Algun consejillo o recomendacion?¿? Ya he leido varios hilos con viajes de otros compañeros y demás, pero algun comentario que querais compartir conmigo?¿
Otro dato: el dolar esta a 1,51...
A ver que me contais... saludetes

JCMJ escribió:¡¡JAJA!!Unos zapatos dice...
![]()
![]()
o dos o tres, y bolsos, y ropa , y de todo... Si quieres ver guitarras en NYC te va a tocar pasar tiempito en el MACYS y en el 21stCentury
por lo menos a mí me tocó

Jajaja... po eso digo yo. Que será seguramente como lo que me pasará a mi...Justinsson escribió:Como está el dólar actualmente y con la inmensa oferta de tiendas de NY , te puedes comprar mil millones de cosas.
Yo me puse a comprar camisas , pantalones y zapatos para mí y me quedé solo![]()
Al final compré más que mi mujer , guitarra incluida

si vas tan poquito aprevecharía a eso mismo porque así también le pegas un buen repaso a la ciudad, juntar todas, te pegas el GASSEADO padre y te das el caprichazoLudwig21 escribió: logicamente las de la calle 48 merecen una visita (sobre todo porque estan juntas),
Jefe, el MOMA está un pelín lejos de ahí, concretamente en la 52 entre la 5ª y la 6ª avenida y la calle Houston está junto a la 1Ludwig21 escribió:LUDLOW GUITARS (http://www.ludlowguitars.com) en la calle Ludlow, cerca de Houston st y del MOMA)
Ahí me acabo yo de comprar una camiseta súper molona que traía una Orville LP de regalo...Moon Palace escribió:30th STREET GUITARS mola mucho. A mi me la recomendó mi guitarrista favorito y no me defraudó. Tienen muchísimo material de segunda mano vintage

Vaya, a mi no me la presentóBenvenutti escribió:Ahí me acabo yo de comprar una camiseta súper molona que traía una Orville LP de regalo...Moon Palace escribió:30th STREET GUITARS mola mucho. A mi me la recomendó mi guitarrista favorito y no me defraudó. Tienen muchísimo material de segunda mano vintageEl puntazo fue cuando apareció la mujer de Matt (el jefe de aquello) y resulta que es... ¡de Alicante!
+1 Vaya colección de vintageras30th STREET GUITARS mola mucho. A mi me la recomendó mi guitarrista favorito y no me defraudó. Tienen muchísimo material de segunda mano vintage