su técnico Greg Howard junto con otro payo más lo llevan desde 2006. Según ellos, no hacen clones de diseños clásicos y sus amplis son puritito rock. Los precios son de escándalo como cualquier ampli boutique.Barry Gibb escribió:El ampli este verde mono ¿alguien sabe quien lo fabrica?

Pues por aquí cerca hay una tienda donde tienen unoBlutarsky escribió:Vaya GAS tengo, Juancho

Jeje... Y no oíste el canal "click" (no es precisamente de los de Famobil).Barry Gibb escribió:De vez en cuando sueño con el Divided By 13 FTR37![]()
![]()
![]()
![]()
Rayos y Truenos: ¡porque hiciste que lo probara!![]()
![]()

Barry Gibb escribió:Ahora pararemos unas semanas, que el bateria Guillermo se ha lesionado el pié y está de baja (el pie derecho, el del pedal de bombo)![]()
¿estas entonces en Las Palmas? esta noche toca Miguelo con los Merilou

¡Mamón!Spanish Johnny escribió:Una fotito para gasear un poco mas al personal![]()
![]()

No es una 52...es una NocasterBarry Gibb escribió:¡Mamón!![]()
![]()
![]()
Combinación ganadora: Divided+Tele 52
Disfruta joio!![]()
neo escribió:Estoy bajo el síndrome "ha entrado un D13 en la banda y no es mío" así que como alguien vuelva a subir este post, lo mato.

9v, yo lo alimento con el mismo cacharro que el resto de pedalesneo escribió:Bueno, ya cuánto va el switchazel entonces?

¿Vendes uno?Spanish Johnny escribió:Yo vendo uno![]()

Un FTR37, sirayosytruenos escribió:¿Vendes uno?Spanish Johnny escribió:Yo vendo uno![]()
Mi estar interrresado.