Pues nada, que aún estoy flipando. Resulta que hoy son los premios de la MTV aquí en Berlín y actúan los Foo entre otros, y anteayer me entero por alguien a quien se la suda la música que ha oido que los Foo van a dar un bolo "secreto" el miércoles y me avisa como si nada. Vamos, que no hay publicidad en ningún sitio y sólo se ha anunciado el día anterior, entradas a la venta sólo en un sitio a partir de cierta hora por la noche y sólo presentando el DNI porque el número lo ponen en la entrada para evitar reventas. Dos horas y media de cola que me gocé en el puto frío

pero las conseguí
Ayer fui y es en el Postbahnhof, una antigua estación que tiene dos salas, una grande arriba donde me ví a los Jet hace un par de años, con un aforo de unos 2.000, y luego una cosa mu chiquitita abajo donde hemos tocado los Frogcircus alguna vez, sala chica como digo, a todo meter 700 personas.
Pues llego y resulta que era ahí

Nada, en segunda fila con el puto Dave y Chris Shiflett en las narices todo el puto bolo. Un bolo de DOS HORAS Y CUARTO sin pausas y con una energía de la hostia. Yo lo estaba flipando. De hecho, aún estoy flipándolo.

Ver a una de mis bandas favoritas de todos los tiempos en un sitio tan chico y tan "íntimo" ha sido acojonante.
Sólo pude hacer una foto decente con el móvil antes de que aquello se convirtiera en una locura...