El spot promocional de GIBSON

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
drlogo
usuario

El spot promocional de GIBSON

Mensaje por drlogo »

Los de Gibson han grabado un anuncio ambientado en la Indía, , me parece increible que se anuncie una marca de guitarras en la tele.

Aquí podeis verlo:
http://www.gibson.com/gibsongood/empress/
Ciruelillo
usuario

Mensaje por Ciruelillo »

Joer, cuano menos curioso :jiji: :tasloco:
Benvenutti
usuario

Re: El spot promocional de GIBSON

Mensaje por Benvenutti »

[quote="drlogo":75ghi92u]...me parece increible que se anuncie una marca de guitarras en la tele.[/quote:75ghi92u]
Pues si. Ojalá. Pero me temo que aquí a lo más lejos que llegaremos es a ver packs behringer en la teletienda de madrugada... :carte:
Meh
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Qué bueno, lo había visto en la güeb gibsoniana. Nunca pensé que se fueran a gastar ese pastón en hacer un anuncio para la TV. Es la nueva línea de promoción de los de Gibson, que ya en navidades hicieron una campaña brutal también en plan "regale a su hijo principiante una Gibson, que menos"... pero tiene su gracia eso que decían de los anuncios de guitarras en la tele. Ya podrían poner más de esztos y menos de putos politonos... :bah:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Chivas
usuario

Mensaje por Chivas »

Yo también me conformaba con una de esas... :baba2:
The Godfather

Mensaje por The Godfather »

No es nada nuevo para los yankis hacer publicidad para guitarras; en la pagina de Epiphone se puede ver su comercial; en la de Dunlop, se ve el comercial del wah de slash; y hace poco vi el comercial de la gibson signature de Ace Freshley(o como se escriba)... es que los yankis cuando se trata de gastar... gastan :tasloco:
drlogo
usuario

Mensaje por drlogo »

Pero es que lo que se han gastado en este anuncio es lo que cuesta una un anucio de coches de los guapos, y las Gibson son caras pero no tanto :hip:
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

[quote="drlogo":2g65tdw3]Pero es que lo que se han gastado en este anuncio es lo que cuesta una un anucio de coches de los guapos, y [b:2g65tdw3]las Gibson son caras pero no tanto[/b:2g65tdw3] :hip:[/quote:2g65tdw3]

¿Que no son caras? Carajo, como sigan subiendo los precios voy a tener que pasarme a las Pepifón :tasloco:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

[quote="LickMyLovePump":1ddloqrj]Qué bueno, lo había visto en la güeb gibsoniana. Nunca pensé que se fueran a gastar ese pastón en hacer un anuncio para la TV. Es la nueva línea de promoción de los de Gibson, que ya en navidades hicieron una campaña brutal también en plan "regale a su hijo principiante una Gibson, que menos"... pero tiene su gracia eso que decían de los anuncios de guitarras en la tele. [b:1ddloqrj]Ya podrían poner más de esztos y menos de putos politonos[/b:1ddloqrj]... :bah:[/quote:1ddloqrj]

Tío, he vivido y currado en Alemania y me solidarizo contigo... qué cojones pasa en ese país ocn los politonos????

me tocó la época del "lonelyyyyy, I am so lonelyyyyy..." tol puto día en la tv.

al final me bajé el puto politono a ver si se callaban de una vez :hip: :hip:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
drlogo
usuario

Mensaje por drlogo »

[quote="LickMyLovePump":3jfgwhaa]
¿Que no son caras? Carajo, como sigan subiendo los precios voy a tener que pasarme a las Pepifón :tasloco:[/quote:3jfgwhaa]

Ya lo dije con ironía, pero se me olvidó poner el :mrgreen:
Tio mi primera guitarra buena fué una LP osea que he sufrido en mis carnes lo que es quedarse sin blanca por una Gibson...ahora creo que si hay otra Gibson en mi vida será de Ebay :mrgreen:
Andy Gibb
Contactar:

Mensaje por Andy Gibb »

Tienes razon Stone!!! ojala pongan este anuncio en las proximas navidades a todas horas a ver si la novia de turno me regala una :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Si tu novia te regala una Paula, tío....CÁSATE CON ELLA :hedicho:
No la dejes escapar, que chicas así son las que faltan :mrgreen: :mrgreen:
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Si lo sabré yo, jeje... :jiji:
Teleborian
Andy Gibb
Contactar:

Mensaje por Andy Gibb »

cabrones!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

nunca he tenido esa suerte!!!! quiza por eso no me duran las novias, llegan las navidades y solo me tocan calzoncillos y calcetines :tasloco:

PD.: esta Navidad pasada la Novia del bajista del grupo ese...mmmm como se llamaba... ahh!!! Los Coquillos... le regalo una Takamine (que encargue yo mismo en Picholi, por eso del descuento..) y me dijo que pa su cumple caia el ipod. :shock: :shock: :shock:

La verdad es que cuando se la llevé el dia de Reyes...traicionando mis principios de nómada...le dije... Casate con ella!!! :hedicho: :hedicho:

Dos meses mas tarde, aqui me veis, me acabo de hipotecar Stone, y Ruben ya lo sabe, y estoy vendiendo Mi Tele, mi Precision, mi Vs880EX... :oops: :oops:

NECESITO UNA NOVIAAAAA .. YA!!!!:hip: :hip: :hip: :hip:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

tranqui, que desde que tengas el piso medio amueblado ya parecerá una y querrá cambiarte la decoración y las cortinas....eso sí, pagándolo tú todo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ya sabes lo de la tele y el precission: mándame fotos que mi colega anda interested ;)
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”