Pantalla Mesa Boogie 4x12 V30 Rectifier VENDIDA

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
petruji

Pantalla Mesa Boogie 4x12 V30 Rectifier VENDIDA

Mensaje por petruji »

Hola amigos,

Debido a que no dispongo del tiempo suficiente para montar y tocar con semejante arsenal, voy a poner todo esto en venta (ampli y pantalla en la sección de amplis), (efectos y ruteo en la sección de efectos del foro).

La Pantalla no ha salido de la habitación de casa de mis padres, la pantalla con su funda, ya que cada vez que tenía un ratillo pues lo montaba todo y al terminar, todo volvía a su sitio, (cuido el equipo de manera casi enfermiza).La habitación donde está el equipo está siempre climatizada (nada de lo que vendo ha podido sufrir cambios bruscos de temperatura).

A fin de que el posible cliente compruebe la veracidad de mis palabras incluyo fotos, (fotos realizadas el viernes 23 de octubre de 2009), y así vea que todo está literalmente nuevo.

Antes de exponer aquí todo lo que vendo, quisiera aclarar una serie de condiciones para la venta, ya que para esto soy una persona muy seria (podeis ver mis mensajes en el foro sobre mis ventas), y no me gusta dejar ningún “fleco suelto”, ni dar lugar a que no se entiendan los términos para la venta:

• Sólo admitiré pagos mediante transferencia bancaria, salvo que el posible comprador por cercanía se pueda acercar a comprar, (oviamente en efectivo), personalmente la pantalla.

• La pantalla se puede probar, (si te pilla cerca), sin ningún compromiso.

• Me reservo el derecho a retirarla de la venta si considero que no la vendo en el plazo que tengo previsto.

• Con la finalidad de “No Marear la Perdiz” pongo todos los precios de los artículos al valor mínimo admisible de venta, es decir, no acepto ni ofertas ni regateos varios.

• Para cualquier duda que tengais sobre un artículo llamadme diréctamente por teléfono al 653147513 en horario de Lunes a Jueves de 15:00 a 16:00h, y de 19:00 a 23:00h, Viernes de 16:00 a 23:00h, y fines de semana cuando querais, (a horas intempestivas se entiende que no, XD).

Los gastos de envío corren a medias entre el comprador y yo, es decir que el comprador elige la compañía y forma de envio, si bién, tampoco me voy a arriesgar a mandar nada por empresas de mensajería “bananeras”.

• El modo de operar será el siguiente: Si estás interesado me llamas por teléfono, me das la dirección de envío, yo te doy el nº de cuenta para que hagas la transferencia. Una vez compruebe que la transferencia se ha realizado a mi cuenta, automáticamente me dispondré a enviaros el artículo.

• No me interesa ningún tipo de cambio.

Bueno, pues sin más preludios vamos allá:

Pantalla Mesa Boogie Rectocab 4x12 V30 Oversized. Estado de conservación 10/10. Incluye funda Mesa-Boogie. Poco hay que decir de una de las mejores pantallas del mercado.Sonidazo y contundencia.Por la compra del cabezal o la pantalla regalo un cable para conectar el cabezal a la pantalla de la marca Klotz con jacks Neutrik. Precio: 750 euros, VENDIDA A IÑIGO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Quiero pediros disculpas, porque se me cayó el host donde tenía alojadas las imágenes, y no podia editar el post (debido a la regla de los 3 días), pero ya está solucionado!!!

Un saludo :ciao:
Última edición por petruji el 10 Dic 2009, 14:23, editado 5 veces en total.
petruji

Re: Pantalla Mesa Boogie 4x12 V30 Rectifier nueva por 800€

Mensaje por petruji »

Vendido el cabezal.

Editado el topic para que se vean las fotos.

Animarse!! :ciao:
petruji

Mensaje por petruji »

Dado que los privados se me quedan en la bandeja de salida y no se envían, pongo mi ubicación y mi teléfono para que llameis diréctamente:

Teléfono: 653147513

Por favor llamadme directamente al teléfono para resolver cualquier duda.
petruji

Mensaje por petruji »

Venga que está nuuuuuuuueva!!!! :mareado:
petruji

Re: Pantalla Mesa Boogie 4x12 V30 Rectifier nueva por 780€

Mensaje por petruji »

Nuuuuuuuuuuuevo precio!!!!!!!! :mareado:
petruji

Mensaje por petruji »

:dedo:
petruji

Mensaje por petruji »

:mareado:
petruji

Re: Pantalla Mesa Boogie 4x12 V30 Rectifier nueva por 750€

Mensaje por petruji »

Nuevo Precio:750 euros :mareado:

Animarse que la pantalla está impoluta esperando a alguien que le de ceraaaaaaaa!!!!!!!!

Volver a “Compraventa amplis”