Para gente de Malaga y alrededores

I'd like to be, under the sea...
Responder
Slash73
usuario
Contactar:

Para gente de Malaga y alrededores

Mensaje por Slash73 »

Hola , me llamo Ricardo Aradas soy de La Coruña y me voy a ir a vivir a Málaga unos 6 meses por motivos de trabajo, el caso es que no conozco nada de esta ciudad y agradecería mucho si alguien de la zona me recomendase sitios para escuchar buena música, así como tiendas de guitarras y bares rockeros :hip: jejeje, en principio voy a trabajar de mañanas así que tendré las tardes libres, eso si mi pequeño ampli y mi guitarrica me los llevo :) el resto del equipo lo tengo que dejar en casita :nose: jajajaj
Bueno gente pues muchas gracias por adelantado y ya os contare que tal por el precioso Sur¡¡¡¡¡
Saludos¡¡¡¡ :ciao:
Papote
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Para gente de Malaga y alrededores

Mensaje por Papote »

en el apartado "tiendas de guitarras" tienes a Organigrama...una tienda cojonuda y patrocinadora de éste nuestro foro :dedo:

Arriba del todo tienes el enlace...echale un vistazo!! :rock:
I use heavy strings, tune low, play hard and floor it...floor it. -SRV-
https://www.youtube.com/NachoPapotePerez
symca1000
usuario

Mensaje por symca1000 »

Avisa por privado y procuraremos ayudarte a que te ambientes en los primeros días.
Un saludo.
Francis
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Francis »

Pues segun por lo que llames rockero.... heavy, rock and roll...???

Pero bueno y o te detallo:

Drunk-o-rama en principio bar rockabilly pero al final es el punto de encuentro de muchos musicos y juerguistas....

Whiskers... autenticamente rockabilly

Lemmy... imaginate... los heavys de siempre...

Zeppelin... los mismo heavys mezclados con los rockeros pero a otra hora....

Sin city los mismos de los otros bares pero en otro bar :sindiente:

village green.. para pseudopops cools e interesantes... :aburrido:

A partir de aqui ya conoceras al resto....

Tiendas de discos:
Discos Pat----- Progresivo y rock progresivo de los 70

Sleazy records---- Rock and roll de los 50 y rockabilly organizadores del festival en febrero http://www.rockinrace.com/

Fnac---- ya sabes...

cinco echegaray--- tienen de todo (un poco caro para mi gusto)

El corte ingles :sindiente:

Diversas tiendas de segunda mano por todo el centro.....

seguro que se me pasa algo......

Tambien hay un bar en el poligono con neones rojos y verdes que se llama ESCANDALO que te puedes imaginar..... :sindiente:

A disfrutar por aqui.... :dedo:
Francis
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Francis »

Ah se me olvidaba... en el momento que conozcas a Juanillo basura (juanillo para los amigos) ya estaras completamente integrado :dedo:
Slash73
usuario
Contactar:

Mensaje por Slash73 »

muchas gracias a todos a ver si me bajo este finde y me paso por alguno de estos locales y tiendas a ver si conozco en persona al tal Juanillo Basura¡¡¡jejejej
Slash73
usuario
Contactar:

Mensaje por Slash73 »

Hola a todos, ya he salido por aqui un sabadete en plan tranki, me llevaron a un par de sitios :lalala: , un tal bajo cero que no es mi rollo, y el New Fragel que es mi rollo pero no es español jejeje no tengo nada en contra oigan , pero suelo escuchar mas musica en la lengua de seaspeare :jiji:

En fin serafin que la gente que he estado conociendo es muy amable y de muy buen rollo :dedo: pero gente del curro y la verdad si puedo desconectar pues mejor k mejor y si ya puedo hablar de lo que me mola que son las guitarrukis y la música en general pos también, aceptamos cine y literatura también jeje :sindiente:

Ah por favor si me podéis decir los nombres de las calles de los bares pues las busco y así me es mas fácil, :lol: y ya en plan pedichon: :baba:

Si hay alguien que busca guitarrista en la onda Blues-rock o Rock clasicote que me contacte conmigo por el foro jejej y me traigo el arsenal¡¡¡¡ eso ya seria la Ostia jajaajja :guit: :rock: :bla:

En fin gente que muchas gracias por todo espero poder devolveros el favor algún día. :flores: :pasta:

Un abrazo a todos¡¡¡¡¡ :ciao:
Francis
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Francis »

La mayoria de los bares que te he puesto tienen myspace buscalos y vienen las direcciones, si no pues ya te las paso yo..... ahora me piro a la cama.....

el dia 20 de este mes tocan los nuniles en el wiskers creo que te pueden gustar...

suerte por aqui :dedo:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”