Vendo/cambio pedales df7,chorus analogico voodoo lab
Vendo/cambio pedales df7,chorus analogico voodoo lab
Hola,
Pongo a la venta dos pedalitos, todos en perfecto estado, portes nacionales incluidos.
Digitech DF7 distorsion factory, 7 buenas distorsiones en un solo pedal 60 euros VENDIDO
Voodoo lab analog chorus 90 euros, Chorus y altavoz giratorio de boutique analogico. TEMPORALMENTE EN EBAY
Me interesa el dinero para otras compras así solo me interesan cambios por ebow, pedal expresión line6 ex1, puente para telecaster estilo "moderno" sin reborde y de seis silletas tipo strato, alguna pastilla para puente de telecaster.
Utilizar por favor el mail que los privados van mu lentos... [email protected]
Gracias
Pongo a la venta dos pedalitos, todos en perfecto estado, portes nacionales incluidos.
Digitech DF7 distorsion factory, 7 buenas distorsiones en un solo pedal 60 euros VENDIDO
Voodoo lab analog chorus 90 euros, Chorus y altavoz giratorio de boutique analogico. TEMPORALMENTE EN EBAY
Me interesa el dinero para otras compras así solo me interesan cambios por ebow, pedal expresión line6 ex1, puente para telecaster estilo "moderno" sin reborde y de seis silletas tipo strato, alguna pastilla para puente de telecaster.
Utilizar por favor el mail que los privados van mu lentos... [email protected]
Gracias
Última edición por dacama el 13 Dic 2009, 17:24, editado 17 veces en total.
Re: Vendo pedales varios
Afinador y booster vendidos, quedan el resto
Hay que esperar 3 días antes de subir el anuncio, con editar el primer post es suficiente, a la próxima se cierra.
Animaros que quedan solo 3
Re: Vendo/cambio pedales delay,distorsion,chorus analogico
Negociando el delay... pero todavía no cerrado
Queda tambien el distorsion factory.
Gran sonido y versatilidad....
Queda tambien el distorsion factory.
Gran sonido y versatilidad....
Re: Vendo/cambio pedales df7,chorus analogico
Vuelve a la venta el chorus, tambien queda el df7