es que cuando alguien parece respetable, el "tendero" piensa...."a este seguro que le mola el abalone"
Lo que a mí me molesta como proyecto de guitarrista...
Re: Lo que a mí me molesta como proyecto de guitarrista...
a que quería colocarte una KAKA.mine de esas que no vendía pero tenía mogollón de cosas incrustás por tos laos??
es que cuando alguien parece respetable, el "tendero" piensa...."a este seguro que le mola el abalone"

- poxo
- usuario veterano

- Contactar:
A un conocido mio le paso algo similar en una tienda. Quiso probar una gitarra que vale unos cuantos dineros y practicamnete se rieron de el. Total que al final le dieron a probar otra, y para sorpresa de los tenderos tocaba de la ostia. Ahi dijeron coño que este iba enserio. Le ofrecieron la guitarra que queria y solto: " mirar venia a dejarme mucha pasta en una guitarra, pero visto que os habeis reido de mi me voy a otra tienda "
Esa si que les jodio !!
Esa si que les jodio !!
Ni siquiera era kakamine, era marca nisupu, pero sí que habían cascado unos cuantos kilos de almejas para hacerla 
Te habla Agüelo
ya me imaginaba....es que estos tíos de las tiendas te ven sacar la VISA y enseguida quieren venderte guitarras "con los restos de la mariscada"...y también esas acústicas tipo Mejillón

Cuando todo el mundo sabe que las ovation-mejillón son cantidad de incómodas para los que tenemos barriga, porque se nos resbalanEl Muyayo escribió:ya me imaginaba....es que estos tíos de las tiendas te ven sacar la VISA y enseguida quieren venderte guitarras "con los restos de la mariscada"...y también esas acústicas tipo Mejillón![]()
Te habla Agüelo
- doubletrouble
- usuario veterano

Que cosas más raras os pasan...
Yo soy una persona "mayor" con pinta de muchas cosas menos de rockero, y además no tengo ni idea de tocar.
Siempre que he entrado en una tienda, me han tratado como un potencial comprador y me han enseñado gustosos lo que les he pedido.
Y la única vez que he salido con una guitarra por ahí, cuando fuí a Padrón el año pasado, estaba en el aeropuerto, y se me acerca una azafata de las que van ofreciendo la tarjeta Iberia plus de ésas, y cuando vió el estuche de la guitarra me dijo: "hombre, eres músico",
y yo:
"solo aficionado", por no decirle diréctamente que me iba de fiesta, y la guitarra era la excusa... 
Yo soy una persona "mayor" con pinta de muchas cosas menos de rockero, y además no tengo ni idea de tocar.
Siempre que he entrado en una tienda, me han tratado como un potencial comprador y me han enseñado gustosos lo que les he pedido.
Y la única vez que he salido con una guitarra por ahí, cuando fuí a Padrón el año pasado, estaba en el aeropuerto, y se me acerca una azafata de las que van ofreciendo la tarjeta Iberia plus de ésas, y cuando vió el estuche de la guitarra me dijo: "hombre, eres músico",
y yo:
Si todos están preocupados menos tú ... ¡¡ CIERTAMENTE NO HAS ENTENDIDO EL PROBLEMA !!
- plancton
- usuario veterano

Pero hombre, haber dicho que sí, una cosa lleva a la otra...

Go out and get 'em, boy
Macho, he leído varias veces este comentario y tratado de sacarle su significado leyéndolo con buenos ojos, pero yo entiendo que estas diciéndo que la gente se compra buenos coches para aparentar lo que no son...El Muyayo escribió:
A mi, cuando algún conocido se me asombra de la cantidad de guitarras que tengo o de la pasta que habré gastado en mi vida en estas cosas, les digo...
bueno...yo no me he comprado coches para aparentar lo que no soy.
Generalmente...acierto![]()
Entonces:
¿acaso tú tienes las guitarras que quieres para aparentar algo? no, ¿verdad? ¿porqué el del coche caro sí, según tú?
También visito un foro de coches concreto, y me imagino allí a la peña discutiendo en un tema similar a este "lo que me molesta como amante de los coches es que me tengan que decir que quiero aparentar, cuando a mí me gusta conducir X coche...¿qué les importa a ellos? igual ellos se gastan la pasta en Y (Y= guitarras, armas para cazar, fotografía, etc etc etc)"
Sólo con ánimo de debatir eh?
Un saludo
No digas más... A que tienes un BMW ? 
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Bueno, Bueno...
Volviendo al tema, eso que comentáis de las tiendas estoy completamente de acuerdo con vosotros, NUNCA se puede generalizar, eso está claro, pero por aquí por Valencia hay un par de dependientes que... es para echarse a llorar
llegas, les piden consejo para un pedal o unas pastillas, te responden de mala ostia, les compras un par de cables de los buenos, y antes de seguir pidiéndoles cosas ya te están diciendo: "bueno, ¿quieres algo más?" y ya si les pides probar una guitarra, un apli o algo por el estilo y se tienen que mover un poco
te asesinan con la mirada.
Luego se quejan de que hagamos las compras on-line... pero es que hay cada uno por ahí...
Lo de ser dependiente es un oficio, como otro cualquiera, y eso no lo tienen muy claro por lo que se vé... hay que saber ser un buen dependiente, y tratar a todo el mundo por igual, con educación y
Te vas de la tienda habiendote castado 100 pavos en un par de cosasa y se te queda la cara de gilipollas, parece que les estabas rogando que te vendieran, y que eran ellos quien te hacían en favor.
Y no es por generalizar, ni mucho menos, pero... buffff
Volviendo al tema, eso que comentáis de las tiendas estoy completamente de acuerdo con vosotros, NUNCA se puede generalizar, eso está claro, pero por aquí por Valencia hay un par de dependientes que... es para echarse a llorar
Luego se quejan de que hagamos las compras on-line... pero es que hay cada uno por ahí...
Lo de ser dependiente es un oficio, como otro cualquiera, y eso no lo tienen muy claro por lo que se vé... hay que saber ser un buen dependiente, y tratar a todo el mundo por igual, con educación y
Te vas de la tienda habiendote castado 100 pavos en un par de cosasa y se te queda la cara de gilipollas, parece que les estabas rogando que te vendieran, y que eran ellos quien te hacían en favor.
Y no es por generalizar, ni mucho menos, pero... buffff
+1lapsteel escribió:A mí lo que me jode es cuando me llevo una guitarra a la oficina y SIEMPRE hay al menos cuatro tíos/as originalísimos y graciosísimos que te hacen uno de los siguientes comentarios:
- ¿Qué llevas ahí? ¿Una metralleta?
- ¡Hombre! ¿Nos vas a dar un concierto? Si quieres yo paso luego la gorrilla
- plancton
- usuario veterano

Yo en tiendas físicas he tenido experiencias de todo tipo: gente educada y profesional y auténtica chusma.
Pero para equilibrar un poco os cuento una cosa que me paso hace pocas semanas. Estaba en una tienda echando un vistazo a una Tele Richie Kotzen. En la tienda sólo estabamos yo y otro tío probando una tele Fender de las de varios miles de euros. Se tira como 10 m. dando acordes abiertos, y luego va a dejarla donde estaba, en uno de esos colgadores de pared que estaba en una viga, fácil a 2 metros y pico del suelo. La cuelgo mal, la guitarra se mantiene precariamente un segundo (el tío ya estaba echandole mano a otra) y cae al suelo con un estruendo con muhco twang eso sí. El pote del tono salió volando y yo no miré más porque me daba hasta grima. Uno de los vendedores se mosquea pero no le dice nada al tío, ni una palabra fea. El otro directamente le dice en plan colega !que no pasa nada"
Yo no sé que hubiese hecho.
Pero para equilibrar un poco os cuento una cosa que me paso hace pocas semanas. Estaba en una tienda echando un vistazo a una Tele Richie Kotzen. En la tienda sólo estabamos yo y otro tío probando una tele Fender de las de varios miles de euros. Se tira como 10 m. dando acordes abiertos, y luego va a dejarla donde estaba, en uno de esos colgadores de pared que estaba en una viga, fácil a 2 metros y pico del suelo. La cuelgo mal, la guitarra se mantiene precariamente un segundo (el tío ya estaba echandole mano a otra) y cae al suelo con un estruendo con muhco twang eso sí. El pote del tono salió volando y yo no miré más porque me daba hasta grima. Uno de los vendedores se mosquea pero no le dice nada al tío, ni una palabra fea. El otro directamente le dice en plan colega !que no pasa nada"
Go out and get 'em, boy
pulpek escribió:No digas más... A que tienes un BMW ?
PREMIO!!
Pero ello no me quita ni un ápice de razón
Pulpo adivino...pulpek escribió:No digas más... A que tienes un BMW ?
Hafer, ¿no teneis otras aficiones aparte de la guitarra, o amigos/parientes/conocidos que las tengan? Cualquier cincuentón de esos que se libran por los pelos de que lo atropelleis (con el bmw opr supuesto), montado en una bici de carretera que total son 4 putos tubos soldados y dos cachos de caucho, lleva bajo las pelotillas mas leuros que lo que vale el material del 90% de foreros de gorg. Cualquier cazador gasta más pasta en plomo, licencias y almuerzos en 5 años que la mayoria de nosotros gastará en material en toa su puta vida. El esquiador más vulgar y torpe se podría haber comprado un gicson no-china con lo que lleva puesto. Etc etc etc
Por no hablar de tuning, ropa, fúrgol (eber, algún socio del madri o del barça, que nos diga lo que vale la tarjeta), cubatas, rayas, bingo, más etc.
Cada uno se gasta la pasta en lo que le sale el nardo, y lo demás le parecen chorradas
Me cago en esta vida
que acabo de empezar...
https://www.facebook.com/neueb
http://neueburuben1.bandcamp.com/
que acabo de empezar...
https://www.facebook.com/neueb
http://neueburuben1.bandcamp.com/
- Bossheaded
- usuario
Seguro que los bordes repelentes que te encuentras a veces en algunas tiendas, son los mismos que se quejaban de las anécdotas de principiantes y guitarras de 15 mil pelas que contáis

No jodas!!plancton escribió:Yo en tiendas físicas he tenido experiencias de todo tipo: gente educada y profesional y auténtica chusma.
Pero para equilibrar un poco os cuento una cosa que me paso hace pocas semanas. Estaba en una tienda echando un vistazo a una Tele Richie Kotzen. En la tienda sólo estabamos yo y otro tío probando una tele Fender de las de varios miles de euros. Se tira como 10 m. dando acordes abiertos, y luego va a dejarla donde estaba, en uno de esos colgadores de pared que estaba en una viga, fácil a 2 metros y pico del suelo. La cuelgo mal, la guitarra se mantiene precariamente un segundo (el tío ya estaba echandole mano a otra) y cae al suelo con un estruendo con muhco twang eso sí. El pote del tono salió volando y yo no miré más porque me daba hasta grima. Uno de los vendedores se mosquea pero no le dice nada al tío, ni una palabra fea. El otro directamente le dice en plan colega !que no pasa nada"![]()
Dinos en qué tienda fue, anda.. POR FAVOR!
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
marco se ha picado y ha dicho que yo he dicho lo que no he dicho
por cierto...mi guitarra más cara cuesta menos de 1500 euros
Qué va compadre, ni me pico, ni he dicho nada que no hayas dicho. Y lo del precio de la guitarra...no sé cómo decirte que no me importa sin que suene grosero pero es que... eso, que no me importa cuánto vale tu guitarra más caraEl Muyayo escribió:marco se ha picado y ha dicho que yo he dicho lo que no he dicho![]()
saludos
no nos hemos entendido....simplemente eso.
Yo no he dicho que todo el que se compre un coche bueno o caro sea para aparentar....sino que alguno que se ha metido con mi costumbre de gastar pelas en guitarras sí que lo hace
Yo tengo dos 4x4, uno de ellos es una pickup...y no tengo rancho ni vacas ni quiero parecer un vaquero que sólo escucha a la Creedence
auqnue bien me hace el servicio la pickup para cargar los trastos propios de mis quehaceres.
yo nunca me compraré un Porsche ni teniendo la pasta para ello, como tampoco me compraré nunca una Suhr o una PRS MCarthy ni un Rolex de oro...
pero ni teniendo la pasta, digo...
son cosas mías....
tampoco me compraré en la vida unos zapatos náuticos ni un niki con cuello, de esos de tres botones,...
y no soy ningún chaval al que aún "le dejan llevar vaqueros y botines de baloncesto"...tengo 44 tacos y aún visto como cuando iba al insti...
es que no maduro....no maduro

Yo no he dicho que todo el que se compre un coche bueno o caro sea para aparentar....sino que alguno que se ha metido con mi costumbre de gastar pelas en guitarras sí que lo hace
Yo tengo dos 4x4, uno de ellos es una pickup...y no tengo rancho ni vacas ni quiero parecer un vaquero que sólo escucha a la Creedence
yo nunca me compraré un Porsche ni teniendo la pasta para ello, como tampoco me compraré nunca una Suhr o una PRS MCarthy ni un Rolex de oro...
pero ni teniendo la pasta, digo...
son cosas mías....
tampoco me compraré en la vida unos zapatos náuticos ni un niki con cuello, de esos de tres botones,...
y no soy ningún chaval al que aún "le dejan llevar vaqueros y botines de baloncesto"...tengo 44 tacos y aún visto como cuando iba al insti...
es que no maduro....no maduro
- Escri Ramone
- usuario veterano

Creo que Rubén a lo que se refería (me perdone por hace el adivino) es que es muy jarto la banda que se gasta X kilos de las antiguas en un autocarro (por la razón que sea, da igual) y le parezca descabellado que alguien junte, digamos... 6000 pavos en equipo. Que te miran con cara de: ESE DINERAL?? Si solo son guitarrasmarco escribió:Qué va compadre, ni me pico, ni he dicho nada que no hayas dicho. Y lo del precio de la guitarra...no sé cómo decirte que no me importa sin que suene grosero pero es que... eso, que no me importa cuánto vale tu guitarra más caraEl Muyayo escribió:marco se ha picado y ha dicho que yo he dicho lo que no he dicho![]()
por cierto...mi guitarra más cara cuesta menos de 1500 eurosPero vamos, pa tí la pelotita y se acabó este infructuoso comienzo de debate que he intentado
![]()
saludos
Ya tronx, y lo tuyo son 4 ruedas y un volante y vale 10 veces más
Hablando de bemecas, yo quiero este (pero sin suspensión de mascachapas):

- Escri Ramone
- usuario veterano

jajaja, creía que me ibas a increpar. El tema es que por lo que vale ese 325ix me compro esto:El Muyayo escribió:prefiero una erreoyo
Y la elección es clara jejeje
pues sí.
La elección es clara....hay que cambiarle el puente a la paula
- Escri Ramone
- usuario veterano

Del Tiri que siEl Muyayo escribió:pues sí.
Mejor píllate un mejillón Ovation, andevapará 
Te habla Agüelo
a mi esas guitarras tipo Ovation se me resbalan todas, y no tengo el barrigón que otros
...pero es imposible que no se resbalen si no te la pegas con velcro
Pues yo si que tengo algo de barriga y es imposible tocar con guitarras como la ovation... tocando sentado, cuando me doy cuenta tengo la guitarra en los tobillos y la pua en el dedo gordo del piéEl Muyayo escribió:a mi esas guitarras tipo Ovation se me resbalan todas, y no tengo el barrigón que otros...pero es imposible que no se resbalen si no te la pegas con velcro
lapsteel escribió:A mí lo que me jode es cuando me llevo una guitarra a la oficina y SIEMPRE hay al menos cuatro tíos/as originalísimos y graciosísimos que te hacen uno de los siguientes comentarios:
- ¿Qué llevas ahí? ¿Una metralleta?
- ¡Hombre! ¿Nos vas a dar un concierto? Si quieres yo paso luego la gorrilla
A mi me pasa, lo mismo y también me jode un huevo
Give me Rock!
http://grated.bandcamp.com/
http://grated.bandcamp.com/
- rayosytruenos
- usuario veterano

A mi no me molestan esas cosas. Bueno, un poco cuando me dicen que toque algo, digo que no, e insisten e insisten. Pero no me molesta porque me quieran joder, que nunca es el caso, sino porque insisten.
Y lo de los chavales inexpertos no me molesta nada. Si puedo aclararles algo, lo hago.
Lo de los tenderos malfollaos, hasta a veces me alegra. Es un poco estúpido por mi parte, pero cuando veo a alguien amargado mi bienestar relativo aumenta.
Creo que es un error ser altivo en un tema solo porque sabes más de algo que el otro. A veces, con el tiempo esos que antes no tenían ni idea, te adelantan y te dejan bien atrás. Y en conversaciones informales me parece más equivocado todavía.

Y lo de los chavales inexpertos no me molesta nada. Si puedo aclararles algo, lo hago.
Lo de los tenderos malfollaos, hasta a veces me alegra. Es un poco estúpido por mi parte, pero cuando veo a alguien amargado mi bienestar relativo aumenta.
Creo que es un error ser altivo en un tema solo porque sabes más de algo que el otro. A veces, con el tiempo esos que antes no tenían ni idea, te adelantan y te dejan bien atrás. Y en conversaciones informales me parece más equivocado todavía.
Es que en un estuche cabe de puta madre un Kalashnikov, que me lo han contao.plancton escribió:Yo trabajo en un edificio oficial con controles de seguridad y toda la vaina. Nunca me han puesto pegas cuando he venido llevando una guitarra, ni me han abierto el estuche ni me han hecho pasarla por rayos. La última vez pasaba al interior cuando oigo a un gañán voceando a mis espaldas: "fíjate, y si ahí lleva una ametralladora qué??!!"
GILIPOLLAS
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
El Muyayo escribió:...
A mi, cuando algún conocido se me asombra de la cantidad de guitarras que tengo o de la pasta que habré gastado en mi vida en estas cosas, les digo...
bueno...yo no me he comprado coches para aparentar lo que no soy.
Generalmente...acierto![]()
alguna guitarra he comprado en vez de irme de vacaciones
alguna otra cosa en vez de salir de cenorro todos los viernes
algún dinerito he ahorrado del que otros se han gastado en ropa...
en fin...
que yo tengo mis vicios, pero son otros
Qué grandes verdades has dicho, compañero
Y es que hay vicios y vicios, leches