Más info aquí.....http://www.mylespaul.com/forums/luthier ... -sglp.html

Pues creo que a mi tambienpepejara escribió:Yo creo que estéticamente me gusta incluso más que la Sg

Eres el típico afeminado pijo.XotaDelica escribió:estáis de coña o qué?
![]()
los talibanes de la LP diciendo que eso MOLA?![]()
a mí no me mola. Me gusta la LP con el flame y la SG cherry. Vaya panda...
Que eso mole no significa que la prefiera a una SG cherryXotaDelica escribió:estáis de coña o qué?
![]()
A mí tampoco me gusta la esegé preñá ésaXotaDelica escribió:estáis de coña o qué?
![]()

Como no cambien el selector de pastillas de sitio, esa guitarra es inusable. Ya que copian el modelo LP podrían ponerla arriba a la izquierdafirebird escribió:![]()

Pues como cualquier SG, no?Acrobat escribió: Como no cambien el selector de pastillas de sitio, esa guitarra es inusable. Ya que copian el modelo LP podrían ponerla arriba a la izquierda
joder, a mí una de las cosas que MENOS me gustan de las paulas es el puto selector, entre otras cosas porque yo zurro casi el 90% por esa zona y tocar con la pastilla del mástil significa estar cambiando el puto selector cada 30 segundosAcrobat escribió:
Como no cambien el selector de pastillas de sitio, esa guitarra es inusable. Ya que copian el modelo LP podrían ponerla arriba a la izquierda

A eso, en mi pueblo le llaman recularfaltat escribió: Que eso mole no significa que la prefiera a una SG cherry

No es recular. Me encanta esa SG flamed. Pero si me dejaran escoger entre esa o una SG cherry, elegiría la SG cherry.SoMeDaY escribió:A eso, en mi pueblo le llaman recularfaltat escribió: Que eso mole no significa que la prefiera a una SG cherry

+1 tiene lo bonito de ambos modelos...Nepo escribió:Pues creo que a mi tambienpepejara escribió:Yo creo que estéticamente me gusta incluso más que la Sg![]()
Esa guitarra es la que tendría que fabricar Gibson, en lugar de las cosas raras que saca

Nepo escribió:Sí, o la Ibanez Artist:
Pero no son exactamente con el perfil de la Gibson SG, que me gusta más...