Wenas, estoy detras de una guitarra acústica y de momento la que mas me gusta es la Ibanez AEG20E TG, por unos 350 €, pero he estado buscando por foros y demás y no encuentro nada de opiniones, por lo que entiendo que la gente no se decide mucho por ella. Hay otra, que es la Yamaha APX 500, que ronda los 300 € y que no tiene mala pinta. Pero claro mi opinión solo se basa en lo visual y el nombre de la marca. De la Yamaha si hay opiniones y la gente se tira bastante más, por que ya digo que de la ibanez no hay nada de comentarios y para mi gusto es mas bonita. Entonces si alguién conoce la Ibanez y me dice algo se lo agradeceria mucho, y si conoce las dos pues mejor, y si viendo la pasta que me quiero gastar y conoce cosas mejores soy todos oidos tb y estaria aun mucho mejor, jaja.
PD: de los comentarios x intenet de la Yamaha he sacado en claro que esta bien en relación calidad/precio y que la pega es que sin cables no suena mucho por ser la caja algo pequeña.
MUCHAS GRACIAS
Guitarra acustica Ibanez AEG20E TG
-
Natxossiles
Re: Guitarra acustica Ibanez AEG20E TG
He encontrado otras que me parecen mas interesantes, despues de haber indagado mas en el mundo de las guitarras acusticas, son las Ibanez AEL 20E y la Ibanez Talman TCM 50E, pero no tengo claro si la tapa es maciza o laminada, alguien lo save? alguien me puede dar la opinion de estas dos guitarras? y compararlas?. GRacias