vendo esta guitarra , una ibanez rg320DX fm , en color "transparent grey" (segun la casa)
una foto de la guitarra (no es la mia, porque ahora mismo no tengo camara, pero es ese modelo y ese color)

otra donde se la ve mas como es en realidad (segun le da la luz parece mas azul oscuro que gris)

con la electronica bien cambiada: potes cts500k , condensador orange drops 0.42 , pastillas sh59 en mastil y sh6 distorsion en puente , schallers fijados a muerte, quinteada y en drop C , cuerdas del 0.11, puente bien ajustado. todo el trabajo realizado por luthier
es una guitarra que ahora mismo no uso, porque no me apaño con los mastiles finos, prefiero los mastiles mas clasicotes en "C" , pero vamos, suena de la ostia y es muy versatil, podrias hacer con ella casi de todo (el selector de 5 posiciones le da mucho juego) pero , obviamente, es una guitarra orientada mas al rock/metal
el precio, 350€ en mano en madrid, se puede probar, por supuesto en mi local en alcorcon, asi compruebas el estado y demas. si eres de fuera de madrid, con que te hagas cargo de los gastos de envio no hay ningun problema en enviarla (eso si, recomiendo agencia de transportes, tipo tipsa, nacex etc etc sale por unos 27€ aprox. , que con correos me llevo muy mal y no quiero cuentas con ellos) por supuesto, ira perfectamente embalada.
tambien me interesan cambios, practicamente me interesa de todo, asi que hazme una oferta y todo se vera! amplis, etapas, guitarras, efectos...de todo
por supuesto, parte de pago en material tambien acepto
EDITO : como indico mas abajo, me a petao la lavadora, asi que ahi una especial urgencia por venderla, 300€ en mano (madrid) tambien envio previoingreso bancario y a portes debidos (asi no hay malos rollos)
bueno, para mas info, ofertas, fotos (esto tardare un poco en hacerlas, porque no tengo camara y tengo que pedirla, pero no hay problema) me mandais un mensaje privado
un saludo y animo a por ella!