Lo que a mí me molesta como proyecto de guitarrista...

I'd like to be, under the sea...
Responder
vintagero
usuario
Contactar:

Lo que a mí me molesta como proyecto de guitarrista...

Mensaje por vintagero »

Bueno, habéis hablado muchas veces de lo que os toca un poco los huevos en cuestiones musicales, y a mí, una de las cosas que más me fastidia ( :censurado: ) es que después de estar más de 15 años tocando (y seguir sin tener ni idea de que va esto, y tocar ahora peor que entonces) y después de gastarme un riñón (por lo que veo nada comprado con otros :sindiente: ) estás en la típica cena de amiguetes, y ha venido una pareja nueva o un tio que es amigo de otro y tal, y hablando de repente ese te dice:

- Entonces, ¿tu también tocas la guitarra?, te lo digo porque yo también toco la guitarra, me sé una del canto del loco y otra de loquillo... a ver si quedamos algún día y tocamos algo juntos, que yo soy una máquina :periódico:

o también esta...

- ¿tú también tocas la guitarra? pues mi hermano pequeño toca de cojones, y va a clases particulares, toca con una guitarra española que nos ha costado 100 pavos!!! a ver si algún día os juntáis y tocáis algo juntos...

Ostia tío, este tipo de comentarios me dejan echo polvo :twisted: :twisted: :twisted: te dan ganas de meterle un guantazo y quedarte tan agusto :reñir:

Por no hablar ya del típico amigo o familiar (en este caso cuñado) que entra a tu casa, se va directo a tu rincon guitarril, y empieza a dar saltos haciendo el :censurado: con la les paul... para luego decir:

-Ostiassssss el otro día ví una guitarra como la tuya, la negra (la strato) en el corte inglés que valía 300 PAVOSSSSS, menuda pasta!!!!!

Pues eso, ya me he quedado más tranquilo, es que he comido hoy con mi cuñao :twisted:
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano

Re: Lo que a mí me molesta como proyecto de guitarrista...

Mensaje por SoMeDaY »

Me parece que cualquiera que esté empezando se puede dejar llevar por la pasión y caer en ese tipo de cosas.. Que esté empezando o sea alguien ajeno a este mundillo.

Todos hemos sido novatos, no? :nose:
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
vintagero
usuario
Contactar:

Mensaje por vintagero »

SoMeDaY escribió:Me parece que cualquiera que esté empezando se puede dejar llevar por la pasión y caer en ese tipo de cosas.. Que esté empezando o sea alguien ajeno a este mundillo.

Todos hemos sido novatos, no? :nose:
NO, NO... no tiene nada que ver con eso... no tiene nada que ver con ser novato, si yo, las pocas veces que he podido ayudar a algún chavalín, o a alguien que ha empezado más tarde con esto, se me cae la baba :baba: :baba: :baba: de poder ayudarlos, y quizás me pase a veces y me tienen que parar los pies, enseguida les estoy dejando pedales para que prueben, algún cable algo más bueno para que comparen... lo que haga falta y más, les dejo mi ampli... :bla:

Yo sé lo que es ser novato porque soy un eterno novato y siempre estoy aprendiendo de gente que sabe más que yo y otras veces de gente que sabe menos, pero no me refiero a ese tipo de novatos, no me mal interpretes :hedicho:
tm
usuario

Mensaje por tm »

vintagero escribió:es que he comido hoy con mi cuñao :twisted:
jejj, te comprendo :sindiente: cuñaaooooooo
Me cago en esta vida
que acabo de empezar...

https://www.facebook.com/neueb
http://neueburuben1.bandcamp.com/
Fistulo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Fistulo »

Yo creo que todos tenemos un tio sesentón que es un "cachondo" o un compañero de trabajo que debería meterse la lengua en el culo alguna que otra vez (yo mismo en algún momento :mrgreen:)... y que esos comentarios o gestos, que suceden no solo en el mundo de la guitarra sino en cualquier aspecto en el que uno es ducho y el que está al otro lado un profano, hay que tomarselos con humor y en el contexto de la situación.

Yo tengo un compañero, mayor que yo, que es cazador y campero como el solo, el cual no sabe la guitarra que tengo ni aunque se la describiese, pero cuando salimos a ver una obra y nos contamos el finde semana:

-El sabado tuvimos un bolillo en un pub de nosedonde...
-Ostias, ahí con tu fender estratocaster, con las luces de los focos en la cara y goliendo las bragas de las chatis...

Y me parto el ojete con el, porque cuando me cuenta que caza palomas con cimbel, pues te puedes hacer una idea de las apreciaciones que le hago sobre el deporte cinegético.

Despues de las chorradas de rigor cada uno aprendemos un poco del otro y como dice el... "al final, cada tonto con su tema"
Me sobra mes al final del sueldo.
http://www.myspace.com/FOGOTHEBAND
heavyjazz

Mensaje por heavyjazz »

Totalmente de acuerdo!!!! :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Patito
usuario

Mensaje por Patito »

Antención, conversación en una terraza con un chaval que llevaba tal que un año. La conversación típica:
- ¿entonces también tocas la guitarra?
- Si tío, llevo unos cuatro años -le contesto-
- Ostias! Eso es un huevo, estarás hecho un máquina
- Que va tio, eso no es nada...¬¬ (bueno, ya sabemos de que va el tema). :roll:
- Pues yo tengo una fender, es méxicana y suena que te cagas.
En mi fuero interno diciendo "muy bien chaval, primera guitarra, comprada en tienda y encima se cree que es la ostia en vinagre". Dísimulo, puesto que es el novio de una amiga y le digo:
- Coño! yo tambien tengo una y la verdad que no suenan mal...¿Por cierto de qué madera es el mástil?
- Ah.... pues no sé la verdad...Es blanca
OWNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEED, cara de incrédulo, me empiezo a descojonar... ¿Blanca tio? -archivo mental procesando, freak in process...
- "Ah bueno será que por detrás estará pintada". Le digo eso a pesar de que NINGUNA puta fender strat MIM tiene es acabado...
- No, no, todo el mástil es blanco.
Viendo sus gustos musicales, su equipo y su consecuente conocimiento guitarristico, corto por lo sano...
- Pues no sé la verdad, buscaré en internet... :aburrido: :aburrido:
A todo esto la conversación seguía y seguía...Caí en la cuenta, madera blanca = arce :mareado:
Buscando al Mojo
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por SoMeDaY »

Patito_Feo escribió:Antención, conversación en una terraza con un chaval que llevaba tal que un año. La conversación típica:
- ¿entonces también tocas la guitarra?
- Si tío, llevo unos cuatro años -le contesto-
- Ostias! Eso es un huevo, estarás hecho un máquina
- Que va tio, eso no es nada...¬¬ (bueno, ya sabemos de que va el tema). :roll:
- Pues yo tengo una fender, es méxicana y suena que te cagas.
En mi fuero interno diciendo "muy bien chaval, primera guitarra, comprada en tienda y encima se cree que es la ostia en vinagre". Dísimulo, puesto que es el novio de una amiga y le digo:
- Coño! yo tambien tengo una y la verdad que no suenan mal...¿Por cierto de qué madera es el mástil?
- Ah.... pues no sé la verdad...Es blanca
OWNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEED, cara de incrédulo, me empiezo a descojonar... ¿Blanca tio? -archivo mental procesando, freak in process...
- "Ah bueno será que por detrás estará pintada". Le digo eso a pesar de que NINGUNA puta fender strat MIM tiene es acabado...
- No, no, todo el mástil es blanco.
Viendo sus gustos musicales, su equipo y su consecuente conocimiento guitarristico, corto por lo sano...
- Pues no sé la verdad, buscaré en internet... :aburrido: :aburrido:
A todo esto la conversación seguía y seguía...Caí en la cuenta, madera blanca = arce :mareado:
¿Esperabas algo más de un chaval que lleva un año tocando?
¿Cuál fue tu primera guitarra? Una mexico me parece que está MUY BIEN.

En fin.. :periódico:
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
tcpga5000
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tcpga5000 »

Pues debo ser un tipo raro, porque a mi no me molesta la opinion de nadie.
Puedo estar en desacuerdo, pero molestarme? :nose:
Si se es inexperto, es normal no tener claros conceptos que a un usuario con experiencia le resultan basicos.
Pero para eso estas ahi, no? Echale un cable, coño. :poli:
Pero eso ocurre en todos los aspectos de la vida y este no iba a ser menos.
Al que empieza y no sabe, se le enseña, y se le anima para que continue.
Y al que sabe, se le escucha. :vintage:
Yo escucho mucho.
Que?
Como?
Oyes?
Joder, se ha cortao...

pipipipipipipipipipipipipi.
Ride
usuario

Mensaje por Ride »

Fistulo escribió:me cuenta que caza palomas con cimbel
COOONIOOOO que caza palomas con el cimbrel?????? Menudo artista :dedo: :jaja:
Chuck Norris se baja música en casa de Ramoncín
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

RAE escribió:cimbel.

(Del cat. cimbell, y este del lat. vulg. *cymbellum, dim. del lat. cymbălum, especie de platillos, por alus. a la campanilla empleada como señuelo).

1. m. Cordel que se ata a la punta del cimillo, donde se pone el ave que sirve de señuelo para cazar otras.

2. m. Ave o figura de ella que se emplea con dicho objeto.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Retro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Retro »

A mi tampoco me molesta, ya estoy acostumbrado...

Recuerdo una de mi jefe, que sabe que toco la guitarra desde jóven. A su hijo le acababan de regalar una Fender Stratocaster (mexicana) entre la novia y unos amigos. Todo un detalle hay que decirlo...

Y mi jefe me suelta: "Si quieres, te la puede dejar"

Mi respuesta: "Tengo 4. Y 3 son mas viejas que yo" :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
poxo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por poxo »

Todos esto comentarios provienen del desconociemiento del mundo. Cuandoe eres un nene y te has dejado todos tus ahorros en una guitarra, uno s300€, te crees que tu guitarra es la repolla.

Ademas te la has comprado solo porque te gustaba, sin tener ni puta idea de sonido, maderas, pastillas...
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Ese tipo de comentarios son normales y no es que me molesten pero algunos son muy graciosos.

Cuando tenía 15 ó 16 años y mis padres me regalaron mi primera guitarra "cara" (una hamer diablo koreana que costó cien talegos de los de entonces) no sé cuántas veces tuve que escuchar el comentario de: "¿Cien mil pelas? para eso me compro una moto" Nadie entendía que pudiera preferir una buena guitarra a una moto.

Otra anecdota ya más reciente me pasó hace poco. Con un colega en mi casa viendo las guitarrillas que tengo mi "cuarto de los juguetes", ninguna maravilla de colección, un par de fenders americanas, otra japo y una par de gibsons (les paul standard y special noventera) y va y me suelta: "joder, y seguro que ninguna baja de los 300 euros" :jeje: :jeje:
vintagero
usuario
Contactar:

Mensaje por vintagero »

fraguel escribió:"joder, y seguro que ninguna baja de los 300 euros" :jeje: :jeje:
:jeje: :jaja: :jiji:

y ojo chicos, repito para que no se me mal interprete, no estamos hablando de novatos como lo hemos sido todos, ni mucho menos, porque esta gente necesita todo nuestro apoyo (al igual que yo de gente más experimentada como muchos de vosotros), estamos hablando de "otra especie", no nos equivoquemos, por favor :dedo:

Mi primera guitarra fué una kimaxe, tipo strato comprada en el corte inglés, yo tocaba el trombón de varas en una banda de Valencia, y toda la pasta que gané esas fallas tocando + 5.000 pelillas que me prestó mi hermano las invertí en esta guitarra (19.000 pelillas, jeje) el ampli me lo compré casi un año más tarde, y enchufaba la guitarra a la cadena hifi de casa... y quizás entonces valoraba más ese "equipo" que el que tengo ahora... TENÍA UNA GUITARRA ELÉCTRICA!!! :rock:
Esa sí que me gustaría haberla conservado :llanto:
el_pollo_guitarrista
usuario

Mensaje por el_pollo_guitarrista »

Realmente a mi me resbalan un poco, se pilla rápido a quién toca por pasión, quién es un freak con una aficion pasajera y quién simplemente le gusta rascar de vez en cuando, y no hay nada de malo en cualquiera de esas opciones.

Mi ex-jefe tambien toca la guitarra y siempre me venia con la cantinela de que se iba a pillar una eric clapton , pero que el mastil de su mexicana molaba mazo y no lo cambiaba por nada .... ;)

No hay que creerse mas que otros sin haberlos visto tocar, te pueden dar una lección sin comerlo ni beberlo. De todo el mundo se puede aprender! Otra cosa es que manifiesten su ignorancia de forma continua,repetida e irrespetuosa.....
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

vintagero escribió: Mi primera guitarra fué una kimaxe, tipo strato comprada en el corte inglés, yo tocaba el trombón de varas en una banda de Valencia, y toda la pasta que gané esas fallas tocando + 5.000 pelillas que me prestó mi hermano las invertí en esta guitarra (19.000 pelillas, jeje) el ampli me lo compré casi un año más tarde, y enchufaba la guitarra a la cadena hifi de casa... y quizás entonces valoraba más ese "equipo" que el que tengo ahora... TENÍA UNA GUITARRA ELÉCTRICA!!! :rock:
Esa sí que me gustaría haberla conservado :llanto:
A mí mis padres me compraron una guitarra con 14 años, una Hyundai, como los coches, azul, que en cuanto le ponías algo de distorsión pitaba como una descosida, curiosamente tenía Floyd Rose... :nose:
Recuerdo enchufarla a un radiocassete (de cuando tenían entrada auxiliar, claro) y esperar que sonara ya con chorus y distorsión celestial, y decepcionarme un poco... :jiji:
Luego ya me fijé en el sonido limpio de algunas partes de canciones Nirvana y dije: "ah, calla, que va a ser esto" :sindiente: .
Alvaro_sw7
usuario

Mensaje por Alvaro_sw7 »

vintagero escribió:toca con una guitarra española que nos ha costado 100 pavos!!!

Yo me acuerdo cuando empece (soy joven, no hace tanto jaja), que empece a tocar la guitarra flamenca y el hermano de un amigo tenia una guitarra de mas de 500€ y ya me parecia mucho !!!! Y con 12 años me entere de que mi primo se habia comprado un Marshall bien grandote en formato combo por mas de 500€ y tambien me parecia una pasada.

El billete morado era el limite de lo bueno y lo extremadamente flipaaaaaaaaaante.

En general la gente se cree que este es un vicio caro y que somos unos frikis por dejarnos los dineros en este (vale, muchos lo somos :jeje: ) y que la guitarra de Eric Clapton es la misma que la que hay en el Corte ingles y no entiende que teniendo una guitarra de 200€ nos queramos comprar una de 500€. Si total!!! Son maderas!!!! :bla:
lizardville
usuario
Contactar:

Mensaje por lizardville »

Pues yo entiendo y comprendo al forero vintagero...

Despúes de tantos años en esto me sigue repatenando que siempre que algún conocido averigua que haces música, automáticamante asume que esto es jauja que tu vida es algo así como "sensación de vivir". sexo ,droga y Rockandroll.
Cuando lo que hacemas es puro masoquismo puro , nos gastamos todo el dinero que tenemos y que no tenemos en nuestro hobby y a cambio nada más que recibimos palos y portazos en la cara..

:hip:

Pero si esto es una enfermedad, doctor, no quiero curarme.
;)
poxo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por poxo »

lizardville escribió:Pues yo entiendo y comprendo al forero vintagero...

Despúes de tantos años en esto me sigue repatenando que siempre que algún conocido averigua que haces música, automáticamante asume que esto es jauja que tu vida es algo así como "sensación de vivir". sexo ,droga y Rockandroll.
Cuando lo que hacemas es puro masoquismo puro , nos gastamos todo el dinero que tenemos y que no tenemos en nuestro hobby y a cambio nada más que recibimos palos y portazos en la cara..

:hip:

Pero si esto es una enfermedad, doctor, no quiero curarme.
;)
Estoy totalmente de acuerdo. Yo con mis padres muchas veces he tenido discusiones de tipo, "no hay otro ampli mas barato?", " si no vas a vivir de esto". Como hacerles enterder que lo que quieres es eso y no otro porque te da el sonido que deseas, el tacto que buscas, o simplemente porque te da buen rollo.

Yo les digo: " os pensais que por ser una guitarra electrica es distinto a cualquier instrumento clasico". Seguramente si tocaramos el violin o el piano pensarian distinto
:hedicho:

A mi que me con comentarios intenten infravalorar a los guitarristas me cabrea y mucho. Es simplemente ignorancia.
Patito
usuario

Mensaje por Patito »

poxo escribió:Yo les digo: " os pensais que por ser una guitarra electrica es distinto a cualquier instrumento clasico". Seguramente si tocaramos el violin o el piano pensarian distinto
:hedicho:
Ante ese tipo de comentarios tengo una respuesta infalible: Has escuchado a Yngwie Malmsteen? :ridi: :ridi:
Buscando al Mojo
eldavy
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por eldavy »

Lo que pasa es que en este mundillo, y más desde la aparición de los foros, nos hemos vuelto un poco tontos.

Una BUENA guitarra vale un pastón, podemos tomar como referencia un salario medio.
Una guitarra de gama media vale bastante dinero.
Considero normal que la gente vea extraño que un no profesional pueda llegar a gastarse el salario de uno varios meses en una guitarra.

Alguien ha comentado algo así que 500€ antes le parecía un pastón para una guitarra española, y ahora no.
Me atrevo a decir que una guitarra de 500€ en general está por encima de "la primera guitarra para aprender".

Mi viejo me regaló a los 17 años mi primera guitarra, un pack de 30.000 pelas que elegí yo, y ya fue un desembolso fuera de lo habitual para un regalo. Si alguien le explica que eso era una chusta, y que por debajo de 85.000 pelas no hay nada medio decente, yo no habría tocado la guitarra hasta que empecé a currar, cuando, por cierto, hice la gilipollez de comprarme una guitarra de 500€, cuando ahorrando un poco más podría haberme comprado una de gama media que no se devaluase tanto.

Por cierto, que hace como 15 años que empecé a tocar, y ni soy un máquina ni tengo ni puta idea de guitarras, a pesar del foro. :mrgreen:
La guitarra en el ropero todavía está guardada, nadie en ella canta nada, ni hace sus cuerdas vibrar.
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

Tú con lo bien que cantas para que quieres tocar la guitarra . :flores:

Primera lección que hay que aprender es jamás tocar cuando te dicen , lo típico de tocas la guitarra ? tócamos algo !

Los cojones te voy a tocar :bah:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Ride
usuario

Mensaje por Ride »

AMX escribió:
RAE escribió:cimbel.

(Del cat. cimbell, y este del lat. vulg. *cymbellum, dim. del lat. cymbălum, especie de platillos, por alus. a la campanilla empleada como señuelo).

1. m. Cordel que se ata a la punta del cimillo, donde se pone el ave que sirve de señuelo para cazar otras.

2. m. Ave o figura de ella que se emplea con dicho objeto.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados
Gracias AMX, búscame ahora que es cimillo porfa ;)
Chuck Norris se baja música en casa de Ramoncín
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

A mí lo que me jode es cuando me llevo una guitarra a la oficina y SIEMPRE hay al menos cuatro tíos/as originalísimos y graciosísimos que te hacen uno de los siguientes comentarios:

- ¿Qué llevas ahí? ¿Una metralleta?

- ¡Hombre! ¿Nos vas a dar un concierto? Si quieres yo paso luego la gorrilla

:aburrido:
Te habla Agüelo
eldavy
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por eldavy »

Justinsson escribió:Tú con lo bien que cantas para que quieres tocar la guitarra . :flores:

Primera lección que hay que aprender es jamás tocar cuando te dicen , lo típico de tocas la guitarra ? tócamos algo !

Los cojones te voy a tocar :bah:
Me ruborizo :oops:

Hay un mago profesional que cuando le decían eso de "¿Eres mago? Haznos un truco", él respondía "¿Tú eres dentista? Empástame una muela" :mrgreen:

Lo de la metralleta que cuenta Félix es otro clásico.
La guitarra en el ropero todavía está guardada, nadie en ella canta nada, ni hace sus cuerdas vibrar.
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

Yo trabajo en un edificio oficial con controles de seguridad y toda la vaina. Nunca me han puesto pegas cuando he venido llevando una guitarra, ni me han abierto el estuche ni me han hecho pasarla por rayos. La última vez pasaba al interior cuando oigo a un gañán voceando a mis espaldas: "fíjate, y si ahí lleva una ametralladora qué??!!"

GILIPOLLAS :porco:
Go out and get 'em, boy
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

lapsteel escribió:A mí lo que me jode es cuando me llevo una guitarra a la oficina y SIEMPRE hay al menos cuatro tíos/as originalísimos y graciosísimos que te hacen uno de los siguientes comentarios:

- ¿Qué llevas ahí? ¿Una metralleta?

- ¡Hombre! ¿Nos vas a dar un concierto? Si quieres yo paso luego la gorrilla

:aburrido:
eso sus pasa porque parecéis personas respetabls y NO DÁIS MIEDO :sindiente: :sindiente:
a mi, en mi curre, si un día aparezco con una guitarra en su funda, vienen a pedirme autógrafos

:sindiente: :sindiente: :sindiente:

y es que para la panda de gilipollas que componen ese ganao ...para ser rockero ahy que parecerlo y llevar pintas y tal....sino, siempre te tomarán a guasa.

Yo siempre pareceré un roquerillo de tres al cuarto y sé de quien hasta una vez me dijo....

cómo mola entrar con el Rubén en las tiendas, que los dependientes lo tratan "en serio" y todo :sindiente: :sindiente:

pero NADA tiene que ver eso con lo que uno toque, o sea capaz musicalmente. Tengo colegas con pinta de seminaristas que son más rockeros que yo mil veces.

A mi, cuando algún conocido se me asombra de la cantidad de guitarras que tengo o de la pasta que habré gastado en mi vida en estas cosas, les digo...

bueno...yo no me he comprado coches para aparentar lo que no soy.
Generalmente...acierto ;)

alguna guitarra he comprado en vez de irme de vacaciones
alguna otra cosa en vez de salir de cenorro todos los viernes
algún dinerito he ahorrado del que otros se han gastado en ropa...

en fin...
que yo tengo mis vicios, pero son otros :sindiente:
nonosv
usuario

Mensaje por nonosv »

y qué me dices de la típica situación, en la que te prestan la guitarra española del primo del cuñao de tu amigo:

- "¿Tú no tocabas la guitarra? ¡Aquí tiene mi hermano la suya! (guitarra española barata, con dos dedos de polvo y desafinada, por supuesto)"
- "Sí, bueno, algo toco en mis ratos libres"
- "¿te sabes la canción xxxx (típica canción de moda en la radio de pachangueo)?"
- "No, no tengo ni idea de qué canción es :miedo: "
- "Pues vaya mierda de guitarrista :hedicho: "

:sindiente: :sindiente:
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

A raíz de lo que comenta el muyayo de las pintas:

Una vez entré yo con un amigo y forero que también tiene pinta de señor respetable a una tienda de los alrededores de Madrid. Le pedimos probar una guitarra y el tío nos miró con cara de asco, la bajó y nos la quería enchufar a un ampli cutre. Yo le dije que si por favor podíamos usar un Deluxe reverb que tenía y nos volvió a mirar con cara de asco y a regañadientes lo enchufó.

Probamos la guitarra y a los 2 minutos mi amigo dijo "me la llevo" y sacó la tarjeta... a partir de ese momento todo fue amabilidad y sonrisas y sacarnos tropecientas guitarras más para probar ... incluso nos quiso colocar una guitarra acústica yina de 3000 euros :jiji:

Esas cosas también joden
Te habla Agüelo
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”