Muy buenas!!
No se si este es el lugar adecuado para mi pregunta, si no es así pido disculpas.
Mi pregunta es:
Me he comprado en este foro, (como tantas cosas ya ) un inalámbrico AKG SR100 para guitarra, viene una sola petaca y en principio soy de los que usan una sola guitarra en los bolos, pero me gustaría tener un repuesto por si las moscas.
El tema es que por lo visto es un equipo antiguo y no se si podré encontrar repuestos y ahí va la cuestión:
Sería compatible la petaca de alguna otra serie de AKG más moderna, o solo funciona con la suya?
La verdad es que no tengo ni idea del tema ya que siempre he tocado con cable...
Pues nada , agradecería vuestra ayuda.
Un saludo!!!!
Pregunta sobre inalámbricos...
Pregunta sobre inalámbricos...
MI GRUPO: http://www.myspace.com/disserta/.
MAS FUERTEEEE...MÁS FUERTEEEEEE...DALE MÁS FUERTE PENDEJOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
Re: Pregunta sobre inalámbricos...
Bueno como el inalambrico lo he vendido yo, así que creo que debo de intentar dar luz al asunto.
Ya te he respondido por privado, pero quizás aquí entre todos se pueda opnar más y mejor:
El AKG SR 100, solo tiene una frecuencia fija, con lo que en principio debe funcionar con petacas que tengan esta frecuencia.
Creo recordar que en la caja o en el receptor está marcada la frecuencia que está entre 138 a 250 MHZ en la gama VHF
según el manual que acabo de encontrar y te envío por correo esta tarde:
El ancho de banda de transmisión de audio es de 25 HZ a 20 KHZ.
No sé si con estos datos se puede encontrar una petaca de repuesto compatible, pero en todo caso puede que ayude algo.
Creo recordad que había una especie de mini manual también,¿ lo has recibido en la caja?... si és así puede que allí esté anotada la frecuencia.
Ya te he respondido por privado, pero quizás aquí entre todos se pueda opnar más y mejor:
El AKG SR 100, solo tiene una frecuencia fija, con lo que en principio debe funcionar con petacas que tengan esta frecuencia.
Creo recordar que en la caja o en el receptor está marcada la frecuencia que está entre 138 a 250 MHZ en la gama VHF
según el manual que acabo de encontrar y te envío por correo esta tarde:
El ancho de banda de transmisión de audio es de 25 HZ a 20 KHZ.
No sé si con estos datos se puede encontrar una petaca de repuesto compatible, pero en todo caso puede que ayude algo.
Creo recordad que había una especie de mini manual también,¿ lo has recibido en la caja?... si és así puede que allí esté anotada la frecuencia.
Hago.
Re: Pregunta sobre inalámbricos...
Muy buenas!!!
Si, si que estaba el mini manual jejeje.
Te agradezco la ayuda!!!
De todas formas creo que no me va a hacer falta comprar otra petaca, ya que no voy a poner la petaca en la correa sino en el cinturón, así desconecto y punto.
Muchas gracias y un saludo!!!
Si, si que estaba el mini manual jejeje.
Te agradezco la ayuda!!!
De todas formas creo que no me va a hacer falta comprar otra petaca, ya que no voy a poner la petaca en la correa sino en el cinturón, así desconecto y punto.
Muchas gracias y un saludo!!!
MI GRUPO: http://www.myspace.com/disserta/.