Pongo a la venta el previo de Soldano modelo X88R.
Este previo dispone de 3 canales independientes. Cuando digo esto me refiero a que disponen de controles independientes para la ecualización, ganancia y volumen general. Además de que cada uno de ellos utiliza válvulas específicas para sonar haciéndolo muy manejable a la hora de modificaciones.
Los canales son Verde, Amarillo y Rojo. No tienen nombre asignado pero podemos identificarlo como Limpio, SAturado y Lead.
El Canal verde es un canal limpio con muchas posibilidades. Es redondo y grueso pero subiendo agudos tiene un tono brillante muy bonito ideal para Jazz o para o obtener tonos campanita. Subiendo el control de preamp podemos hacerlo saturar.
El Canal amarillo es un canal de saturación grueso y potente. Permite tonos ganancia para rock y a medida que subimos el preamp los tonos se hacen más densos y grueso.
Los canales verde y amarillo disponen de un selectro de brillo.
El canal rojo es un canal de alta ganancia id´netico al canal de saturación del Soldano SLO. COn él se obtienen tonos a lo Gary Moore o como el señor Van Hallen.
El previo está impecable.
Lo vendo por 1.750 € negociables. Los portes los pago yo.
Os dejo unas fotos.

Aceptaría cambios por otros previos tipo Mesa Boogie Triaxis, Mesa Boogie Formula o JMP-1 ajustando las diferencias de precio.
NO ME INTERESAN OTROS EQUIPOS QUE NO SEAN LOS CITADOS ANTERIORMENTE.