¿conocéis algún topic que hable de esto?
Gracias
Cierto, esto no es una especificación en sí, pero es lo que demuestra la prácticaPakko escribió:Otra diferencia sería el número de piezas. En la 61 normalmente son de 1 ó 2, mientras que en la Std. puedes encontrar alguna más
Tú si que tienes una Sg bien guapa, esa Custom de nogal. Mecagoendiez con la guitarra qué bonita esStuart escribió:Yo he tenido varias Sg....61 tuve una,y nunca mas tendre otra...el mastil me daba miedo mirarlo de lo fino que era,cabeceaba mucho....si tengo que elegir una buena Standard antes que la 61,tambien me gusta ma el sonido de las 490/498 que el de las Classic57,(cuestion de gustos)a ser posible anterios a 2003,de las que llevaban puente Abr1.
faltat escribió:Yo lo que tengo claro es que la próxima SG será una Custom Shop como la de Xota

Blackmore escribió:yo tengo una 61 y mi compañero de grupo tiene la standard, y a mí la 61 me gusta, y la standard no, así de claro.
No me gustan las 490/498, no me gusta el golpeador grande, no me gusta el mástil de la standard y no me gusta que resuene mucho menos desenchufada que la 61.
Para mí, no hay color, por lo menos entre esas unidades.
vintagero escribió:![]()
![]()
![]()
Bueno, es como todo, para gustos colores... a mí en cambio las pastillas 490/498 son las que más me han gustado de las que he probadoasí de raro que es uno
de todas formas no me he sentido cómodo con ninguna de las dos, sobre todo con el mástil de la 61, aunque estéticamente la 61 gana por goleada

Hablando de pastillas Gibson y despues de probar muchas opciones, para mi la 57 Classic en mástil es una obligación en toda guitarra que tenga humbuckers.Perroflautasss escribió:A mí personalmente me gustan muchísimo las 498/490 para distorsiones duras (y no tan duras)... pero si nos metemos en distorsiones más suaves, tipo Overdrives y demás, las Classic sacan más personalidad.
¿cuantas piezas suelen hacer hoy por hoy las standard?Pakko escribió:faltat lo ha explicado cojonudamente![]()
Otra diferencia sería el número de piezas. En la 61 normalmente son de 1 ó 2, mientras que en la Std. puedes encontrar alguna más