...buena gente...Arensibia escribió:peazo de banda , si señor!!!!KOBA escribió:, ... me estoy acordando de Jolly Roger, :
Por cierto, he oido que también han tenido cambios en el grupo
Ah, y tocan en el Ateneu Santboià el dia 14 de noviembre...
...buena gente...Arensibia escribió:peazo de banda , si señor!!!!KOBA escribió:, ... me estoy acordando de Jolly Roger, :

Pues como ya lo has dicho tú todo, eso que me ahorro!Zeidon escribió:Yo es que tengo una gran ventaja, todos los componentes del grupo nos conocemos desde que tenemos unos 12 años y somos amigos desde hace ya bastantes años...![]()
Al principio nos juntamos los dos guitarras y el batería y luego el cuarto amiguete se compró un bajo y a darle duro!!Así que el nivel técnico es bajo(sobre todo el bajista) pero bueno todos vamos a la par, si alguien la caga se le dice, si alguien toca muy alto se le insulta y se le baja el volumen, nose tengo la sensación de que los grupos donde no hay confianza para decirse las cosas terminan siempre mal...![]()
Y los estilos musicales, son similares pero no identicos, joder es que eso es casi imposible, pero mientras sean parecidos no tendría que haber problema, si alguna vez tienes que tocar una canción que te gusta menos, la tocas y punto, otro día será el batería el que le tocará joderse...vamos digo yo!!
La verdad es que tocar con amigos es lo mejor que puedes hacer, te lo pasas pipa, no hay mentiras ni problemas de confianza, nse todo va mucho mejor!!

Ahí has estado acertadísimo muchacho..Zeidon escribió:La verdad es que tocar con amigos es lo mejor que puedes hacer, te lo pasas pipa, no hay mentiras ni problemas de confianza, nse todo va mucho mejor!!

villavasquez escribió:Ahí has estado acertadísimo muchacho..Zeidon escribió:La verdad es que tocar con amigos es lo mejor que puedes hacer, te lo pasas pipa, no hay mentiras ni problemas de confianza, nse todo va mucho mejor!!
Está claro que el EGO choca directamente con el concepto de grupo; en general, no solo en música.Aitor escribió:Pero eso de ir quemandote, tocar con gente con la que no tienes nada que compartir y pensar que tu eres el unico que sabe cual es la direccion que debe tomar una banda en la que tu tocas, no creo que sea muy sano para ti, ni para los demas con los que tocas (porque si tocas con gente con otros gustos, los cuales tu no valoras, y sigues ahi, el problema igual es tuyo, no suyo, aparte de una falta de respeto hacia los otros).
Y otra cosa a pensar, es si tu aportas lo suficiente para que, gente con tus mismos gustos, quiera tocar contigo,
que igual, tener el equipo, o a veces la imagen o a veces las ganas, puede no ser suficiente.
Pero es solo mi opinion.

Yo estaba pensado eso mismo según iba leyendo, BernatRetro escribió:villavasquez escribió:Ahí has estado acertadísimo muchacho..Zeidon escribió:La verdad es que tocar con amigos es lo mejor que puedes hacer, te lo pasas pipa, no hay mentiras ni problemas de confianza, nse todo va mucho mejor!!
Pues a veces eso es el problema de tocar con amigos. El primer batería de Alterego, gran amigo mío, estuvo dos años a desgana, tocando cada vez peor y poniendo en riesgo la continuidad del grupo.
Nosotros pensábamos "Hay que echarlo, pero, joder, es que somos amigos"
Y él pensaba "Esto es una mierda y cada vez me aburro mas, pero no les voy a hacer la putada de dejarlos sin batería"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Retro escribió:villavasquez escribió:Ahí has estado acertadísimo muchacho..Zeidon escribió:La verdad es que tocar con amigos es lo mejor que puedes hacer, te lo pasas pipa, no hay mentiras ni problemas de confianza, nse todo va mucho mejor!!
Pues a veces eso es el problema de tocar con amigos. El primer batería de Alterego, gran amigo mío, estuvo dos años a desgana, tocando cada vez peor y poniendo en riesgo la continuidad del grupo.
Nosotros pensábamos "Hay que echarlo, pero, joder, es que somos amigos"
Y él pensaba "Esto es una mierda y cada vez me aburro mas, pero no les voy a hacer la putada de dejarlos sin batería"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
estos son los peoresAMX escribió: A mí lo que me cansa es quien ni aparece en los ensayos sin dar ninguna explicación, no tiene el más mínimo compromiso con sus compañeros de banda y para postres cuando aparece se hace el ofendido.
Aunque por filosofía de vida me duela, estoy muy de acuerdo contigo.fuzzman escribió:Poner de acuerdo a 4 o 5 tios es casi una utopia!!![]()
![]()
![]()
AMX escribió: A mí lo que me cansa es quien ni aparece en los ensayos sin dar ninguna explicación, no tiene el más mínimo compromiso con sus compañeros de banda y para postres cuando aparece se hace el ofendido.
Stuart: lo has clavao tio !!! Esos son los peoresStuart escribió: estos son los peores
Con Jim Jones Revue se me han puesto los pelos de punta,que Brutalidad,de lo mejor de este año sin duda....casi al nivel de los Hipnotics,fuzzman escribió:Esto es una banda de rock and roll!!
http://www.youtube.com/watch?v=EVClmEKb ... playnext=1
Esto NO:
http://www.youtube.com/watch?v=WdlPjAJF ... L&index=17
LO PILLAIS!!!!!

Amen!!!!quizz escribió:En realidad, el truco es conocer y conocer gente que disfrute con la música y que sepa dejar los egos a un lado, en favor de una idea común...pasarlo bien y tocar!!
En Febrero tocaremos con ellos en Castellonfuzzman escribió:Esto es una banda de rock and roll!!
En ese caso te pido disculpasmegawatio escribió:esta semana he estado por trabajo en Sevilla por lo que no he podido ir.
Jordi, te llamo y quedamos la semana que viene para charlar mamona.

Joé, pues si les hubieras visto en Mandril, probablemente hubieras pensao que son una banda de jalipollasfuzzman escribió:Esto es una banda de rock and roll!!
Esto NO:
http://www.youtube.com/watch?v=WdlPjAJF ... L&index=17
LO PILLAIS!!!!!
megawatio escribió:esta semana he estado por trabajo en Sevilla por lo que no he podido ir.
AMX escribió:En ese caso te pido disculpasaunque ya podrías haberlo dicho, me hubiese ahorrado un berrinche y el agüelo ya no está pa' que le suba la tensión
![]()
.
¿Mandee?.megawatio escribió:megawatio escribió:esta semana he estado por trabajo en Sevilla por lo que no he podido ir.AMX escribió:En ese caso te pido disculpasaunque ya podrías haberlo dicho, me hubiese ahorrado un berrinche y el agüelo ya no está pa' que le suba la tensión
![]()
.
![]()
![]()
![]()
![]()
El dia que descubras el botón de volumen de los amplis te enterarás de que la gente no mueve los labios para no perder el ritmo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Lo mismo digo, Jooer k peazo de banda la leche puta!!!!!Zeidon escribió:Que interesante se ha puesto este topic!!!![]()
Gracias a él he concido a los diamond dogs y los the jim jones revue, que puta pasada de grupos!!!
: