Hace una semana hice un pedido a Thomann con entre otras cosas esta pantalla:
http://www.thomann.de/es/harley_benton_g212_vintage.htm
Que por cierto, ahora mismo no tienen en stock. El tema es que la quería para usarla con mi Valveking 112, pero por el rollo de las impedancias me han dicho que no me vale (el valve solo tiene 16 ohms en mono). Avisé a los de Thomann, para que no lo enviasen, pero al final lo han enviado. Asi que no sé que hacer.
Me han dejado el aviso de Correos hoy (es contrareembolso), asi que si alguien la quiere, nueva con su factura, y sin esperar a que llegue de Alemania, que me avise y vamos a por ella. Sólo Valladolid y alrededores claro. Así podría coger yo el resto de cosas que pedí (un footswitch, una correa de cuero, un cable y un afinador).
Si no la quiere nadie simplemente dejaré que pasen los 15 días que da Correos hasta que la devuelvan a Alemania.
Saludos.
Se puede cerrar
Se puede cerrar
Última edición por Milwoki el 04 Nov 2009, 08:43, editado 1 vez en total.
- Calambres
- usuario veterano

- Contactar:
Re: ¿A alguien le interesa una HARLEY BENTON G212 VINTAGE?
A mí estos simpáticos muchachos de Thomann me hicieron lo mismo hace poco. Por lo que me cuentan parece ser que es "politica de la casa"Milwoki escribió:....Avisé a los de Thomann, para que no lo enviasen, pero al final lo han enviado....
Pues al final si no lo recogen van a perder dineroCalambres escribió:A mí estos simpáticos muchachos de Thomann me hicieron lo mismo hace poco. Por lo que me cuentan parece ser que es "politica de la casa"Milwoki escribió:....Avisé a los de Thomann, para que no lo enviasen, pero al final lo han enviado....
Lo que más me jodes el lío de las impedancias y no poder usar yo esa pantalla, porque de 16 omhs en mono hay pocas opciones 212 con V30 y además son más caras. Bueno si entra alguien por aquí y casualmente tiene una y la quiere vender, que me avise
-
Sergio
- Administrador de la Web
Se recuerda que NO se peuden hacer comentarios en los topics de compraventa
te mande un privado.
welcome to the jungle
Re: Se puede cerrar
Al final me la quedo yo.