BOGNER EXTASY PARA METAL

Foro enchufado
Responder
pepico

BOGNER EXTASY PARA METAL

Mensaje por pepico »

Es un buen ampli el extasy para hacer metal tipo power metal?, esque ando liado entre el Extasy y el uberschall, no lo tengo claro, probé un Shiva que aunque no es tan cañero, pero la calida del sonido no la he oido igual, por favor a ver si alguien me echa una mano.
Gracias foro
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Re: BOGNER EXTASY PARA METAL

Mensaje por Jabato »

Uber ta claro :dedo:
heavyjazz

Mensaje por heavyjazz »

yo tengo un ecstasy y tambien puedes hacer rianga rianga con el.... :twisted:

El ubersharrrr..... claramente es mas metalero que el ecstasy, cuestion de probarlo ante todo!!! :hedicho:
josemi
usuario

Mensaje por josemi »

Hola no se si te podre ayudar, ya que no he probado ningún bogner, pero probé varios amplis, queria uno para hacer metal, probe dos mesa boogie, engl powerball, alguno mas y al final acabé comprando el diezel herbert, deberias probarlo, por fin encontre el sonido buscado para tocar metal. Suerte.
Antonio Bernardini

Mensaje por Antonio Bernardini »

sin duda, por precio y sonido, el herbert... :ciao:
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

Antonio , bienvenido :ciao:

Para Power Metal , igual el nuevo Shiva te llega ... aunque como bien te dicen aquí , el Herbert va SOBRAO para ello.

Por cierto , Pepico , no te vendes tu un ENGL Blackmore ? No te gusta para ese estilo ?
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Hazle caso a Antonio que de esto sabe un rato :dedo:
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

Según el tipo de sonido, yo hago heavy metal más bien tradicional, si buscas un sonido de power metal modernete no es lo tuyo, eso es más terreno de Diezel.
dmartinez
usuario

Mensaje por dmartinez »

Pues yo he tenido un Shiva y un XTC.

Es Shiva NO es definitivamente lo que buscas y el XTC yo lo ubicaría más en un sonido de ppios de los 90. Más allá del típico Marshall de la música heavy de los 80 pero desde luego no para metal del que se hace ahora. Todo dependerá del sonido que buscas exactamente. Valen una pasta así que pruébalos antes si puedes.

Un tono que en mi opinión define el sonido del XTC es el Fire Garden de Steve Vai o el 1er G3. Ese es de hecho el sonido que buscaba cuando lo compré aunque necesitarás comprimirlo un poco.
Puedes escuchar y comprar mi último CD (David Rufes) en las principales plataformas -> iTunes, Spotify, Amazon, CDBaby…

www.rufes.com
egmestudio

Mensaje por egmestudio »

Hola.

El modelo de Bogner ,para el tipo de ampli que buscas , es el Uberschall.
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

dmartinez escribió:Pues yo he tenido un Shiva y un XTC.

Es Shiva NO es definitivamente lo que buscas y el XTC yo lo ubicaría más en un sonido de ppios de los 90. Más allá del típico Marshall de la música heavy de los 80 pero desde luego no para metal del que se hace ahora. Todo dependerá del sonido que buscas exactamente. Valen una pasta así que pruébalos antes si puedes.

Un tono que en mi opinión define el sonido del XTC es el Fire Garden de Steve Vai o el 1er G3. Ese es de hecho el sonido que buscaba cuando lo compré aunque necesitarás comprimirlo un poco.

El XTC es el ampli :dedo: y para Metal el Diezel Herbert, aunque el Herbert vale para todo :dedo:
mixolidio38
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por mixolidio38 »

El XTC en el canal 3, le puedes ajustar y clavar un sonido a lo Dual Rectifier en plan burraco.

Comparado con un Mesa, los dos amplis a la vez y una caja A/B para pasar de uno a otro, quedo claro la mayor flexibilidad del Bogner claramente mejor en sonidos limpios y crunch marshaleros del canal 2.

Las cajas eran una Bogner 4x12 con V-30's y trasera cerrada , la Mesa otra 4x12 con Black Shadow, C-90's y trasera semiabierta.

Las guitarras eran una LP Custom del 92 si no recuerdo mal y una Music Man
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
La magia esta en conseguirlo.
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”