Señor Francotirador

Donde todo está permitido...
Private pero visible
Responder
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Señor Francotirador

Mensaje por pepejara »

Me he encontrado esta conversación buscando solución a un problema a la hora de subir youtubes (por cierto, el error desconocido al subir youtubes creo que en mi caso se debe al wifi, pero no estoy seguro):

"Foro de ayuda > YouTube > Notificación de Problemas en YouTube > subir video ERROR DESCONOCIDO
subir video ERROR DESCONOCIDO

sananaseem
Nivel 1
02/04/09
HOLA
he´leído que durante el mes de marzo a mucha gente le pasó lo mismo y que era error interno pero no sé si siguen con el error o qué, intento subir incluso video anteriormente subido y no me deja , me dice ésto
VTS_02_1 (2).avi
Fallo en la subida: Se ha producido un error desconocido.
es un video de dos minutos y menos de cuarenta megas, he desconectrado incluso antivirus, tengo flash y java.... por favor ayuda.
saludos,sana.

francotirador1300
Como tu misma dices, es un error interno, y a mi también me a ocurrido, pero ya se a solucionado.

sananaseem
Nivel 1
02/04/09
weno pues a esperar, no? gracis x responder fracotirador

saludos,sana.

Dune
Nivel 1
02/04/09
Saludos:

Francotirador1300, no puedo saber si ud. tiene el conocimiento de sí el error a sido solucionado ya o a llegado a esa conclusión debido a que ud. ya no lo tiene, pero veo un gran numero de personas con ese problema y que no se les ha podido solucionar, y la única respuesta es que es un error interno, yo me incluyo, es cierto que he podido subir siete vídeos el pasado martes 31/4/09 ya entrada la noche, pero no he conseguido en estos dos días siguientes, ni en anteriores subir ni un solo vídeo.

Me considero una persona paciente, pero como muy bien dijo Alber Einstein; "Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas", así que ruego a algún entendido a que de la cara y nos explique a los blasfemos en este tema, que esta pasando, como solucionarlo y sino, mas o menos cuando se va a poder solucionar.

Ya que no entiendo por que voy a tener que estar desperdiciando mi tiempo, día tras día, varias veces al día, en ver si, por casualidad, sube algún vídeo y en dar vagas escusas a mis suscriptores; por ejemplo, que es un error interno y pronto se solucionara, ya están cansados de que les diga esas escusas desde hace mes y medio, y preferiría invertir ese tiempo en otras cosas de mi interés, por lo que solo pido eso, un poco de información de parte de alguien que sepa que pasa.

Con esto espero no haber ofendido a nadie ya que no era mi intención, yo le agradezco a ud., Francotirador1300, que responda tanto a mi pregunta como a la de Sanaseem, pero, al menos en mi caso, no me da ni una solución ni un por qué. Atentamente, Dune.

francotirador1300
colaborador principal
02/04/09
francotirador1300 se escribe con f minuscula

Dune
Nivel 1
03/04/09
Saludos:

Por favor le ruego a ud. que lea el apartado 4.4 de esta pagina http://lenguajealdia.blogspot.com/2009/ ... scula.html, el aparatado c) de esta http://cvc.cervantes.es/alhabla/museo_h ... eo_011.htm y apartado 3º de esta http://www.elcastellano.org/esbmayus.html. en cualquiera de ellas podrá encontrar información sobre que la primera letra tanto de apodos como de seudónimos se escribe con mayúsculas, si ud. desea puede informarse y vera que no le engaño, no digo que ud. lo escriba mal, solo digo que yo no he cometido ninguna falta. No tengo ninguna intención de empezar una disputa por una consonante, así que le ruego que lo deje estar. Atentamente, Dune
0 usuarios de 2 consideran que esta respuesta es útil. ¿Es tu caso? Debes acceder para poder votar. Uso indebido

francotirador1300
colaborador principal
03/04/09
Ese nombre es mio, asi que yo decido como se escribe

Dune
Nivel 1
03/04/09
Saludos:

Bien, lo que ud. diga, supongo que sera un gran estudiado en la materia y no me gustaría discutir con una eminencia, seguro saldría perdiendo contra ud. que basa sus teorías en que ese nombre se escribe con minúsculas por que es de su propiedad, aunque ¿no creo que tenga los derechos sobre él ni nada o si?, bueno, en cualquier caso no pienso seguir discutiendo sobre temas tan infantiles, por lo que ud. tiene todo mi respeto si desea responder a este mensaje con lo que quiera escribir, pero ni lo voy a leer ni lo voy a responder, ya que veo ilógico seguir así. Ruego por favor perdonen esta infantil discusión que me he sido obligado a tener con este señor que parece ser, le molesta que escriba según dicta la lengua castellana. Atentamente, Dune.

matuhe26
Nivel 1
04/04/09
Buenos días.
Y feliz semana Santa.
Les cuento que en lo personal, hace un tiempo subí 3 videos, los cuales tienen resolución aceptable con un formato mpg 2, luego de estos 3 ya no pude subir mas videos si no hasta hace 2 días . Lo que hice fue que le baje resolución a formato wmv a mi videos, que no se miran nítidos, pero de esta manera los logre subir, unos tiene 1 minutos y otros 4 minutos.
Soy de Guatemala, me dedico a los Biens Raices. Se cuidan tel. 502 4309 0998

Calitoe
Nivel 1
11/05/09
A 11 de mayo yo sigo recibiendo ese error. He probado con varios formatos de archivo, varios navegadores, la subida individual y masiva y todo lo habido y por haber, pero tras un tiempo de subida, la carga se para y aparece el error "Fallo en la subida: Se ha producido un error desconocido.". Utilizo Windows Vista, ¿puede ser ese el problema?

Por otra parte, me parece vergonzosa la actitud del usuario conocido como "francotirador1300" recriminándole a otro usuario que haya escrito su apodo con F mayúscula cuando en realidad no es incorrecto y cuando este mismo usuario de nivel tan avanzado comete faltas de ortografía. Pero bueno, yo sólo quiero que, si se trata de un error interno, nos indiquen cuándo tienen previsto arreglarlo y, si es posible, informar de en qué consiste.

Gracias."

Yo rogaría a alguien que nos aclarara a todos los blasfemos si francotirador se escribe con mayúscula o minúscula :llanto:
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
Sergio
Administrador de la Web

Re: Señor Francotirador

Mensaje por Sergio »

jaja

Muy sencllo

francotirador se escribe con minúscula. Sin embargo Francotirador se escribe con mayúscula

Yo respeto siempre las minúsclas/mayúsculas, porque la base de datos de foro distintgue unas y otras, y a la hora de administrar usuarios (búsquedas, ermisos, grupos, etc), cualquier diferencia puede dar error
Vosotros haced como queráis. :jiji:
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por cembeiro »

Yo escribo mi nick, siempre lo he escrito en minúsculas, me gusta así, soy un poco perro y es una tecla menos a pulsar :jiji: :jiji:

La parte seria, sería, porque a mi me parece que escribir un avatar en minúsculas tiene una connotación de humildad y sencillez, y son dos cosas que aprecio mucho en la personalidad personal de una presona :hedicho: ... Vamos, que no me gusta que una letra lleve trato de favor por haber llegado antes ni por pertenecer a una palabra de otro "nivel"...

Como la vida misma vamos... :carte:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Francotirador se escribe con sangre. :hedicho:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Steel Edge »

Soy yo o la conversacion del tio este es totalmente surrealista??? :tasloco:
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

Steel Edge escribió:Soy yo o la conversacion del tio este es totalmente surrealista??? :tasloco:

Es surrealista totalmente, por eso lo he puesto, es de las cosas más graciosas que he visto en internet, una especie de quijote de la intenné :jaja: :jaja:
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
Miles & Miles
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Miles & Miles »

Como diría mi buen amigo Obélix, con los champiñones, lo mejor, es hacer una tortilla. :hedicho:
An de Sno frai Onde Col En Grei Chicago mun Beibi berichail Is guonish In Degueetooo
johnnybgood
usuario

Mensaje por johnnybgood »

Ni puñetera idea, pero el señor Ffrancotirador podría preocuparse mejor en aprender a escribir el resto.
"me a ocurrido, pero ya se a solucionado." :nono:
Responder

Volver a “El Fumadero”