Me han surgido unos gastos imprevistos (mecagoen los ayuntamientos) que me impiden formar parte de este proyecto.
Así que cedo al próximo de la lista mi lugar

Bueno, visto lo visto. La cosa queda tal y como comenté con anterioridad no? Muyayo, Firebird, Xotadelica, Joso y Retro son los que entran en las 5 guitarras que iba a hacer Rubén. Los demás por orden son los que puse. Es asi no? Que alguien responda...JimiHendrix1987 escribió:Según he hecho el recuento, creo que la cosa queda siguiendo este orden:
Fijos
El Muyayo, que las construye ! (Por cierto, descargué tu disco The Cassavettes y me gustó mucho, sobré todo Hooked on)
Xotadelica, tenia prioridad en este topic, al ya estar implicado en el antiguo proyecto.
Firebird, que creo que se la va a construir él supervisado por Rubén.
Joso, 1º en confirmar su candidatura a poseedor de Esquier
Retro, 2º en confirmarlo
Reservas
JimiHendrix1987
Skizo
Megma
Fin
Un saludo

Y a miEl Muyayo escribió:Lo siento, Bernat...me habría gustado que una fuera tuya![]()

Vale acababa de editarlo, cuando has respondido tu xD. Bueno pues eso, que si me dejais 2 dias para pensarlo ! Y si no, pues al siguiente !JimiHendrix1987 escribió: EDITO: O sea, que el siguiente en la lista soy Yo. Podeis dejarme dos dias para pensarlo? Resulta que soy estudiante y carezco de esa pasta actualmente y no la podré conseguir hasta 3-4 meses vista, a no ser que consiga un "préstamo". Tambien necesito saber si 700$ es el precio final o subirá algo más. Un saludo

Aunque nos vayamos del tema del hilo, estoy seguro que nos interesaria a todos si pudieras explicar como se cambia esa opcion del cambio que comentas en PAYPAL ?aliparla escribió:Por cierto, que los de Paypal te ponen por defecto SU cambio de moneda, y es peor que el oficial. Se puede cambiar y que te pasen la factura directamente en la moneda en la que compras y que el cambio te lo haga visa (o quien sea); pero si no te das cuenta te la clavan![]()
Me parece que te confundes, yo no he preguntado nada acerca de estoEl Muyayo escribió:Megma:
olvideñ contestarte a dos cosillas...
lo del Ashtray...sin problema. Los hay en todos lados...se puede pedir ashtray, aunque yo no lo quiero en mi guitarra
Lo de las calcas:
Os pongo lo que queráis. Si queréis calca hiostéricamente correcta, se consiguen y se ponen.
Eso sí...en la parte trasera de la pala pongo la calca de "RH vintage guitar réplica", como hice con las C72, y así me guardo las espaldas dejando claro que no se trata de ningun intento de falsificación o rollos por el estilo, ok??

Aun hay cambio de moneda mejor que el de paypal?aliparla escribió:Yo hoy he hecho algunas compras, y aunque no tengo Paypal he podido pagar a través de ellos pero con tarjeta de crédito normal. No sé si os vale![]()
Por cierto, que los de Paypal te ponen por defecto SU cambio de moneda, y es peor que el oficial. Se puede cambiar y que te pasen la factura directamente en la moneda en la que compras y que el cambio te lo haga visa (o quien sea); pero si no te das cuenta te la clavan![]()
P.D.:Gracias por la ayuda con la cejuela

Busca en Paypal "Administrar fuentes de fondos" ahí te lo explica todo.uriah666 escribió:Aunque nos vayamos del tema del hilo, estoy seguro que nos interesaria a todos si pudieras explicar como se cambia esa opcion del cambio que comentas en PAYPAL ?aliparla escribió:Por cierto, que los de Paypal te ponen por defecto SU cambio de moneda, y es peor que el oficial. Se puede cambiar y que te pasen la factura directamente en la moneda en la que compras y que el cambio te lo haga visa (o quien sea); pero si no te das cuenta te la clavan![]()

Gracias !!!Irimia escribió:Busca en Paypal "Administrar fuentes de fondos" ahí te lo explica todo.uriah666 escribió:Aunque nos vayamos del tema del hilo, estoy seguro que nos interesaria a todos si pudieras explicar como se cambia esa opcion del cambio que comentas en PAYPAL ?aliparla escribió:Por cierto, que los de Paypal te ponen por defecto SU cambio de moneda, y es peor que el oficial. Se puede cambiar y que te pasen la factura directamente en la moneda en la que compras y que el cambio te lo haga visa (o quien sea); pero si no te das cuenta te la clavan![]()