Little Richard, conviértenos en gays

I'd like to be, under the sea...
Responder
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Little Richard, conviértenos en gays

Mensaje por erreaye »

un articulito del pavo del rock and blog de "El Mundo"....como siempre, igual de incisivo para hacerse nombrar :jeje: :jeje:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/0 ... 00660.html
marco
usuario

Re: Little Richard, conviértenos en gays

Mensaje por marco »

Ayer estuve leyendo su blog. Yo no sé si las críticas son acertadas o no, pero desde luego que uno se rie un rato :sindiente:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

así es como hay que verlo...yo leo el blog de este pavo cada par de meses...y lo hago sólo para partirme el pecho de risa con alguna de sus voladas....generalmente lo que dice sobre musica no me interesa lo más mínimo
marco
usuario

Mensaje por marco »

Me recordó a las críticas de cine de los periódicos. No hace mucho, las clasificaban (los que yo ojeo, osea El Pais, El Mundo y ABC) mas o menos de 4 estrellas la más buena a 1 punto negro las malas, y yo me iba directo a leer estas últimas porque me partía el culo. Los críticos se cebaban de lo lindo :jeje: :jaja: :jiji:

Ya hace tiempo que veo que no las clasifican, y sólo hacen una pequeñas sinopsis de las, para ellos, películas más interesantes del día. Ha perdido todo el mojo :aburrido: , así que leo el blog del pavo este de vez en cuando y me partp :)
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”