ts 808 es a single coil como X es a humbucker

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
PEDRO72
usuario veterano
usuario veterano

Re: ts 808 es a single coil como X es a humbucker

Mensaje por PEDRO72 »

hoy he probado el box of rock con un dr z y la verdad es que es una caña y muy versatil , las demos de la web no le hacen justicia.
Si pones el gain bajo y subes el volumen suena de muerte y tienes gain de sobra para rockear (por supuesto lo he probado con humbuckers) y el booster funciona independiente y suena a lo fat boost de FULLTONE con esto quiero decir que son 2 pedales en uno. El precio de la version barata 200€ pero ojo son 2 pedales que pueden funcionar de forma independiente.El booster es el mismo que vende ZVEX por separado.

el pedal lo he probado con el ac booster y un fulldrive 2 mosfet en linea y sonaba mejor (para mi) mas gordo y abierto menos comprimido que el full drive y a medio gain parecido al ac pero con mas muelle par las humbuckers.

la verdad es que era reacio a los ZVEX pero este me ha gustado mucho, me hubiera gustado probar el bb booster pero directamente el de la tienda me ha dicho que pasara de el :nose:

como tenia prisa y ya estaba saturado de hacer RUIDO porque toco mal de cojones :), pero con sentimiento (eso lo digo yo) me pasare otro dia para probar de nuevo el BOR, pero la version americana (carisima 320€)y probarlo en linea con el BB booster a ver que tal y a partir de ahi tomar una decision

seguimos hablando , pero sobretodo me interesan pedales que se puedan probar en tiendas de la zona de barcelona

Pedro
Fleischman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fleischman »

en musictone puedes probar los wampler , yo he tenido tres y todos van de coña con humbuckers .
PEDRO72
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por PEDRO72 »

gracias eruption pero demasiado caros, busco marcas asequibles,de 2ª mano o archiconocodas, por si el pedal no se queda conmigo , luego pueda venderlo relativane rapido y sin perder muchos €

gracias
pedro
PEDRO72
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por PEDRO72 »

Bueno
me ha llegado el full drive 2 (custom shop edition yellow ferrari) 2003 ,es de los antiguos sin mosfet
y lo he catado con un mesa boogie/tele 52/SG.

posicion COMP CUT acojonante con single y con humbucker, es como un boost gordito con un leve crunch, puede substituir a un booster tradicional si no tienes manias. Bastante ganancia.
posicion FM es un tube screamer al uso con single muy bien con humbucker NO tanto.
posicion VINTAGE overdrive cremoso un poco oscuro pero muy bonito, con humbucker muy bien con single NO tanto.

me ha llamado la atencion como reacciona el gain y el booster en funcion de las 3 posiciones.

en fin muchiiiiiiiiiiiiiiiisimas posibilidades tanto en single como humbucker

recomendable, es un comodin.

Me ha recordado mucho a alguna posicion del DR screamer del Bricktone

gracias

pedro
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Alfaro »

Pues enhorabuena, si has dado en el clavo a la primera. :dedo:
PEDRO72
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por PEDRO72 »

ahora estoy a la espera de un box of rock para tener 2 overdrives diferentes y el que mas juego me vaya a dar ,se quedara :hedicho:
y el otro, volvera a la seccion de compra venta de efectos :llanto:
ya os comentare
gracias
pedro
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Alfaro »

jajajajaja, no tenemos arreglo. Suerte con las pruebas. :dedo:

No sé dónde estás, pero si estás cerca de Madrid, puedes pasarte por mi casa para probar el HT-Dist de Blackstar y el OD de Astone. :lalala:
yosean
usuario

Mensaje por yosean »

Esos HT si que me llaman la atención.

Son tan buenos codo dicen??
Debro
usuario

Mensaje por Debro »

Sigo pensando que no se puede hablar de pedales sin decir con que ampli...
en el caso del fulldrive (yo también tengo uno de los anteriores al mosfet), con el mesa boogie me suena de una manera... con el Plexi de otra. No coincido con la descripción de los modos de Pedro;
A
mi la posición FM me suena a un overdrive más modernete, no tan medioso.. más en linea ENGL. Si que es verdad que por ello me empasta mejor con singles, pero en la linea de sonidos con "presencia" más alta.
En el caso de la posición vintage, me suena más clásico más medioso... pero no necesariamente mejor para humburques.
El el boogie las stratos y teles me suenan más cercanas a las paulas etc... debe ser debido a la compresión del sonido en general. Con ello la diferencia entre FM - Vintage... se me hace muy sutil. En el caso del Plexi.. las diferencias entre los modos y tipo de pastillas se me acentúan más.

Una cosa que no me gusta del Fulldrive es el control de Tono, no me parece nada progresivo. Quizás su mejor rendimiento lo encuentro en la parte de recorrido final.. donde si que veo diferencias grandes a pequeños cambios.... per digamos deque de las "12" a las "4"... tanto monta monta tanto.
Hago.
PEDRO72
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por PEDRO72 »

Hola Debro
Si que digo con que ampli lo pruebo.
La posición FM si que tiene un aire más moderno, sutilmente un pelín más abierto que la vintage, pero es muy tubescreamer, tengo un ts 808 y lo probé en paralelo con un tele 52(pastilla bulldog ice man) y vamos son primos hermanos, o eso me parece.
La posición vintage es más cerrada y si me suena más clásica y me recuerda más a sonidos que tengo en la cabeza overdrive /humbucker, pero de mediosa nada, la probé con una SG de los 70, y me gusta más con humbucker, pero vamos, no necesariamente mejor, es mi opinión.
El mi Mesa Boogie y en todos los que he probado, cada guitarra suena a la guitarra que enchufo y eso que la strat o tele se acerca a la Paula ? si se levanta Les te mete.
La diferencia entre FM y vintage si que es muy sutil, pero depende de la guitarra se acentúa, ahí sí que estoy contigo y eso mola porque el pedal te da unas posibilidades bestiales y en el tema del tono también hasta el 75% no empiezas a notar cambios , pero a mi me gusta entre el 50% y el 75%.
El pedal solo he podido probarlo un ratillo, igual cuando lo tenga más por la mano cambio de opinión, si es así os lo vuelo a comentar
Gracias
Pedro
Debro
usuario

Mensaje por Debro »

Básicamente coincidimos en la descripción del fulldrive. Así que opino que el Fulldrive con sus modos etc... es una muy buena opción como multiherramienta para buscar tu sonido con guitarras tanto singles como dobles. Por lo que es una opción válida como pedal, respondiendo a la pregunta del topic.
Hago.
PEDRO72
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por PEDRO72 »

Bueno me llego el box of rock
y es bestial el booster es como el fat boost 1 de fulltone y funciona de manera independiente con la distorision.
y la distorision va desde un crunch calentito a caña marshallera clasica
me ha encantado super recomendable ,es muy muy versatil
gracias
pedro
PEDRO72
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por PEDRO72 »

http://www.flickr.com/photos/22263438@N02/4102532103/
asi ha quedado la mia
gracias