Lo nuevo de Sting DA ASCO

I'd like to be, under the sea...
Responder
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Re: Lo nuevo de Sting DA ASCO

Mensaje por erreaye »

el disco Synchronicity de The Police a mi me gusta, pero no es ese el tema que más me mola..."tea in the sahara" o "king of pain" me molan más.

No obstante para mi...el DISCO de The Police es el "Regatta..." :dedo:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

Yo el vinilo del Reggatta lo tuve que tirar de rayao y usado que estaba, y la funda se quedó colgada en mi primer local de ensayo. Ahora tengo la reedición en 180 gramos :D

Pues lamento ser la nota discordante, pero a mi hay unos cuantos discos de Estín en solitario que me gustan, a parte de los primeros. El Ten Summoner's Tales me parece un buen disco con buenos temas, el Mercury Falling no está mal, e incluso me gusta alguna canción del Brand New Day (la canción que da nombre al disco, con la armónica de Stevie Wonder, verbigracia). A partir de ahí, dejó de interesarme con el Sacred Love, que tengo por ahí en una estantería después de haberlo escuchado sólo un par de veces. Le echaremos un oido al disco nuevo, pero vamos, que tampoco tengo grandes expectativas.

Respecto a The Police, para mí está más que claro que lo que funcionaba era la conjunción, si Sting era bueno componiendo temas, Copeland es cojonudo inventando ritmos, y Summers un fiera llevando los acompañamientos guitarriles a otra dimensión sonora. Eso es lo que le falta a Sting en solitario, que puede sonar cojonudo en directo porque lleve a Colaiutta o a Dominic Miller, pero a la hora de componer no tiene las referencias que le daban Copeland y Summers.

Y lo que dice Kike sobre las contribuciones de los artistas, pues tiene más razón que un santo. Y como dijo alguien aquí en el foro alguna vez (creo que fue Sergio) si me limitara a escuchar música de artistas que no sean gilipollas, engreídos, drogadictos o zumbaos, poco iba a escuchar :jiji: :jiji:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Eric Albert escribió:...si me limitara a escuchar música de artistas que no sean gilipollas, engreídos, drogadictos o zumbaos, poco iba a escuchar :jiji: :jiji:
yo es que estoy intentando acotar un poco más mi catálogo :sindiente: :sindiente:
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

Si habéis visto el docu de los Sex Pistols conocéis esta escena :jeje: :
http://www.youtube.com/watch/v/TjIXLYyqVnM[/youtube]
quizz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quizz »

...lo cierto es que a Estin le he perdido la pista...se dedicó a hacer discos que no aportaban nada más que el single (si acaso)...
...me gustaba al comienzo de su carrera en solitario, el acercamiento al jazz (bueno, o algo parecido... :jaja: )

Pero realmente el que me ha sorpredido es su hijo...ESTINITO :sindiente:

Toca en un grupo que se llama Fiction Plane. Son un trio ( como Police), toca el bajo y canta (como en Police), el guitarrista es muy bueno y el batería ni te cuento...
y el conjunto suena como si los Police vivieran en esta época (evidentemente es una interpretación libre y mía :hedicho: ).
Los vimos tocar en Tenerife hará un año y medio y en directo suenan COJONUDOS :dedo: ...además el cabrón tiene el mismo Precission que el mio :dedo:

..recomiendo a los que no lo hayan oido que lo hagan, en particular el primer disco se darán cuenta de lo curioso de la genética...TIENE LA MISMA VOZ, EL MISMO TIMBRE, LA MISMA ENTONACIÓN, LA MISMA MANERA DE COMPONER (bueno, eso ya no es genetica), que el padre....ESTIN :mrgreen:
FRANCIS DIAZ
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por FRANCIS DIAZ »

Creo que el "Sacred love" era el último de Sting hasta la fecha, y era infumable... :carte:

Si el nuevo es peor que ese, agüita !!

Para que los grandes compositores ególatras prosperen creativamente siempre deben de tener a alguien que les abra los ojos sobre las mediocridades que hacen.

Está claro que Sting hace tiempo que perdió su Pepito Grillo y así le va. :ay:
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Karmakoma »

coño Rubén, da igual lo que se pinte Robert Smith, siempre nos tendrá cautivados :armario:

para mí se merece mucho más respeto que Bono y Sting, sin entrar en la música, no es el típico personajillo que va de aquí estoy yo el magnigico músico que...... :)
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

muyayos...pos voy a investigar lo de ESTINITO, a ver...
no sabía que tuviera un retoño que se dedicara a la música...

si le sale la mitad de bien de cómo le salió al Dylan, pos cojonudo :dedo:
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

El Estinito sale en un DVD que me bajé sobre la gira del retonno de Police, y me quedé de piedra al verlo. Era un puto clon del padre, clavaíto, que diría mi mami :mareado:
Lo poco que vi de su grupo me moló, me había olvidado de buscarlo...
En cuanto a Estín (papi), creo que le vino de cojones a su ego esta gira con Police, porque de los tres fue el que peor quedó con diferencia. No llegaba ni una vez a las notas altas (uno de sus marcas reconocibles), cambiaba las melodías porque sí, dejando a la gente con cara de "¿ein, pero seguro que esto es So Lonely?", iba con una taza de té a un lado... vamos, penoso. Sin embargo, Copeland se salía, no se le notaban los años pa ná, y Andy Summers tocando de puta madre. Vamos, no me extraña que Sting no quiera volver a hablar de salir con estos dos de gira, lo que se tenían que escojonar en el camerino después del bolo ("jojojo, esta noche tampoco ha vuelto a llegar al Fa sostenido alto, jojojo") :mrgreen:
Última edición por LickMyLovePump el 27 Oct 2009, 14:25, editado 1 vez en total.
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

pues postea por aquí cuando lo encuentres ;)
voy a investigar un poco a ver cómo se llama el nene y el disco para ver si está por ahí en plan gratisyamentiendes :periódico:
FRANCIS DIAZ
usuario veterano
usuario veterano

Rubén, el disco de ESTINITO es "FICTION PLANE" y tiene una producción de estas rimbombantes y de sonidazo. Los temas no es que sean sobresalientes ni mucho menos (alguno está bastante decente) pero tienen ese rollito de echados pa,lante que mola.

Con lo que flipas es con el timbre de voz del fulano, clavaito en ocasiones al papi. En directo están de p.m. QUIZZ y yo los vimos al lado de la playita (gratis) con unas cervecitas a las 6 de la tarde y lo pasamos teta... POWER TRIO a tope. :mareado:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

no me vale, no me vale...

me estás hablando de ver un conciertito con dopping y en un entorno turístico sersuarrrlllll....eso cambia mucho las cosas, colega :sindiente: :sindiente: :sindiente:

así me he tragao yo hasta a Orquestas de Merengue :sindiente: :sindiente:

Pero buscaré el disco de Estinito, a ver qué tal ;)
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

Al mini-yo del Estín lo vi yo de telonero de Police (enchufaoooo :jiji: :jiji: ), y tenían un directo acojonante :dedo:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

No me hace falta escucharlo para saber que da asco, como cualquier cosa de los putos U2, por ejemplo :nose:
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Barry Gibb »

Siento discrepar pero cuando fui a Barcelona cuando la gira de The Police , vi Fiction Plane de teloneros y no me dijo nada...luego me bajé los dos discos y erre que erre. :tasloco: (en algunos momentos una copia vulgar de Police)
La voz clavada al padre,si, pero las canciones no tenian un enganche...ojo que hace tiempo que los oi , pero me pareció todo muy flojo :ay:
Pero eso me pasa con la mayoria de los hijos de famosos: los hijos de Lennon, el hijo de George Harrison, con el hijo de Dylan es con el coincido con El Muyayo me gustan algunas cosas y en general mantiene la talla.
Ahora falta el disco de Paquirrin :sindiente: :sindiente: y si me convence me lo compro :hip: :hip:

Por cierto: las hijas de Jagger si que estan muy buenas :sindiente: :sindiente: :dedo:
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

menos mal que hablaste de las hijas de Jagger...porque este topic ya estaba degenerando :sindiente: :sindiente:

Barry: consíguete el último de Jakob Dylan, que se llama "seeing things" y vas a ver lo que es UN DISCAZO ACÚSTICO de los que no se ven ni cada cinco años :hedicho:

te lo juro por mis muelas ;)
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Rafael Marín escribió:... que da asco, como cualquier cosa de los putos U2, por ejemplo :nose:
Vaya, yo solo quiero mencionar que en eso estoy de acuerdo con Rafa, y eso me hace ilusión. :llanto:

Nunca pude con ellos. :nose:

Police me gustaba, luego Sting en solitario no me llamaba mucho.
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Quark escribió: Sting en solitario no me llamaba mucho.
a mi me llamaba todos los viernes, pero le decía a mi mujer que le dijera que yo estaba durmiendo...que llamara al Marsalis, que ése seguro que iba
:burla: :jeje: :jaja: :jeje:
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Lo sabía ... :jeje: :jeje: :jeje:

erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

es que lo pones a güevo, man :jeje: :jaja: :jiji:
como te puse yo lo del "piso" y el "tones" :mrgreen: :mrgreen:
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

:jeje: :jeje:

Por cierto, con Sting en solitario ni de coña tío, no jodas, que aquí en chueca ya hay mucho barbitas ... :jeje: :jeje:

erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

seguro que van todos al mismo gimnasio :sindiente: :sindiente:
FRANCIS DIAZ
usuario veterano
usuario veterano

A propósito, no me digan que no sabìan que también existe una ESTINITA !!

Coco Summer (y su grupo I BLAME COCO). Hacen Ska,pop, etc.

Esa es bastante más descubrimiento que el otro, y solo tiene 18 añitos.

Quien la pillara!! :santo: :santo: Sería un hiperbraguetazo, no?

Uff, que va, que después se me pone el suegro a cantar como los trovadores esos medievales en navidad y me corta el lote.

http://www.myspace.com/iblamecoco
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

Su música se parece enormemente a la de The Police, ¿no? :nose: Podría haberse llamado "Policewoman" y terminábamos antes :jaja:
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
FRANCIS DIAZ
usuario veterano
usuario veterano

pepejara escribió:Su música se parece enormemente a la de The Police, ¿no? :nose: Podría haberse llamado "Policewoman" y terminábamos antes :jaja:
Po zí... :oops:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”