Cabezal Ac30 heritage descatalogado
Cabezal Ac30 heritage descatalogado
Hola a todos!.
Me he encontrado con esta sorpresa. El cabezal de Vox heritage descatalogado. Sabeis algo?
Gracias
r.
Me he encontrado con esta sorpresa. El cabezal de Vox heritage descatalogado. Sabeis algo?
Gracias
r.
Re: Cabezal Ac30 heritage descatalogado
Si lo que buscas es comprar uno nuevo, en Málaga tienes uno en la tienda organigrama que es patrocinador de este foro creo recordar que con su pantalla y todo 
está descatalogado porque es un modelo que sólo se fabricó en 2007, creo...es que es un modelo "aniversario" o algo así...
esas cosas que hacen algunas matrcas para que su material se revalorice con el tiempo, si resulta que les sale bien la juagada
esas cosas que hacen algunas matrcas para que su material se revalorice con el tiempo, si resulta que les sale bien la juagada
- CaraMuuu
- usuario veterano

La serie "handwired" se comenzó anunciando como serie limitada para el 2007 por el 50 anersario de la marca. Comenzó con los ac15 (los combos de tólex y caoba; el cabezal salió meses más tarde). La cosa tuvo éxito y en 2008 sacaron los ac30. Yo creo que simplemente han descontinuado los que menos se vendían (los que tenían el mueble de caoba, cabezales y pantallas). Verás como el AC15 no lo dejan de fabricar, en EEUU se vende mucho, es uno de los amplis de precio "moderado" que más gusta por los foros guiris.
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
yo estoy tan contento con el AC30 blanquito, que si tuviera pasta me pillaba un AC15 de la misma serie 
- CaraMuuu
- usuario veterano

Ya te digo. Yo estoy de erasmus y no trae a cuenta en este momento, pero a la vuelta el ac15 cae seguro... el otro día lo probé en una tienda de aquí (acojonante la tienda, por cierto, no así sus precios...) y... 
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
estás en Polonia de Erasmus??
juer!! qué lejos!! ...y parece que estás aquí al lado
juer!! qué lejos!! ...y parece que estás aquí al lado
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
anda que no están buenas las polacas 
Pues mejor que te cuente como están las granainasXotaDelica escribió:anda que no están buenas las polacas
No te creas que se te ha ocurrido a ti soloEl Muyayo escribió:yo estoy tan contento con el AC30 blanquito, que si tuviera pasta me pillaba un AC15 de la misma serie
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
si el "malagueño ese" hiciera un combito de 15, hablaríamos
que ya tengo un 18 w con EF86 en formato cabezal, y ahora lo que me molaría sería un combito de 15w...eos sí...no tiene porqué ser el Vox...ya te digo que si el colegui "Beard" se enrrollara
jjeje
que ya tengo un 18 w con EF86 en formato cabezal, y ahora lo que me molaría sería un combito de 15w...eos sí...no tiene porqué ser el Vox...ya te digo que si el colegui "Beard" se enrrollara
jjeje
esta misma tarde "el malagueño" ha estado liado con un 15 watts con su ef86 y su canal bright y topboost
Ese va a ser pa mi
o tal vez no
ya veré que hago.....
Gracias muchachos
Ese va a ser pa mi
Gracias muchachos
Haz una presentación en sociedad cuando lo tengas y ponnos los dientes largosFrancis escribió:esta misma tarde "el malagueño" ha estado liado con un 15 watts con su ef86 y su canal bright y topboost![]()
Ese va a ser pa mio tal vez no
ya veré que hago.....
Gracias muchachos
Hubo uno que presenté hace tiempo te pongo el enlace.
http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuse ... =317224677

Hay otro en versión 15/30 de un forero pero el no lo presentó...
http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuse ... =317224677

Hay otro en versión 15/30 de un forero pero el no lo presentó...
Aaamigo que es el BC15, ese ya lo conocía de tu myspace, aunque no lo he probado seguro que tiene que sonar a gloria.
Un saludo Francis y ya tendrás noticias mías en un tiempo para encargarte un Beard
.
Un saludo Francis y ya tendrás noticias mías en un tiempo para encargarte un Beard
Franciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis
yo quiero uno de esos de 15 en comboooooooooooooooooooooo
-
Pancho Diaz
- usuario
¿Dónde has visto que esté descatalogado? En las webs voxamp.com y voxamp.co.uk siguen apareciendo.
- Paco Alfaro
- usuario veterano

Ande va a parar, además es producto nacional...Francis escribió:Pues mejor que te cuente como están las granainasXotaDelica escribió:anda que no están buenas las polacas
Poco pan y pésimo circo. http://www.theblueroosters.es/ http://www.myspace.com/keithandrewstheblueroosters
Con blue alnico verdad????El Muyayo escribió:Franciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis
Lo hablamos mas tranqui cuando lo tenga avanzado.....
Entre las polacas los beard y las granainas esto es un offtopic de libro......
cómo que con Alnico???
semos uténticos o no semos uténticos??
la duda ofende, jejeje
si le metes mano a uno, y va para mi
, avísame tiempo antes para juntar la pasta, que no me gusta tener deudas, ok?
ya esta noche no duermo, aay ay ayyyyy
soñar con ampli nuevo me desvela...ese GAS no es somnífero

semos uténticos o no semos uténticos??
la duda ofende, jejeje
si le metes mano a uno, y va para mi
ya esta noche no duermo, aay ay ayyyyy
soñar con ampli nuevo me desvela...ese GAS no es somnífero
Yo quisiera primero pedir disculpas al autor del topic, el forero San Pablo, por haberle hecho este offtopic
. Pero al igual que Pancho Díaz yo no veo que este descontinuada la fabricación de la serie Heritage. De la misma serie pero TV acabada en madera ya no lo se.
Pero no está de más que la gente se entere de que hay foreros que te pueden hacer cosas de mucha calidad, tirando a Vox y sin tenerse que ir a JMI y otras marcas, estoy hablando obviamente para los que no los conozcan de los foreros Fausto y Francis. Si hay alguno más que me perdone por la omisión.
Pero no está de más que la gente se entere de que hay foreros que te pueden hacer cosas de mucha calidad, tirando a Vox y sin tenerse que ir a JMI y otras marcas, estoy hablando obviamente para los que no los conozcan de los foreros Fausto y Francis. Si hay alguno más que me perdone por la omisión.