Pedal para sonido tipo RECTIFIER
Pedal para sonido tipo RECTIFIER
Hola compañeros,
Necesito tener un sonido tipo Rectifier, o sea, un sonido saturado moderno.
Como ampli para base de este sonido utilizaría un Marshall Super Lead o un Mesa Boogie Dual Rectifier Maverick (es un rectifier de sonidos clásicos).
Que pedal me recomendaríais?
Salud!!
Necesito tener un sonido tipo Rectifier, o sea, un sonido saturado moderno.
Como ampli para base de este sonido utilizaría un Marshall Super Lead o un Mesa Boogie Dual Rectifier Maverick (es un rectifier de sonidos clásicos).
Que pedal me recomendaríais?
Salud!!
- Hectrucci
- usuario veterano

No es un pedal pero se me ocurre una idea que quizás pueda funcionar. Como ya tienes un Rectifier, podrías quizás añadirle la emulación de un Dual o Triple de un POD con poca ganancia y EQ plana, de forma que sólo le metieras algo de distorsión de ahí actuando como un pedal, luego en tu Boogie le das la EQ y una buena dosis de distorsión para que "gane" el sonido analógico al digital en la mezcla. La idea es que el digital te dé un poco el caracter agresivo pero sin perder el original y más auténtico de tu Boogie.
Si tienes algún colega con POD 2 o XT prueba a ver, puede resultar de ahí algún sonido interesante....
Si tienes algún colega con POD 2 o XT prueba a ver, puede resultar de ahí algún sonido interesante....
- José Luis García
- usuario veterano

Hola, yo tengo el Tube Zone de MI Audio, y a lo mejor esta en la linea de lo que estas buscando.
Para mi el sonido es muy Boogie, así seco y tal. El pedal es de calidad, en cualquier caso, y los tres controles de configuración, más dos potes internos, lo hacen bastante versatil.
No se, si pasases por Madrid en algún momento, avisame y lo ves.
Para mi el sonido es muy Boogie, así seco y tal. El pedal es de calidad, en cualquier caso, y los tres controles de configuración, más dos potes internos, lo hacen bastante versatil.
No se, si pasases por Madrid en algún momento, avisame y lo ves.
- Hectrucci
- usuario veterano

Bueno, se me olvidó comentarlo antes, pero puedes mirar un pedal con válvula de Mesa Boogie, el V-Twin.
[img:l1aygt9v]http://www.harmony-central.com/ProductPix/761.gif[/img:l1aygt9v]
Tengo entendido que no saca la caña de un Rectifier, pero es que eso sólo lo encuentras en el propio ampli que van con tropecientas válvulas para generar esa distorsión......pero basándonos en la idea de antes de combinarlo con tu ampli Boogie es posible que saques ese sonido áspero y crudo típico americano.
[img:l1aygt9v]http://www.harmony-central.com/ProductPix/761.gif[/img:l1aygt9v]
Tengo entendido que no saca la caña de un Rectifier, pero es que eso sólo lo encuentras en el propio ampli que van con tropecientas válvulas para generar esa distorsión......pero basándonos en la idea de antes de combinarlo con tu ampli Boogie es posible que saques ese sonido áspero y crudo típico americano.
- MikeLandau
- usuario veterano

- Nigrochoco
- usuario veterano

- Contactar:
Para sonido rectifier el California sound de AMT electronics va genial.
También es muy cañero el Landmine Distorsion, analógico, pero en las muestras parece que tiene bastante arenilla.
Puedes escuchar demos de los dos y de muchos otros pedales en http://www.pedalgeek.com/cgi-bin/new_shop.cgi
También es muy cañero el Landmine Distorsion, analógico, pero en las muestras parece que tiene bastante arenilla.
Puedes escuchar demos de los dos y de muchos otros pedales en http://www.pedalgeek.com/cgi-bin/new_shop.cgi
Si quieres sonido Rectifier olvidate del V-Twin, yo lo tuve un tiempo y créeme, no es lo que buscas 
La Senyora: http://www.facebook.com/lasenyora.rock
yo tengo el rocktron zombie, tira mucho medios y agudos para mi gusto, eso si nada de ruido,pero es cuestion de que te tomes tu tiempo para encontrarle un sonido que te guste, yo lo utlizo con el laney tt50h y me va bien, lo compre no hace mucho por ebay a una tienda, venia con un cable de 5mts de regalo, si quieres te paso el link de la tienda, el vendedor se porto de lo mejor, saludos...
Si quieres un sonido Rectifier prueba lo que te voy a recomendar:
LINE6 UBER METAL. Os lo digo impresionante la cera que da ese pedal
, lo he probado en un Dual Rectider con su 4x12 y el pedal tiene igual o más cuerpo y pegada que la distor del propio ampli, y puedes sacar un sonido muy muy parecido al modo MODERN.
Eso si si quieres un sonido Rectifier pero más en la onda de los modos Vintage o Raw ahí este pedal no te va a ser tan resultón porque no tiene la definición y el crujido válvulero, para eso mejor el Sansamp. Pero vamos para cera metalera no he probado pedal que llegue a sonar tan "grande", te crees que es la propia distorsión del ampli, muy bueno de verdad.
LINE6 UBER METAL. Os lo digo impresionante la cera que da ese pedal
Eso si si quieres un sonido Rectifier pero más en la onda de los modos Vintage o Raw ahí este pedal no te va a ser tan resultón porque no tiene la definición y el crujido válvulero, para eso mejor el Sansamp. Pero vamos para cera metalera no he probado pedal que llegue a sonar tan "grande", te crees que es la propia distorsión del ampli, muy bueno de verdad.
- diafebus
- usuario veterano

[quote="Calambres":16ttl38l][quote="chuski":16ttl38l]Y un Sans Amp GT2 de Tech 21?[/quote:16ttl38l]
La emulación "California" es muymuymuy resultona
[/quote:16ttl38l]
Y si te lo haces a mano depende de como con la emulacion de mesa boogie ni podras tocar del ruido ke me hace de fondo, calambres podrias darme una ayudita, esque con el fender ruidos 0% y con la mesa y marshal se le da un sonido de fondo enorme.
(es un offtopic, no hace falta decirlo, contestame en el post de pisotones porfaaaaa
)
La emulación "California" es muymuymuy resultona
Y si te lo haces a mano depende de como con la emulacion de mesa boogie ni podras tocar del ruido ke me hace de fondo, calambres podrias darme una ayudita, esque con el fender ruidos 0% y con la mesa y marshal se le da un sonido de fondo enorme.
(es un offtopic, no hace falta decirlo, contestame en el post de pisotones porfaaaaa
Sergi pa que quieres un pedal ?
Si en una semana entrarás en el ebay ese que te gusta tanto y te vas a pillar un Rectifier original !!
Manda huevos !!
PD: Yo tengo el Plexitone de Carl Meto y tiene caña de sobras y te aseguro qeu no tiene nada que ver con tu cabezal Plexi ni con el mío. Yo a veces los pongo juntos !!!
Si en una semana entrarás en el ebay ese que te gusta tanto y te vas a pillar un Rectifier original !!
Manda huevos !!
PD: Yo tengo el Plexitone de Carl Meto y tiene caña de sobras y te aseguro qeu no tiene nada que ver con tu cabezal Plexi ni con el mío. Yo a veces los pongo juntos !!!
[quote="Meto":eg4bavno]Sergi pa que quieres un pedal ?
Manda huevos !!
[/quote:eg4bavno]

Manda huevos !!