La mejor reverb para Ampli Fender 60´s sin lazo de efectos
La mejor reverb para Ampli Fender 60´s sin lazo de efectos
Pensando que estos amplis no tienen Lazo de efectos, así que hay que ponerlos por delante, con los overdrives correspondientes, tubescreamers, etc...
cuál es el mejor pedal de reverb del mercado?
por cierto,que diferencias hay entre eHoly grail y Holy grail plus.
Gracias!!
cuál es el mejor pedal de reverb del mercado?
por cierto,que diferencias hay entre eHoly grail y Holy grail plus.
Gracias!!
Re: La mejor reverb para Ampli Fender 60´s sin lazo de efectos
Lo propio sería una unidad de reverb de fender como las que se usaban en los 60, la podrás escuchar en innumerables discos de surf, un buen Roland Space echo de época también tiene reverb si no recuerdo mal... pero todas estas opciones son algo caras, todo depende de lo importante que vaya a ser el efecto para ti o de lo que esperes de una reverb.
En cuanto a pedales yo te recomendaría el Holy Grail de EH , yo la uso muy a menudo con mi bandmaster del 65 y tira muy bien, sobre todo en un registro mas marciano, aunque como reverb normal cumple perfectamente su función, ademas es barata y sencilla como un botijo.
Alguna vez vi a alguien quejándose de que si son ruidosos pero yo al menos en todos los que usé no noté absolutamente nada anormal en cuanto a ruido de fondo
No recuerdo las diferencias entre el plus y el normal pero juraría que era acerca de los diferentes modos de reverb, la plus traía un reverse y algún modo mas. En todo caso el holy grail de toda la vida lo he visto en pedaleras de un montón de guitarristas conocidos, sin ir mas lejos no hace mucho vi nada menos que tres holy grail en las pedaleras de Wilco, que se gastaban uno cada guitarrista
En cuanto a pedales yo te recomendaría el Holy Grail de EH , yo la uso muy a menudo con mi bandmaster del 65 y tira muy bien, sobre todo en un registro mas marciano, aunque como reverb normal cumple perfectamente su función, ademas es barata y sencilla como un botijo.
Alguna vez vi a alguien quejándose de que si son ruidosos pero yo al menos en todos los que usé no noté absolutamente nada anormal en cuanto a ruido de fondo
No recuerdo las diferencias entre el plus y el normal pero juraría que era acerca de los diferentes modos de reverb, la plus traía un reverse y algún modo mas. En todo caso el holy grail de toda la vida lo he visto en pedaleras de un montón de guitarristas conocidos, sin ir mas lejos no hace mucho vi nada menos que tres holy grail en las pedaleras de Wilco, que se gastaban uno cada guitarrista
-
dovalegido
- usuario
Para gastarse "poco" dinero,s in duda y en formato pedal: Malekko Chicken Spring, IMPRESIONANTE. Si te interesa tengo una unidia de reverb a válvulas, que qte podría ejar en buen precio.
entonces mezclará bien con los overdrives delante del ampli?interpol escribió: En cuanto a pedales yo te recomendaría el Holy Grail de EH , yo la uso muy a menudo con mi bandmaster del 65 y tira muy bien, sobre todo en un registro mas marciano, aunque como reverb normal cumple perfectamente su función, ademas es barata y sencilla como un botijo.
No tiene por qué nodanisrv escribió:entonces mezclará bien con los overdrives delante del ampli?interpol escribió: En cuanto a pedales yo te recomendaría el Holy Grail de EH , yo la uso muy a menudo con mi bandmaster del 65 y tira muy bien, sobre todo en un registro mas marciano, aunque como reverb normal cumple perfectamente su función, ademas es barata y sencilla como un botijo.
el pedal de reverb el último de la cadena no_?
En principio si, si lo que pretendes es una reverb "clásica"danisrv escribió:el pedal de reverb el último de la cadena no_?
Yo cuando tocaba con bassman usaba este:
http://www.vanamps.com/solemate.htm
y va de cojones, es lo más parecido a tener una reverb de ampli que he oido. De hecho, suena mejor que muchas reverb de ampli:
http://www.youtube.com/watch?v=VKAuZm-zttg

http://www.vanamps.com/solemate.htm
y va de cojones, es lo más parecido a tener una reverb de ampli que he oido. De hecho, suena mejor que muchas reverb de ampli:
http://www.youtube.com/watch?v=VKAuZm-zttg
----------------------------
Yo no soy mucho de reverbs, pero la que mas me ha gustado de las que he probado ha sido la de EBS, además no es cara y es del tamaño de cualquier otro pedal.
la mejor que he probado "in situ" la de lee jackson
y en demo ,en la web de van amp.
mi opinion sobre las que he tenido
la mas baratilla de 2ºmano, la marshall calidad precio cojonuda.
la holly grail horrorosa a no ser que quieras mucha reverb tipo surf o rockabilly, pero en cuanto metes overdrive es incontrolable.
ebs cojonuda pero algo mas cara y algo ruidosa en alguna posicion he tenido 2 y en las 2 pasaba
digitech hard wire si le pillas el punto esta bien el truco es poner el level al 1/4.
saludos
pedro
y en demo ,en la web de van amp.
mi opinion sobre las que he tenido
la mas baratilla de 2ºmano, la marshall calidad precio cojonuda.
la holly grail horrorosa a no ser que quieras mucha reverb tipo surf o rockabilly, pero en cuanto metes overdrive es incontrolable.
ebs cojonuda pero algo mas cara y algo ruidosa en alguna posicion he tenido 2 y en las 2 pasaba
digitech hard wire si le pillas el punto esta bien el truco es poner el level al 1/4.
saludos
pedro
el holy grail es difícil de mezclar con los overdrives?
cualquier reverb es dificil de mezclar con overdrive o almenos eso me he encontrado con las que he utilizado yo,
pero la holly grail es muy exagerada, pero si quieres sentir reverb mucha reverb!!!!!!!!!! no te defraudara a mucha gente le encanta, a mo NO
Yo estoy en proceso de busqueda de LA REVERB y estoy pendiente de recibir la de LEE JACKSON y si no mejora lo presente ,ahorrare y me pillare la de VAN AMP,creo la definitiva, aunque actualmente tengo la hardwired de digitech y estoy encantado,va de escandalo tanto en limpio como en overdrive.
pero pa gustos lo colores
pedro
pero la holly grail es muy exagerada, pero si quieres sentir reverb mucha reverb!!!!!!!!!! no te defraudara a mucha gente le encanta, a mo NO
Yo estoy en proceso de busqueda de LA REVERB y estoy pendiente de recibir la de LEE JACKSON y si no mejora lo presente ,ahorrare y me pillare la de VAN AMP,creo la definitiva, aunque actualmente tengo la hardwired de digitech y estoy encantado,va de escandalo tanto en limpio como en overdrive.
pero pa gustos lo colores
pedro
-
dovalegido
- usuario
Para mezclar con sonidos overdrive y más distorsión , la mejor, para mí, es la reverb de Hermida, muy cremosa y cálida.
-
hectorcristerna
¿y que tal suena el nuevo pedal de boss, el frv-1? (No el fdr-1, este otro acaba de salir hace unos meses)
Se supone que es una recreación de la reverb fender del 63'
Por lo menos en la demo oficial el pedal suena bien
http://www.youtube.com/watch?v=GX5EhRCWJOs[/youtube]
Saludos
Se supone que es una recreación de la reverb fender del 63'
Por lo menos en la demo oficial el pedal suena bien
http://www.youtube.com/watch?v=GX5EhRCWJOs[/youtube]
Saludos
la demo tiene buena pinta , pero la serie de pedales tipo reissue ha sido un gran fracaso,
creo que el pedal aun no esta en las tiendas, pero lo probaremos en cuanto salga
pedro
creo que el pedal aun no esta en las tiendas, pero lo probaremos en cuanto salga
pedro