Bueno, al grano, resulta que tengo una les paul standard a la que le quiero poner unas P90, y quiero comprarme otra para dejarla con las humbucker, he estado barajando varias posibilidades, de no comprar Gibson y comprar otra marca Epiphone, Burny, Tokay... pero como ya he tenido la standard y tengo una studio (que por cierto es con la que más toco) pues creo que al final me arrepentiría y compraría una original, así que voy a ir directamente a por la original (creo que me he acostumbrado a lo bueno...)
He estado mirando de segunda mano, (aunque no se van mucho del precio de una nueva) y también he estado mirando la traditional nueva (pero no me quiero gastar tanta pasta
¿sabéis algún sitio aparte del foro donde vendan les pauls de segunda mano a "precios moderados"? porque he estado mirando en tiendas como guitarshop y demás y la verdad, para eso me espero un poco y me compro la traditional.
No tengo prisa (aunque creo que estoy pillando la malaria del GAS), ¿sería mejor que me esperara a que saliera algo interesante por aquí en el foro?