¡Buenoo! Me tiro unos días fuera y ya lo habéis organizado todo.
Gracias por encargaros Mistral y Nett.
Primero, antes de poneros al tanto, dar la bienvenida a Paco Alfaro, JimyHendrix1987 y Aingeru y despedir a Joso.
Yo también ando loquito por montarme una tele, Joso (ya tengo el cuerpo regalo de un amigo, solo me falta recopilar unas cuantas cosillas más y lo peor, encontrar tiempo para montarla

). Cuando pase por Barcelona, no te libras de que catemos esa tele con el ampli.)
Paco alfaro: Te animo a que montes tú el ampli. No es ni mucho menos tan difícil como crees y por mi parte, prometo explicar todo lo más claro posible (y si no se entiende algo, se pregunta y ya está, que nadie nace sabiendo.)además, la gran mayoría de los que los vais a hacer sois de Madrid. Seguro que entre todos hay un alma caritativa que te echa una mano, hombre.
JimyHendrix1987: Más de lo mismo... Sin miedo. que ya verás como no hay problemas.
Aingeru: ¿Qué te voy a decir? Que al fimal quedamos si o si.
Bien, como ya se ha comentado, el ampli está como quién dice listo y como quería que las grabaciones fuesen lo más verídicas posibles y yo no es que ande muy al tanto del tema, he llamado a un amiguete que se dedica a ello y como ha dicho Mistral, esta semana si él puede, grabaremos unas muestras en condiciones.
En cuanto saque un rato, me pongo con los esquemas definitivos y se los paso a los artistas encargados de las placas.
Convendría que todos os fuerais decantando por el tipo de montaje que vais a hacer.
Si sirve de algo mi opinión, os diré que no tiene porqué ser más difícil hacerlo punto a punto que en placa. Es más, desde mi punto de vista tiene más ventajas que inconvenientes: Es más difícil que salgan soldaduras frías, simplemente para comprobarlo, hay que dar un pequeño tirón del componente y si no se suelta, es muy difícil que esa soldadura esté mal. Tampoco se pueden levantar las pistas por exceso de calor, ya que no las hay y por último, en caso de un error de montaje, tenemos accesibilidad a todo el circuito sin desmontar nada. En contra, es un poco más laborioso de montar...pero como tampoco nos pagan por horas.
Aviso: Mistral me ha amenazado con que tiene vacaciones en diciembre, lo que significa que tendrá tiempo para montar el ampli.
Así que habra que ponerse las pilas y a lo largo de este mes ir ultimando detalles para, si es posible, mandaros los amplis a finales de mes o principios de diciembre.