QUE SEGUNDA GUITARRA ME RECOMENDAIS??
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
-
moi_absolute
QUE SEGUNDA GUITARRA ME RECOMENDAIS??
Hola,
Estoy en busca de una segunda guitarra, y me he fijado en la yamaha aes 620 y en la cort kx1, haber si alguien me puede informar un poquillo sobre estas guitarras, o sobre otras, yo me habia fijado en estas pero si alguie me recomienda otra....
Un saludo a todos.
Estoy en busca de una segunda guitarra, y me he fijado en la yamaha aes 620 y en la cort kx1, haber si alguien me puede informar un poquillo sobre estas guitarras, o sobre otras, yo me habia fijado en estas pero si alguie me recomienda otra....
Un saludo a todos.
- rocco carbono
- usuario veterano

Re: QUE SEGUNDA GUITARRA ME RECOMENDAIS??
Hola
¿Cuál es tu primera guitarra?
¿Quieres la segunda como guitarra de repuesto, o algo diferente a la primera?
¿Qué ampli tienes?
¿Qué estilos musicales quieres tocar con ella?
Si nos das algún dato más, quizás podamos ayudarte...
¿Cuál es tu primera guitarra?
¿Quieres la segunda como guitarra de repuesto, o algo diferente a la primera?
¿Qué ampli tienes?
¿Qué estilos musicales quieres tocar con ella?
Si nos das algún dato más, quizás podamos ayudarte...
-
moi_absolute
Pues tengo de primera guitarra una Ibanez RG550LTD, de amplis tengo un Twin reverb y Peavey Transtube, toco de todo y como la Ibanez ya bastante cañera, ahora estaba buscando otra guitarra con otros registros, algo menos cañero y sin puente flotante, y como hay crisis no puedo comprarme parker(que es la que me gustaría).
Saludos
Saludos
Una stratocaster american standard en tres colors sunburs con una seymour duncand litell 59 en puente que por cierto vendo
si te mola precio anti crisis 700 aurelios como nueva, solo 1 año de uso me mandas un privado
Todas las parker que he visto tienen puente flotante. Igual te refieres al floyd, pero todos los tremolos tipo fender y derivados son puentes flotantes.
Una RG con un Twin Reverb, que extraña mezcla.
Una RG con un Twin Reverb, que extraña mezcla.
-
moi_absolute
Sip, perdon, me refería a un floyd.
Se que la mezcla es extraña pero, una RG con Tube king y Twin Reverb, suena cañon.
Se que la mezcla es extraña pero, una RG con Tube king y Twin Reverb, suena cañon.
- spadearcher
- usuario veterano

Necesitas claramente una Telecaster 
eglez escribió: Cada vez me arrepiento más de dejar de ser un ignorante, y eso es culpa de este deleznable foro
-
moi_absolute
Pues lo habia pensao tio, pero una americana se me va de precio, y koreanas y las mexicanas, nose que tal construidas estan, es decir, un telecaster mexicana con un lavado de cara(pastillas, clavijeros, etc)es una buena guitarra? o seguiria habiendo mucha diferencia con una americana?.
Saludos.
Saludos.
Una mexicana con cambios te va a terminar saliendo más cara que una americana de segunda mano. De todas formas la serie classic o las baja player están muy bien aunque se te van un poco de presupuesto.
Última edición por fraguel el 30 Oct 2009, 16:50, editado 1 vez en total.
- spadearcher
- usuario veterano

Sobre Teles a presupuesto contenido, yo pensaría en éstas sin dudar:
- Fender Telecaster Custom '62 japonesa: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... 133&t=9296
- Fender Classic Player Baja Telecaster mejicana
- Squier Classic Vibe Tele china: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... 58&t=45918
Ya es cuestión de informarse y probarlas todas a ver cual te convence más a tí (no a todos nos tiene por qué gustar la misma). Las tres son muy buenas guitarras, con estilos (y precios) diferentes, eso sí, tanto en materiales, como en tipos de mástil, acabados y sonido. Todo es cuestión de probar.
Yo tengo la Squier y a mí me encanta, pero lo que a mí me gusta, puede que a tí no. Las otras dos son estupendas guitarras, a cada uno le gustará más una que otra, pero son buenas guitarras.
- Fender Telecaster Custom '62 japonesa: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... 133&t=9296
- Fender Classic Player Baja Telecaster mejicana
- Squier Classic Vibe Tele china: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... 58&t=45918
Ya es cuestión de informarse y probarlas todas a ver cual te convence más a tí (no a todos nos tiene por qué gustar la misma). Las tres son muy buenas guitarras, con estilos (y precios) diferentes, eso sí, tanto en materiales, como en tipos de mástil, acabados y sonido. Todo es cuestión de probar.
Yo tengo la Squier y a mí me encanta, pero lo que a mí me gusta, puede que a tí no. Las otras dos son estupendas guitarras, a cada uno le gustará más una que otra, pero son buenas guitarras.
eglez escribió: Cada vez me arrepiento más de dejar de ser un ignorante, y eso es culpa de este deleznable foro
- plancton
- usuario veterano

Go out and get 'em, boy
-
moi_absolute
Y que os parece la PRS Tremonti?, es q me la acaban de ofrecer, no la conozco ni la he probado pero que tiene buena pinta no?
- spadearcher
- usuario veterano

¿Y por qué la vendiste, so mamóng? Reconoce que te arrepientes
moi_absolute, la guitarra que dices (la PRS Tremonti) no tiene nada que ver con una Telecaster, yo diría que es más del estilo de tu Ibanez, una guitarra para dar caña. Creo que deberías plantearte qué estilos quieres tocar que tu actual guitarra no cubra bien, y ponerte a buscar qué guitarra se puede adecuar a lo que necesitas.
- plancton
- usuario veterano

Me arrepiento de verdad... y tengo un gas de tele que voy a reventar. Y ni un duro, claro.spadearcher escribió:¿Y por qué la vendiste, so mamóng? Reconoce que te arrepientesy que tienes gas de Tele.
Go out and get 'em, boy
-
moi_absolute
Chicos,
Mi viejo se acaba de pillar una Tele thinline japonesa, viva mi viejo!!!
Porque claro, me ha dicho que la pille cuenado quiera, jiji.
Ahora el tema es que me han ofrecido la PRS Tremonti o Una Ibanez s470 con dimarzios a cambio de una bateria electronica que no utilizo.
Las dos estan impecables.
Se que son dos guitarra muy diferentes, pero si alguien las ha probado y me puede aconsejar.
Que osparecen estas guitarras?
Saludos
Mi viejo se acaba de pillar una Tele thinline japonesa, viva mi viejo!!!
Porque claro, me ha dicho que la pille cuenado quiera, jiji.
Ahora el tema es que me han ofrecido la PRS Tremonti o Una Ibanez s470 con dimarzios a cambio de una bateria electronica que no utilizo.
Las dos estan impecables.
Se que son dos guitarra muy diferentes, pero si alguien las ha probado y me puede aconsejar.
Que osparecen estas guitarras?
Saludos
-
javimental
Acaba de salir una Cort 280 que tiene buena pinta y es asequible, sale un reportaje en la revista Guitarrista de este mes
-
moi_absolute
Y la Tokai es-120 que tal?, he oido muy buenas criticas sobre esta marca
Una baja telecaster es una buena opción. Económica y con calidad y sonido aceptables.