Tiene la particularidad de no tener el rebaje barriguero ni el microtilk con placa de tres bujeros, está hecha sobre un cuerpo de tele de ruteado normal de all parts y mástil de strato 70s tambien de all parts.
Como es lógico se tuvo que rutear el cuerpo y quedó de lo más horrible pero como no se ve pues arreando.
Una imagen del cuerpo y del mástil virgencitos ellos.

Una de antes de empezar con la fresa

El cuerpo ruteado y el zoque del mástil redondeado para que el mástil de strato case con el cuerpo de tele normal.
Sí, lo se, el ruteado da penita verlo, pero el rebaje barriguero de la tele me parece una mariconada, una tele tiene que ser un cacho madera con el que poder matar a alguien
Y suelen tener mejor veta los cuerpos de tele normal que los ruteados para dobles y tal...

Ajuste de puente con pastillas,cuerdas y mástil, que todo esté donde debe estar.

Una licencia para la posteridad.

Y aquí ya la nena acabada

Como podéis ver la pala ya se ha llevado una buena leche...

Qué sí, que el logo no es el histéricamente correcto, es que ni tan solo hubieron stratos con bullet que lo llevasen, es otra licencia que me permití, raro que es uno...

Aquí podéis ver el estupendo curre de pintura que hizo mi padre, un auténtico acabado thin en nitro.

Y aquí la muy bastarda con su hermana mayor, una strato american vintage 70s.

Y no pienso ponerle un bigsby!!!!!!!
Peso 3,5 kilitos, el ideal.

Espero que os haya gustado, que no solo de teles clásicas se vive.Salut!!!!!