Einnnh?
Por cierto, la del mio, viene de La Cañada(Avila).
Tremenda morcilla oiga.
De cebolla.

Así que te gusta la morcilla almeriense...Bestroneti escribió:yo había una época que me cogía el amoto en cualquier mañana tonta, me iba a Aranda, me tomaba un par de pinchos de Morcilla y una caña y me volvía pa Madrid(era la excusa perfecta para salir a rodar).
eso sí, creo que de las mejores que he probado en mi puta vida era una morcilla de cebolla de Almería (!!!!) y mira que me gusta la de arroz, pero esta tenía un asín especial que me hacía sentir un oys en la zona genital.

Hombre.. por fin un atisbo de (casi) sensatez en este topic.Bestroneti escribió:eso sí, creo que de las mejores que he probado en mi puta vida era una morcilla de cebolla de Almería (!!!!)

Mi suegro es repartidor, y cuando va por los pueblos de la sierra se trae unas morcillas caseras de la ostia. Según la trae comienza "la feria del bocadillo". La que más me gusta es la de Serón, sobre todo la picante. También hacían una cojonuda en Viator, pero cerraron el chiringuito. Los jueves hacían las morcillas y el mismo día se agotaban. Ahora venden una en el mercado de Viator, pero no es lo mismo.Lokillo escribió: Bestroneti escribió:yo había una época que me cogía el amoto en cualquier mañana tonta, me iba a Aranda, me tomaba un par de pinchos de Morcilla y una caña y me volvía pa Madrid(era la excusa perfecta para salir a rodar).
eso sí, creo que de las mejores que he probado en mi puta vida era una morcilla de cebolla de Almería (!!!!) y mira que me gusta la de arroz, pero esta tenía un asín especial que me hacía sentir un oys en la zona genital.
Así que te gusta la morcilla almeriense...
![]()
Justinsson escribió:Joder gelillo , no tenías otras morcillas con peor pinta que esas para poner

Piñones y cebolla...genial.Bestroneti escribió:por cierto, está claro que aquí de pueblo pueblo no hay ni uno, sois toos una panda zascandiles afeminados, absolutamente NADIE ha dicho "pues no señor, la morcilla de mi pueblo sí que es la mejor"![]()
![]()
yo sigo con el alambres, la morcilla de Almería es pa ponerle un piso, y sí, era de piñones

Bueno.. parece que no todos están echaos a perder en este foroAMX escribió:Piñones y cebolla...genial.Bestroneti escribió:yo sigo con el alambres, la morcilla de Almería es pa ponerle un piso, y sí, era de piñones

doy fe de ello pedazo de morcillas en la aparecidasgomez escribió:Si teneis ocasión de pasar por Cartagena, no dudeis en pasar por alguna de las ventas en un pueblo que se llama La Aparecida.... vais a saber lo que son morcillas