acústica ibanez ---necesito información

Responder
sinsalabi
usuario

acústica ibanez ---necesito información

Mensaje por sinsalabi »

hola,
hace tiempo conseguí una guitarra acústica Ibanez.El caso es que he intentado buscar información sobre ella y no encuentro nada.He ojeado catálogos de los 70 hasta ahora, y la bicha no aparece(o yo no la encuentro ;) ) y la información que encuentro, en cuanto al número de serie, es bastante confusa...
Tiene etiqueta en la boca.El modelo es OT310 y lleva un serial de 8 cifras (empieza por 81 ¿sería ese el año de fabricación? :nose: ) acabado con la letra H. made in Japan.
Me gustaría saber su año de construcción, las maderas que lleva...y cual sería su valor actual.
A ver si alguien puede ayudarme.
gracias por adelantado.
un saludete
kj
usuario

Re: acústica ibanez ---necesito información

Mensaje por kj »

¿Has mirado en http://www.ibanezcollectors.com? Ahí hay mucha información.
En eléctricas creo recordar que la H correspondía a la fábrica de Terada.

Suerte con la búsqueda.
sinsalabi
usuario

Re: acústica ibanez ---necesito información

Mensaje por sinsalabi »

gracias kj por la info!
Rebuscando por la red la encontré ¡por fin!Por lo visto es de la serie oldtimer.La he visto en un catálogo que ojeé del 84(en la etiqueta no se puede distinguir bien si es un 81 o un 84.A mi me parecia un 81 :mrgreen: ).
.Hay 2 modelos de ésta serie:310 y 320.La mía,según la etiqueta es la 310, aunque por las fotos,yo diría correspondería a la que aparece catalogada como 320 :nose:
Detalla los materiales, así que ya dispongo de algo de luz! :sindiente:
Lo de la H del serial, yo también había leído que correspondería a la fábrica de Terada...pero como decía,en cuanto al número de serie, he visto tantos diferentes, que ya no sé...
¿alguien sabría cual sería su valor?.

un saludo
Responder

Volver a “FORO ACÚSTICO”