¡Pero que zorrunos que sois algunos!AMX escribió:Coño, de Starfire a Jazzmaster hay un buen trecho.![]()
![]()
Muy bonita.

Y ?weld escribió:si os fijais tiene dos azules por debajo de la verde.....
seguro que pintada de fabrica...antes si no las vendian las cambiaban de color por que se pasaban de moda....Justinsson escribió:Y ?weld escribió:si os fijais tiene dos azules por debajo de la verde.....
Significa que está repintada supongo

lizardville escribió:No creo que este repintada, seguramente son distintas capas de fabrica.
si miras esta foto de mi jaguar, por debajo del rojo , hay una capa gris..
y perdon por desviar la atención de tu jazzmaster, yo tuve otra del 66 y acabe vendiendola (pero ese es otro tema...)
por cierto, enhorabuena por la guitarra.

posi, por lo visto las tenían pintadicas y un distribuidor decía "un cliente me pide una en rojo" así que pillaban una, la pintaban y listo.Justinsson escribió:Es cierto eso que dice Jorge Weld , que las pintaban en fábrica y si no se vendían , se pintaban de nuevo ?
Suena a cuento yino![]()
No creo que dieran como una patente de pintura.
Joder vaya hocico q tiene la peña no???? ala 80 capas de pinturaBestron escribió:posi, por lo visto las tenían pintadicas y un distribuidor decía "un cliente me pide una en rojo" así que pillaban una, la pintaban y listo.Justinsson escribió:Es cierto eso que dice Jorge Weld , que las pintaban en fábrica y si no se vendían , se pintaban de nuevo ?
Suena a cuento yino![]()
No creo que dieran como una patente de pintura.
también he leído que hacían algunos colores "custom order" y lo más normal era pintarlas por encima, por eso hay tantas guitarras de un color con sunburst por debajo![]()
preciosa la bicha tío!!!!
Ojo, que aunque estuviese pintada de varios colores antes de dar el definitivo, esas capas son FINISIMAS, mucho más que cualquier acabado actualdavid polar escribió:Joder vaya hocico q tiene la peña no???? ala 80 capas de pintura
Hombre ya me imaginoNachete escribió:Ojo, que aunque estuviese pintada de varios colores antes de dar el definitivo, esas capas son FINISIMAS, mucho más que cualquier acabado actualdavid polar escribió:Joder vaya hocico q tiene la peña no???? ala 80 capas de pintura