Y aún así tonazo strato que te mueres...
http://www.youtube.com/v/lRDdnsaxF1Q[/youtube]
Venga, todos a cambiar las pastis.
Nos cruzamos macho!Breogan escribió:Y otro, como mola Pride & Joy... Este tipo es como es chorizo, siempre se repite pero nunca te cansas.![]()
![]()
Hazlo tuuu, hombre, hazlo tuuuuSoMeDaY escribió:Joder, de los cuatro minutos, se tira dos haciendo el riff rasgao ese por el traste 12..
Su puta madre, qué brasasss![]()
SRV me cansa, me cansa, me cansa, me cansa, me cansa, me cansa, me cansa, me cansa, me cansa, me cansa, me cansa, me cansa, me cansa, me cansa, me cansa, me cansa, me cansa, me cansa, me cansa, me cansa, me cansa, me cansa, me cansa, me cansa, me cansa, me cansa, me cansa, me cansa muuuuucho..
Podría, pero no quiero que me tachen de brasasBreogan escribió:Hazlo tuuu, hombre, hazlo tuuuuSoMeDaY escribió:Joder, de los cuatro minutos, se tira dos haciendo el riff rasgao ese por el traste 12..
Su puta madre, qué brasasss![]()
SRV me cansa, me cansa, me cansa, me cansa, me cansa, me cansa, me cansa, me cansa, me cansa, me cansa, me cansa, me cansa, me cansa, me cansa, me cansa, me cansa, me cansa, me cansa, me cansa, me cansa, me cansa, me cansa, me cansa, me cansa, me cansa, me cansa, me cansa, me cansa muuuuucho..

tambien ..tambien...Pablocaster escribió:No, si al final tendrán razón esos que dicen que el tono está en los dedos...

Más bien tendré que dejar de hacerlo si van a pensar que imito a Vaughnchushumbucker escribió:que funky era el payo,cuando se ponia![]()
por cierto "eso "que se tira haciendo 2 min es tela dificil hacerlo con ese groove, te animo a que lo pruebes ,algun dia![]()

Pues parece que al menos lo intentóweld escribió: pero vamos.... si le cuelgas al payo una les paul y le enchufas en un Marshall , el sonido ya no se pareceria en nada ...es que ni me lo imagino....![]()