Camisetas de MAN ON THE MOON (editado con FOTOS)

Anuncios, comentarios, promoción o venta de nuestra música.
Responder
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Camisetas de MAN ON THE MOON (editado con FOTOS)

Mensaje por Overdrive »

Vamos a sacar una tirada de camisetas de nuestro grupo, para nuestro disfrute, de familiares y amigos y hemos pensado en ampliarla un poco para tenerlas en los bolos y para los compis de GORG y REM-Nation que les apetezca tener una :dedo:
Las camisetas serán buenecitas, de la marca Hanes (http://www.hanes.eu), llevarán en el torso el logo del grupo, serán de color rojo o negro y tendremos las siguientes tallas y modelos:
HOMBRE (Modelo Top-T)
S M L XL XXL
MUJER (Modelo Tasty crew neck)
S M L XL XXL
El precio; 20 € incluido envío a cualquier sitio de las Españas (incluidas Islas aunque perdiésemos algún leuro por el camino)
Si os parece, a los que os pueda interesar iros apuntando en el hilo y en cuanto podamos cerrar el envío os lo digo y me hacéis el ingreso para enviaros las camisetas.
Os adelanto que van a ser chulísimas, a tenor de las que algunos pudísteis ver el día de nuestro debut. Esas eran de prueba y no estaban mal :sindiente:
Saluditos :ciao:
Última edición por Overdrive el 26 Nov 2009, 11:17, editado 1 vez en total.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Re: Camisetas de MAN ON THE MOON

Mensaje por erreaye »

pon un jpeg con el diseño.
Si me mola como para ponérmela, quiero una...fíjate que tengo una camiseta que me regalaron, de merchandising original de REM y no me la pongo nunca porque es naranja y el diseño no me mola mucho :nose:

yo soy de camiseta negra todo el año
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

Como se trata de venta de camisetas, te lo muevo a Tus Discos. :dedo:
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

Kike Amat escribió:Como se trata de venta de camisetas, te lo muevo a Tus Discos. :dedo:
Hey, Kike: disculpa haberte dado trabajo por no colocar el hilo en el lugar adecuado... :oops: :dedo:
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

El Muyayo escribió:pon un jpeg con el diseño.
Si me mola como para ponérmela, quiero una...fíjate que tengo una camiseta que me regalaron, de merchandising original de REM y no me la pongo nunca porque es naranja y el diseño no me mola mucho :nose:

yo soy de camiseta negra todo el año
Os mando el diseño que aparecerá en las camisetas. Según me dice el compi que lo ha hecho, se trata del fichero para la estampación.
Bueno, el caso es que ha hecho dos, de forma que tanto en la camiseta roja como en negra se vea bien el logo y destaque en ambas :ciao:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

JODER!!
es GUAPA!
y os hacen serigrafía con esos degradados de la luna?
o no es serigrafía sino impresión de plotter sobre vinilo?

¿me puedes confirmar eso?
es que si es vinilo, yo soy de los que sudo mogollón con ese tipo de camisetas con mucha zona de vinilo...suelo hacerme casmisetas a menudo, y he terminado escartando hacermelas con zonas grandes de vinilo porque me resultan incómodas.

Tengo una con el diseño de un pedal de BIG MUFF pegao en el pecho y la uso bien poco porque me da mogollón de calor el parche de vinilo :oops:
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

Overdrive escribió: Hey, Kike: disculpa haberte dado trabajo por no colocar el hilo en el lugar adecuado... :oops: :dedo:
No pasa nada hombre, ;) así discos y merchandising están en el mismo sitio. :dedo:
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

El Muyayo escribió:JODER!!
es GUAPA!
y os hacen serigrafía con esos degradados de la luna?
o no es serigrafía sino impresión de plotter sobre vinilo?

¿me puedes confirmar eso?
...
Como se nota que ere un professioná del arte... :sindiente:
Me pillas con la pregunta pero no te preocupes que se lo pregunto al sector artístico de Man on the Moon y en cuanto pueda te respondo.
De todas formas, y a tenor de las camisetas de prueba que nos hicieron, creo que va serigrafiado, cosa que yo también prefiero... sobre todo después de ver la chapuza que me ha hecho Shirtcity... :poli: :censurado: :porco: :porco:
Encargué un diseño totalmente customizado con una foto de REM que encontré por ahí con 4 caricaturas (aún estaba Bill Berry) que quedaba chulísima. Iba con la forma estándar cuando mandas jpg tuyos: plotter.
Llegó y efectivamente chula, chula... ni un lavado me ha aguantado. :ridi:
A ver si consigo que me devuelvan el dinero porque hemos respetado las formas y temperaturas de lavado pero ni por esas...
En fin, que estos de Shirtcity no me vuelven a ver el pelo; eso seguro :amen:
Gracias por tu interés, Muyayo :ciao:
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

Bueno, aquí van un par de fotos de Santi (nuestro vocalista) con el diseño definitivo de nuestra camiseta.
Son camisetas buenas (Hanes) y vienen grandecitas. Como referencia, yo mido sobre 1,80 y de complexión normal/ancha y una L me viene de perlas (algo holgada pero mejor así).
LuisMills (nuestro bajista) es como yo de alto máomeno pero más delgado por hacer futin y otros deportes dese y la M le queda fetén. Y a Angel/Barri (por su barriga cervecera :burla: ) la XL es la que le viene mejor.
Pero ya digo que son más grandecitas que las Fruit of the Loom, por tener una referencia.
Las tenemos en Negro y Rojo y en varias tallas así que ya sabéis. Me pasáis por privi vuestros datos y por 20 € la tenéis puesta en casa :dedo:

Imagen

Imagen
Responder

Volver a “Tus discos”