Cambio/Vendo Laney VC 30 112
Cambio/Vendo Laney VC 30 112
Buenas
Por cambio de estilo he de vender este magnífico ampli. Es el Laney VC de 30w con un 112. Sonido muy versátil. Como ya he dicho son 30w a válvulas Clase A, lo que es bastante volumen.
Tiene un limpio cojonudo y el canal ovrdrive va cojonudo para tocar rock clásicote, blues etc. Además, se lleva perfectamente con todo tipo de pedales. Yo lo uso con un TS9 y suena que es una maravilla.
Además lleva cambiado el altavoz de serie por un Jensen C12K cerámico de 100w que le da un sonido más cálido y clasicote.
Fotos: http://www.flickr.com/photos/33007338@N08/?saved=1
Me interesan cambio por Marshall valvuleros. El precio serían 400€ portes a cargo del comprador.
Saludos
Por cambio de estilo he de vender este magnífico ampli. Es el Laney VC de 30w con un 112. Sonido muy versátil. Como ya he dicho son 30w a válvulas Clase A, lo que es bastante volumen.
Tiene un limpio cojonudo y el canal ovrdrive va cojonudo para tocar rock clásicote, blues etc. Además, se lleva perfectamente con todo tipo de pedales. Yo lo uso con un TS9 y suena que es una maravilla.
Además lleva cambiado el altavoz de serie por un Jensen C12K cerámico de 100w que le da un sonido más cálido y clasicote.
Fotos: http://www.flickr.com/photos/33007338@N08/?saved=1
Me interesan cambio por Marshall valvuleros. El precio serían 400€ portes a cargo del comprador.
Saludos
Re: Cambio/Vendo Laney VC 30 112
Hace mucho que lo tienes? ¿Esta en buen estado? ¿Que altavoz tenia de serie?
Soy de Guadalajara,no se si estamos cerca o no.Un saludo
Jesufla, ye tenías una advertencia por comentarios en compraventa, penalty y expulsión.Jesufla escribió:Hace mucho que lo tienes? ¿Esta en buen estado? ¿Que altavoz tenia de serie?

Baneado 3 días.
Por favor, ofertas y comentarios por privado que me chapan el anuncio
Un empujoncito
Amosparriba
Vengaparriba!!!!