Y si ya te la han metido?

Reglas del Foro
Se abre este apartado con el objetivo de favorecer la seguridad en las transacciones, ante la proliferación de intentos de estafa. Aprovechamos para traer las informaciones sobre robos sufridos por los usuarios,para evitar que el material robado se intente vender en este foro.

Este apartado, por tanto, se limita a:
1. Comunicar sustracciones de material
2. Consultas sobre material puesto a la venta, que infunda sospecha sobre su descripción o autenticidad.
http://www.guitarrista.org no se hace responsable de la veracidad de las informaciones u opiniones que se expresen.
Se eliminará cualquier imputación de un delito, en la medida en que pueda constituir un presunto de lito de calumnia o injuria.
Los mensajes sobre "ventas sospechosas" se limitarán a desaconsejar la compra, explicando las razones objetivas que se aprecien.
jop
usuario veterano
usuario veterano

Y si ya te la han metido?

Mensaje por jop »

Es aqui donde puedo desaconsejar a un forero que me ha vendido un trasto, con desperfectos y con mal funcionamiento, en muy mal estado en general y que le faltan cosas y que te incluya cosas que en realidad tampoco estan incluidas? Es que me siento engañado y me da mucha rabia :encedido:
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Re: Y si ya te la han metido?

Mensaje por MikeLandau »

No lo sé, eso lo dirá el administrador.

Lo único que digo es que en estos casos SIEMPRE hay que escuchar las dos versiones antes de empezar a linchar a alguien. Y para poner a parir a alguien públicamente por algo así hay que estar preparado para aportar pruebas irrefutables.

Solo es un consejo antes de que se empiece a liar el tema. ;)
Nels Cline me parece un coñazo.
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Si la transacción tuvo lugar en este foro, puedes mandarnos un privado para tener en cuenta la queja, no sea que el vendedor sea un habitual de los incumplimientos, alguien que ya fue baneado con otra identidad, etc en cuyo caso lo echamos de nuevo. Aquí no tenemos fichado a nadie, pero tampoco nos gusta que haya cosas de este tipo
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Alfaro »

Editado.
jop
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jop »

Bueno podria aportar las pruebas que quieras, que hay unas cuantas...y estoy preparado para lo que sea, una vez te sientes engañado asi como minimo quieres darlo a conocer a los demas.
Tambien me he puesto en contacto con el y ni quiere solucionar el prolema
El esta en este foro y lo que me ha vendido a mi tambien se estaba vendiendo en este foro. Nos pusimos en contacto en otro foro por privado, bueno el se puso en contacto conmigo cuando vio mi anuncio de: Compro.... Pero lo dicho esta en este foro y aqui se vendia ese "trasto"
Aun asi si no esta bien visto linchar a alguien publicamente le paso la información al administrador y sacabo el tema.
Saludos
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Hombre, si te han estafado YO quiero saber quien es y por cuanto o por qué se ha vendido la dignidad....

Eso si, hay que ser prudente y tener muuucho tacto en la exposición de los hechos...

O consultar antes con un aguacate :hedicho:
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

jop escribió:Bueno podria aportar las pruebas que quieras, que hay unas cuantas...y estoy preparado para lo que sea, una vez te sientes engañado asi como minimo quieres darlo a conocer a los demas.
Tambien me he puesto en contacto con el y ni quiere solucionar el prolema
El esta en este foro y lo que me ha vendido a mi tambien se estaba vendiendo en este foro. Nos pusimos en contacto en otro foro por privado, bueno el se puso en contacto conmigo cuando vio mi anuncio de: Compro.... Pero lo dicho esta en este foro y aqui se vendia ese "trasto"
Aun asi si no esta bien visto linchar a alguien publicamente le paso la información al administrador y sacabo el tema.
Saludos
Linchar a alguien públicamente es deleznable, para empezar :jaja:

Esto es algo particular entre tú y otra persona (de la que repito, no conocemos su versión de los hechos). Por tanto, ponerlo a parir sin que pueda defenderse me parece bastante rastrero. SIn embargo no veo mal decir de qué post se trata, más que nada por precaución.

Por otra parte, pienso que si es alguien que nos deba preocupar ................A Sergio no le va a temblar la mano para banearlo si cree que tienes razón, no te preocupes por eso ...........
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

A ver si soy capaz de explicarme y que se me entienda

Aquí no se banea a nadie por una discrepancia en las condiciones de cumplimiento de una venta. Supongo que cada uno tendrá su versión y aquí no somos jueces ni árbitros. Bueno, si ambas partes se comprometen a hacer lo que resolvamos, yo estaría dispuesto a estudiar el tema y dictar una especie de laudo arbitral. Cobrando, claro :jiji:

Sin embargo, no dar la cara ante una reclamación es motivo de baneo en Gorg. No sería el primero. No pedimos que se dé la razón, pero la cara hay que darla.

Lo que asesoramiento etc. sólo se da a los contributivos, de cuyas ventas, por cierto, también respondemos. Creo que no podemos ni debemos hacer más.
Así que ya sabéis: comprad a los contributivos, que está Gorg detrás, según las condiciones publicadas en el apartado correspondiente.
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Ya Sergio, pero es que el otro probablemente ni siquiera sepa que se está hablando de él, a eso me refiero.

Quizá convendría enviarle un privado para que lo sepa y de paso que conteste lo que tenga que contestar. Si entonces no da señales de vida pues ya sabemos...........quien calla............
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Vale, mikelandau voluntario :dedo: :dedo:
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Cabrón :jaja: :jiji: :jeje:

Dadme por privado el usuario del que se trata y ya le envío el aviso

A ver si aprendo a cerrar la puta bocaza :jaja:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :ridi:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
jop
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jop »

Bueno aunque supiera que se esta hablando de el no se podria defender, porque el caso es indefensable, es que no valdrian excusas cuando ves que falta material y que el aparato esta en un mal estado que no estaba descrito en el anuncio ni me aviso en ningun momento de estos desperfectos.
Despues de ponerme en contacto con el para intentar que me enviara almenos parte del material que falta, me he cansado porque ya como un mes que me espero y parece que ya no contesta ni mis mensajes. Su ultima respuesta en un mensaje fue: Aun no (le pregunte si ya me habia enviado el material despues de unas 2 semanas de comprarselo)
Y aun espero que me responda porque le volvi a escribir si pensaba enviarme el material. Total que ahora mismo le acabo de escribir directamente para que me devuelva el dinero porque estoy muy descontento.
Si no me devuelve el dinero, le pasare por privado a Sergio lo ocurido y el nombre del forero y que haga lo oportuno si puede y sino pues no pasa nada, solo que me la habran metido :ein:
No me habia pasado nunca nada asi, ni por asomo y encima el vendedor ni se preocupa.
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

1.- no se dice indefensable sino indefendible. :hedicho:
2.- Nada es indefendible en este mundo :hedicho:
3.- Como me mandes un privado te mato :hedicho:
4.- Mándaselo a mikelandau, que se presentó voluntario :jiji:
jop
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jop »

Sergio escribió:1.- no se dice indefensable sino indefendible. :hedicho:
2.- Nada es indefendible en este mundo :hedicho:
3.- Como me mandes un privado te mato :hedicho:
4.- Mándaselo a mikelandau, que se presentó voluntario :jiji:
Gracias por tu correxión que falta me hace, ya que mi lengua habitual es el catalan centra.
En realidad se que nada es indefensible, sabia que aqui me correjeria alguien :censurado:, pero de verdad no hay mas que una. Todo los desperfectos y cosas que tienen que estar incluidas en un el producto pero que no van incluidas tienen que estar reflejados en el anuncio.
Pero ahora el culebron no te lo cuento ni que me supliques :hedicho: Si mikelandau quiere escuchar mis penas se lo cuento que no hay problema.
Salut y força al canut
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

jop escribió:
Sergio escribió: Pero ahora el culebron no te lo cuento ni que me supliques :hedicho: Si mikelandau quiere escuchar mis penas se lo cuento que no hay problema.
Salut y força al canut
Venga, joder, ya estás tardando, cuéntaselo a MIkelandau y que nos lo cuente a nosotros :baba:
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Yo lo se, yo lo se, yo lo se, yo lo se, yo lo se, yo lo se, yo lo se, yo lo se, yo lo se, yo lo se, yo lo se, yo lo se, yo lo se, yo lo se, yo lo se, yo lo se, yo lo se, yo lo se, yo lo se, yo lo se, yo lo se, yo lo se, yo lo se, yo lo se, yo lo se, yo lo se, yo lo se, yo lo se, yo lo se, yo lo se, yo lo se, yo lo se, yo lo se, yo lo se, yo lo se, yo lo se :burla:
jop
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jop »

Jajaja sois peores que las marujas que de mi pueblo :lalala: Ayer me contesto, almenos contesto y me dijo que no me devolvia el dinero :bah:
pero me dijo que me enviaria parte del material que falta (por fin despues de un mes). Aun asi me seguire quedando descontento por otras razones pero mejor que me de parte de lo que falta que nada.
He decidido no explicar ni dar su nombre en publico. Asi que Sergio o quien pueda si se quiere cerrar el post o borrarlo ya sabe.
Salut! :lalala:
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano

No sé si os servirá de algo, pero os cuento lo que hago yo cuando voy a comprar o a vender algo en el foro:

Primero me fijo en la cantidad de mensajes que tiene esa persona, quieras que no, eso ya es una garantía de por sí, no te va a estafar un tío que tiene tropecientos mil mensajes. :hedicho:

Después utilizo el buscador y miro en la sección de compra-venta para ver si existen comentarios –positivos o negativos- de esa persona.

Y por último, una vez cerrada la venta, escribo en el post de compra-venta cómo me ha ido la experiencia con el comprador o con el vendedor. Tipo Ebay, vaya. Así cuando alguien quiera buscar algo de esa persona, por lo menos sabe cómo le fue en su trato conmigo. :vintage:

NUNCA he tenido problemas con ningún forero en cuestiones de compra-venta. :hedicho:

Y ahora mismo voy al banco a hacer el ingreso para ser miembro contributivo, hala. :ciao:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

a mí me ha contado Jordi la historia y me fío del él al 100%, ya tuvimos una "temática" por un ampli y el tío se portó como un caballero, así que sólo puedo dudar del otro payo. y me juego el cuello a que Jordi puede proporcionar fotos y más cosas - desgraciadamente, todo esto ha ocurrido por su BUENA FE al comprar a un tío del foro que pensaba que no se la iba a meter doblada.

pero por todo lo que cuenta se la ha metido hasta el diodeno, no sé si se merece un baneo, pero sí que le peguen un toque y sobre todo presionarle para que devuelva la pasta, porque es de una JETA im-presionante :bah:

a mí ya me ha dicho por privado el forero así que lo añado a la lista de gente con la que NO pienso tratar NUNCA :censurado:
puzkerra
usuario
Contactar:

Mensaje por puzkerra »

Paco Alfaro escribió:No sé si os servirá de algo, pero os cuento lo que hago yo cuando voy a comprar o a vender algo en el foro:

Primero me fijo en la cantidad de mensajes que tiene esa persona, quieras que no, eso ya es una garantía de por sí, no te va a estafar un tío que tiene tropecientos mil mensajes. :hedicho:

Después utilizo el buscador y miro en la sección de compra-venta para ver si existen comentarios –positivos o negativos- de esa persona.

Y por último, una vez cerrada la venta, escribo en el post de compra-venta cómo me ha ido la experiencia con el comprador o con el vendedor. Tipo Ebay, vaya. Así cuando alguien quiera buscar algo de esa persona, por lo menos sabe cómo le fue en su trato conmigo. :vintage:

NUNCA he tenido problemas con ningún forero en cuestiones de compra-venta. :hedicho:

Y ahora mismo voy al banco a hacer el ingreso para ser miembro contributivo, hala. :ciao:

Pues yo a todo esto añado a todas mis compraventas el pedir al comprador un número de teléfono fijo y una dirección donde vive, y hacer todas las gestiones por el fijo, por lo menos las iniciales. Por supuesto, yo tambíen doy todos mis datos, sea comprador o vendedor. :hedicho:
Ondo Izan!!
jop
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jop »

Gracias por tu confianza Charlie, te lo agradezco por la parte que me toca :dedo:
Puzkerra yo siempre que tengo que comprar algo tambien me fijo en los mensajes que tiene el vendedor y si ha tenido algun problema, que me vendio esto tiene mas de 300 mensajes en este foro y unos tantos mas en otros foros y no he visto que haya tenido ningun problema con nadie mas, que igual si lo ha tenido pero no lo se, pero si que me ha tocado la gorda a mi.
En fin que el dinero no me lo devuelve pero me envia lo que me tiene que enviar y que llebo esperando un mes, seguira siendo una mala compra pero ya no me la habran metido tanto. Eso si como no me lo envie lo hare publico! :gas:
eglez
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por eglez »

Te acompaño en el sentimiento :amen:
Última edición por eglez el 21 Oct 2009, 20:48, editado 1 vez en total.
Deluxe Rock Band
http://www.youtube.com/user/magnoliloyo
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

jop escribió: Gracias por tu correxión que falta me hace, ya que mi lengua habitual es el catalan centra.
Gracias entonces por esforzarte en hablar la lengua franca del foro :dedo:

En realidad se que nada es indefensible, sabia que aqui me correjeria alguien :censurado:, pero verdad no hay mas que una.
No sabes lo equivocado que estás :jiji: :jiji: A veces hay seis verdades, siete, etc. Y si no me crees, pregunta por ahí qué es mejor, si Gibson o Epiphone :jiji:
Pero ahora el culebron no te lo cuento ni que me supliques :hedicho: Si mikelandau quiere escuchar mis penas se lo cuento que no hay problema.
¿De verdad te crees que aunque tú no lo cuentes, yo no me voy a enterar, que no voy a recibir 15 privados por este tema y no voy a tener que tomar medidas? :ridi:

Repito, no sólo no te suplicaré que me lo cuentes, te pido por favor a ti y a todo el mundo que NO LO HAGÁIS :jiji: , lo cual no quiere decir que me desentienda del tema. ;)

Saludos y suerte en la resolución del asunto. :dedo:
jop
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jop »

Gracias, a ver que sera... Si no me llega el material que me tiene que enviar ya os lo hare saber. :dedo:
Washby

Mensaje por Washby »

Dices que mirastes sus mensajes de venta y no vistes ninguna opinión negativa.

Mañana igual pone otro anuncio de venta y alguien volverá a hacer lo mismo, mirará sus mensajes y no encontrará nada negativo.

Vamos que por ser discreto (lo cual por otro lado te honra) quizás mañana se la meta doblada a otro.

:ciao:
jop
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jop »

Como dije esperare un poco mas( espero que no pase otro mes) : :tasloco: a que me envie lo que falta, sino llega lo hare publico. Por el momento he optado por no decir el nombre en publico.
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano

Washby escribió:Dices que mirastes sus mensajes de venta y no vistes ninguna opinión negativa.

Mañana igual pone otro anuncio de venta y alguien volverá a hacer lo mismo, mirará sus mensajes y no encontrará nada negativo.

Vamos que por ser discreto (lo cual por otro lado te honra) quizás mañana se la meta doblada a otro.

:ciao:
+ 1 :vintage:
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

+2 (es que semos unas cotillas :jaja: )

Deja de marear la perdiz y dilo ya, que estamos todos esperando :jiji: :jaja: :sindiente:
Responder

Volver a “Robos y compras desaconsejadas”