Recomendaciones para modem-router inalambrico
-
supercuesco
- usuario
Recomendaciones para modem-router inalambrico
Hola,estaba buscando un modem router inalambrico para llevar el adsl a 2 pcs...de momento me pille el conceptronic por 70 y pico euros y bueno la verdad es que la cobertura era un poco regulera,me daba siempre el 60% de la señal y lña verdad es que con eso ya se notaba que perdia rapidez de navegacion y descarga p2p etc....
y ademas el cabron hacia un pitido continuo cuando esta conectada la linea adsl,lo cual ya de noche que hay silencio pues jodia un poco la verdad....
la distancia a la que va a estar el router del pc es de unos 10-12 m y hay 2 muros dispuestos d emanera oblicua respecto de la linea recta que forman los dos equipos....
el linksys estara bien? en teoria son de los mejores,sale por unos 110 euros....
Saludos
y ademas el cabron hacia un pitido continuo cuando esta conectada la linea adsl,lo cual ya de noche que hay silencio pues jodia un poco la verdad....
la distancia a la que va a estar el router del pc es de unos 10-12 m y hay 2 muros dispuestos d emanera oblicua respecto de la linea recta que forman los dos equipos....
el linksys estara bien? en teoria son de los mejores,sale por unos 110 euros....
Saludos
Madre mia,que humareda,pero que peste a porro¡¡¡como os pasais no? y con tu padre de cuerpo presente en la habitacion de al lado...
-
supercuesco
- usuario
son una metida? vaya no sabia....joder joder y eso que tienen mejor pinta y la genta parece que dice que son un poco mejores.....jodo que mierda
a quele dan por culo y tiro cable? es un peñazo pero no se, un modemrouter normal me cuestamenos y con lo que falta pillo el cable...eso si que pereza...
y los belkin ya ni te cuento no? son baratos y dan garantia de por vida....
a quele dan por culo y tiro cable? es un peñazo pero no se, un modemrouter normal me cuestamenos y con lo que falta pillo el cable...eso si que pereza...
y los belkin ya ni te cuento no? son baratos y dan garantia de por vida....
Madre mia,que humareda,pero que peste a porro¡¡¡como os pasais no? y con tu padre de cuerpo presente en la habitacion de al lado...
- charles5150
- usuario
-
supercuesco
- usuario
Yo tengo un Zyxel y la señal llega bien atravesando dos paredes y un suelo con mallazo y hormigón. Éso sí, con un inalámbrico la seguridad se va a hacer puñetas por mucho que lo configures con las MACs de los equipos que quieras que se conecten. Son un coladero.
Si puedes, tira cable y arreando.
Si puedes, tira cable y arreando.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
-
supercuesco
- usuario
ya,si joder si,lo que pasa es que tirar cable me hecha para atras sobre todo el roolo de pasar cable a traves de los marcos de las puertas,y eso que en mi casa hay techo falso que asi me podria ahorrar algo de tirar por los zocalos de paredes,lo que pasa es que guiar un cable por un techo falso lo veo chungo..
hombre simpre puedes encriptar con 64 bits o 128 pero eso creo qye te baja algo la velocidad....
hombre simpre puedes encriptar con 64 bits o 128 pero eso creo qye te baja algo la velocidad....
La encriptacion habitual del wifi se revienta en cuestion de abrir una cerveza, el resto, como proteccion por mac y otras cosillas, mientras que te la terminas de tomar.
Todo eso te lo ahorras con el cable. El wifi debe de ser solo la solucion final si no queda mas remedio y es muy recomendable estar muy puesto en seguridad informatica.
Todo eso te lo ahorras con el cable. El wifi debe de ser solo la solucion final si no queda mas remedio y es muy recomendable estar muy puesto en seguridad informatica.
[quote="supercuesco":wqnz4dgc]ya,si joder si,lo que pasa es que tirar cable me hecha para atras sobre todo el roolo de pasar cable a traves de los marcos de las puertas,y eso que en mi casa hay techo falso que asi me podria ahorrar algo de tirar por los zocalos de paredes,lo que pasa es que guiar un cable por un techo falso lo veo chungo..
hombre simpre puedes encriptar con 64 bits o 128 pero eso creo qye te baja algo la velocidad....[/quote:wqnz4dgc]
Pues si tienes falso techo entonces lo tienes muy fácil, los taladros pasamuros los puedes hacer en las paredes por encima del falso techo y no se verán, y el cable lo tiras tal como caiga. El verdadero coñazo sería si no tuvieses falso techo, grapando un huevo de metros de cable por los zócalos y taladrando marcos.
Y encima una vez instalado ya te puedes olvidar de si llega o no llega la señal, porque llegará al 100% y sin problemas de seguridad. El cable es lo ideal siempre que no sea demasiado engorroso instalarlo como es mi caso, que tendría que hacer un agujero en el suelo para pasar entre plantas y no sé cómo me lo monto pero siempre pillo alguna varilla del mallazo
.
hombre simpre puedes encriptar con 64 bits o 128 pero eso creo qye te baja algo la velocidad....[/quote:wqnz4dgc]
Pues si tienes falso techo entonces lo tienes muy fácil, los taladros pasamuros los puedes hacer en las paredes por encima del falso techo y no se verán, y el cable lo tiras tal como caiga. El verdadero coñazo sería si no tuvieses falso techo, grapando un huevo de metros de cable por los zócalos y taladrando marcos.
Y encima una vez instalado ya te puedes olvidar de si llega o no llega la señal, porque llegará al 100% y sin problemas de seguridad. El cable es lo ideal siempre que no sea demasiado engorroso instalarlo como es mi caso, que tendría que hacer un agujero en el suelo para pasar entre plantas y no sé cómo me lo monto pero siempre pillo alguna varilla del mallazo
One shot, one kill?. //*//